5700-Características

Connecting People
Feuer Und Wasser
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: 5700-Características

Mensaje por Feuer Und Wasser »

De 10,gracias ;D
FåÇüNС§|-|º
Staff del Foro
Staff del Foro

Mensaje por FåÇüNС§|-|º »

Joya!
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por yo_argentino »

bueno no creo q vaya aca pero necesito opiniones urgente jaja
el tema es 5320 o 5700 :P
especificaciones de los dos aca http://www.gsmarena.com/compare.php3?id ... hone1=2348
FåÇüNС§|-|º
Staff del Foro
Staff del Foro

Estas desesperadisimo! Se nota xq ya no se cuantas veces lei lo del 5320 y el 5700 que no sabes con cual quedarte jajaja xP
Sinceramente, x lo que trae el 5320 y x lo que antes te comente, parece un telefonazo, pero es muy nuevo y no tengo a nadie que conozca para tenerlo en las manos y decirte. Si es como vos decis, que hay una version americana que trae 3g para usarlo aca, no lo dudes y compratelo ya! Yo t diria q pidas, cuando vayas a Personal, que te traigan los 2 y que te los enciendan para verlos x dentro. Proba todo, no te pueden decir que no, y ahi decidi. Las especificaciones del 5700 estan al principio, no es necesario que te las diga... Solo puedo decirte que los 2 son excelentes telefonos en software y contenido.

Off de off (jaja): cuando me fui a comprar el 5700, al vendedor de Garantia de Confianza le hice prender como 10 telefonos distintos. Pobre flaco! Y estaba como 5 minutos con cada 1, me queria comer vivo! Y de vicioso, x de los 10 estaba solo entre el 5700 y el 5610, los demas que probe (casi toda la serie N que habia en exposicion y algunos Sony) los probe x joder nomas xD
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

m fui a personal y no lo tienen en stock  >:( q bronca, m gusta el 5320 porque ademas d symbian y 3g es un hibrido entre la serie Xpress-music y N-gage :P ademas los 2 tienen el mismo procesador, q es el mismo del n95 n85 n79 etc, de la serie N je, lo unico q no se es la ram je lastima q nu tiene wifi je ni un gps y la camara podria ser mejorcito le queda corta tanto al 5700 como al 5320 :P
Feuer Und Wasser
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

El 5320 ni idea pero el 5700 tiene unos 22mb de ram...
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

yo tenia q el 5700 traia 64mb sdram
FåÇüNС§|-|º
Staff del Foro
Staff del Foro

Trae 38 mb de ram, de los cuales te podran quedar, como mucho y exagerando, 20 libres para usarlos enh lo que quieras. yo lo maximo que le he podido llevar la ram es a 18.3 mb y de ahi para abajo.

Off: chicos, aprovecho para decirles que estoy de vacaciones en Carlos Paz, disfrutando del relax que la ciudad me provee je :P asi que x esta semana olvidense de que existo! pero la semana que viene vulevo. Encima no se xq con el celular no me puedo conectar ni edge ni gprs, asi q me vine hasta un ciber a contarles. Les dejo salu2 y hasta la vuelta!!!
Feuer Und Wasser
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

El punto debil de este celular para mi,con aplicaciones nativas abiertas al mismo tiempo nunca tuve problemas,pero por ejemplo yo uso un opera mod para descargar imagenes de alguna pagina a tamaño original,osea las seleccionas con el opera y las bajas con el navegador nativo,pero ahi viene el problema,cada 15 o 20 minutos de tener los 2 abiertos el opera se cierra por la poca ram...

Off:FåÇüNС§|-|º te envidiamos che xD.

Responder