[Informacion]Chatear en salas privadas
- gaston™
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
[Informacion]Chatear en salas privadas
Viendo que se han creado thread referidos al mismo tema y dando por hecho que hay usuarios que desconocen el metodo de chat privado les doy una manera sencilla de hacerlo.
Lo unico que tienen que hacer es ingresar la direccion: http://www.argim.net/chat/?rid=aqui el numero que deseen.Ej:123 para quienes estan via web.
Y https://wap.argim.net/chatwap/123aqui el numero que deseen.Ej:123 para quienes estan via wap.
Se comunican via MP con el usuario a quien quieran invitar a su sala y ready!
En el buscador no hubo resultado de un Post donde se explique esto por eso lo cree.Saludos
Lo unico que tienen que hacer es ingresar la direccion: http://www.argim.net/chat/?rid=aqui el numero que deseen.Ej:123 para quienes estan via web.
Y https://wap.argim.net/chatwap/123aqui el numero que deseen.Ej:123 para quienes estan via wap.
Se comunican via MP con el usuario a quien quieran invitar a su sala y ready!
En el buscador no hubo resultado de un Post donde se explique esto por eso lo cree.Saludos
- ZUKO
- Colaborador
Re:[Informacion]Chatear en salas privadas
No se podría fijar este tema, para que no quedé perdido en el mar de sugerencias que ya existe ? XD
Saludos.-
Saludos.-
-
- xTreme Argimmer
El usuario Minfreak ya lo habia postiado aqui pero como un recurso util. ;D
Igual se agradece Gastón, para que ya no tiren las verduras.
Igual se agradece Gastón, para que ya no tiren las verduras.

- gaston™
- xTreme Argimmer
Estaba posteado en varios temas no solo en uno,pero en ninguno de ellos como tema principal y foco de discucion del thread como intente hacerlo en este!Jorgito escribió: El usuario Minfreak ya lo habia postiado aqui pero como un recurso util. ;D
Igual se agradece Gastón, para que ya no tiren las verduras.![]()
- ADRIAN !
- Colaborador
- Contactar:
Recuerden que pueden poner numeros del "15 al 60000"
espero sirva de algo jajaja:P

- Mosca
- xTreme Argimmer
Acá habia un post que creo Minfreak que se llamaba "Lista de salas de chat temáticas"
:D http://www.argim.org/forum/acerca-de-ar ... ticas!/15/
y era así;
11 fans del anime
12 sobre celulares y computadoras
13 videos juegos
14 deportes
15 floggers, emos, etc?
16 intercambio de páginas wap
17 confesionario (como el gran hermano)
18 chamuyo
19 paranormal
20 descarga tú bronca
21 Buenos Aires
22 Córdoba
23 Tucumán
jojojo pero las usamos un tiempo y después quedo en el olvido, altas charlas haciamos. Era una zona Libre de moderadores ;D
XD

y era así;
11 fans del anime
13 videos juegos
14 deportes
15 floggers, emos, etc?
18 chamuyo
19 paranormal
20 descarga tú bronca
21 Buenos Aires
22 Córdoba
23 Tucumán
jojojo pero las usamos un tiempo y después quedo en el olvido, altas charlas haciamos. Era una zona Libre de moderadores ;D

-
- Argim Starter
la 19 dicen que era frecuentada por el plantel de boca
... igual nadie nunca los vió y al pibe de 6o sentido lo banearon de entrada nomas... :p

-
- xTreme Argimmer
Revivan esto.Mosca escribió: Acá habia un post que creo Minfreak que se llamaba "Lista de salas de chat temáticas"![]()
http://www.argim.org/forum/acerca-de-ar ... ticas!/15/
y era así;
11 fans del anime
13 videos juegos
14 deportes
15 floggers, emos, etc?
18 chamuyo
19 paranormal
20 descarga tú bronca
21 Buenos Aires
22 Córdoba
23 Tucumán
jojojo pero las usamos un tiempo y después quedo en el olvido, altas charlas haciamos. Era una zona Libre de moderadores ;DXD

-
- Argim Starter
estaría bueno si hubiera una sala para mayores de 25... ..... antes de que me acribillen explico mis razones:
1• soy mayor de 25 (:p)
2• no me interesa leer los insultos a modo de broma entre los muchachitos ni los culebrones de amor entre ellos y ellas, ellas y ellas, ellos y ellos...
3• ya sé, si no me gusta no entro y listo, pero resulta que si me gusta, y me gusta hablar de otras cosas, y con otras personas que lamentablemente ya no frecuentan el chat por los motivos antes mencionados.
4• ahora hablando en serio, los mas chicos son mayoría, es cierto, y no permiten la justa expresión. casi todas las veces que alguien opina algo sobre política, educación, o lo que fuere se produce un bardeo generalizado potenciado por la ignorancia a su vez potenciada por el alpedismo cultural y/o idiosincrásico de dichos juveniles. digo idiosincrásico porque obviamente no somos licenciados, doctores y/o masters en el tema de debate.. somos gente que trata de hablar en serio respetando las opiniones ajenas (estando o no de acuerdo) sobre temas corrientes que obviamente no son del interés de los más chicos.
5• y final: esta es mi opinión. si están de acuerdo o no es problema suyo, como dijo el viejo Martin: "Procuren si son cantores ,
El cantar con sentimiento ,
Ni tiemplen el instrumento
Por sólo el gusto de hablar.
Y acostúmbrense a cantar
En cosas de jundamento.."
1• soy mayor de 25 (:p)
2• no me interesa leer los insultos a modo de broma entre los muchachitos ni los culebrones de amor entre ellos y ellas, ellas y ellas, ellos y ellos...
3• ya sé, si no me gusta no entro y listo, pero resulta que si me gusta, y me gusta hablar de otras cosas, y con otras personas que lamentablemente ya no frecuentan el chat por los motivos antes mencionados.
4• ahora hablando en serio, los mas chicos son mayoría, es cierto, y no permiten la justa expresión. casi todas las veces que alguien opina algo sobre política, educación, o lo que fuere se produce un bardeo generalizado potenciado por la ignorancia a su vez potenciada por el alpedismo cultural y/o idiosincrásico de dichos juveniles. digo idiosincrásico porque obviamente no somos licenciados, doctores y/o masters en el tema de debate.. somos gente que trata de hablar en serio respetando las opiniones ajenas (estando o no de acuerdo) sobre temas corrientes que obviamente no son del interés de los más chicos.
5• y final: esta es mi opinión. si están de acuerdo o no es problema suyo, como dijo el viejo Martin: "Procuren si son cantores ,
El cantar con sentimiento ,
Ni tiemplen el instrumento
Por sólo el gusto de hablar.
Y acostúmbrense a cantar
En cosas de jundamento.."
Última edición por Anonymous el Mar Mar 08, 2011 4:24 pm, editado 1 vez en total.