[INFO] - Angry Birds aterriza en Windows

Sección sobre juegos de diferentes plataformas: PC, Play Station, Xbox360, Wii, etc.
Responder
FerPNA
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

[INFO] - Angry Birds aterriza en Windows

Mensaje por FerPNA »

Se presentó en sociedad la versión para computadoras con Windows 7 y XP del popular juego, la cual puede ser descargada previo pago de u$s5 desde la tienda de aplicaciones de Intel
Imagen
El precio de Angry Birds en la Intel AppUp, la tienda de aplicaciones de la empresa para netbooks, es más elevado que en otros sitios.

El punto más destacado es que ahora el popular juego llegó a un gran número de plataformas: está disponible en la App Store para iPhone, iPod y iPad; también se la puede conseguir para PSP y PlayStation 3; y por último en celulares con Android, webOS y Symbian.

Hasta diciembre de 2010, Angry Birds, desarrollado por la empresa finlandesa Rovio, fue descargado alrededor de 50 millones de veces.

Para descargarlo es necesario contar con Intel AppUp instalada en una computadora.

Imagen Descarga | Angry Birds

Imagen
Quiksilver
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Re:[INFO] - Angry Birds aterriza en Windows

Mensaje por Quiksilver »

yo lo tengo hace banda este... (instalado en la net) y sin pagar un mango obvio!! :D jajaja
adrianaer
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Re:[INFO] - Angry Birds aterriza en Windows

Mensaje por adrianaer »

Yo también hacé una banda lo instale y quien dice que hay que pagar. jaja ;D
Última edición por Anonymous el Jue Mar 17, 2011 12:32 am, editado 1 vez en total.
Responder