[CONSULTA] - Actualizar software de 5130
- METAL_WARRIOR
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
Re:[CONSULTA] - Actualizar software de 5130
Claro, viste que cuando vas a cambiar el idioma te aparecen todos los idiomas posibles y ademas la opcion 'automatico' con la cual se cambia el idioma del telefono de acuerdo al idioma de la targeta sim. En el mio es asi. Yo preguntaba las diferencias porque ya me vino de fabrica con 07.91 y queria actualizarlo al 97. Vale la pena?
-
- Nuevo Usuario
No, mira cuando le pongo automatico me salta english selected, o sea se me queda en ingles y lo que trae 7.97 que no se si lo trae el 7.91 es mas que nada para los que usan redes sociales como messenger, facebook y ovi, la tarjeta de memoria puede ser de hasta 16GB y la calidad de imagen de las fotos puede que la veas mejorada.
- METAL_WARRIOR
- Nuevo Usuario
Estuve investigando y lo voy a actualizar a la 07.96 que esta en español y es bastante parecida a la ultima, la apariencia del xpressmusic te cambio con la nueva actualizacion?
Última edición por Anonymous el Dom Feb 27, 2011 11:01 pm, editado 1 vez en total.
-
- Nuevo Usuario
Les cuento a todos que ya solucioné el problema, luego de tanta improvisacion, les agradezco a todos los que me ayudaron, hasta les puse skins y temas flash. Y en cuanto a vos amigo guardian, la apariencia dentro de todo es la misma, pero podrias bajar algun PPM y copiarlo en la carpeta products de phoenix, ahi te cambia un 100% la apariencia, te lo recomiendo. Por fin lo solucioneee!!

- METAL_WARRIOR
- Nuevo Usuario
Me alegro luisito! Che, no pude actualizarlo debido a que el phoenix que baje tenia un virus y no me deja instalarlo, donde podria conseguir el phoenix 2009 en español? Ah, yo no entiendo mucho porque soy bastante nuevo en esto, y en nokia, que es un PPM? perdoname la ignorancia!
-
- Nuevo Usuario
En taringa hay varios pero le doy toda la confianza a un video de youtube, busca "Actualizar 7.97" y elegi el del usuario 1995EMINEM que dura 10:25 o si queres el 7.96 busca tambien en youtube, se me hizo mas facil aprender mirando los videos que leer detalle tras detalle un tutorial, asi que te recomiendo mas youtube. Avisame si pudiste entender.
- METAL_WARRIOR
- Nuevo Usuario
Dale, muchas gracias! Cuanto pueda lo veo, porque no tengo pc y tengo que ir a un cyber, yo posteo aca cuando lo actualize, asi que pudiste cambiar el firmware por uno en español? gracias nuevamente!
Última edición por METAL_WARRIOR el Mié Mar 02, 2011 5:47 am, editado 1 vez en total.
-
- Nuevo Usuario
Si esta en español y 4 opciones de idioma mas, salvo algunas aplicaciones no estan en español menos el messenger, pero es lo de menos, hasta trae T9 (el diccionario) para los mensajes podes activarlo o desactivarlo