argIM Mobile publicado !!! Envia SMS desde JAVA
- Andrés
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 9 veces
- Contactar:
Re: argIM Mobile publicado !!! Envia SMS desde JAVA
Hola, mira con respecto a 1), la sesión minima creo que es 7 centavos, y al suspender la app dicha sesion parece seguir activa, pero no consume datos ya que la app no esta usando la conexión. Lo de bajar la imagen de validacion para enviar SMS no creo que sea conveniente, porque bajar dicha imagen haria que el SMS sea mas caro que mandarlo en forma convencional.
Lamentablemente estamos todos limitados al absurdo costo del GPRS que ronda los 13 pesos por MB, lo cual lo hace un servicio totalmente de lujo que prácticamente nadie en el país lo utiliza.
Saludos
Lamentablemente estamos todos limitados al absurdo costo del GPRS que ronda los 13 pesos por MB, lo cual lo hace un servicio totalmente de lujo que prácticamente nadie en el país lo utiliza.
Saludos
- Karloz
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
creo que hay un error en la descarga de contacto. Yo lo he descargado y lo uso frecuentemente pero he agregado mas contato y al actualizar no llega a descargar todo. Me dice "Descargando 13 de 17" y quedan varios contactos afuera. es decir que no se visulizan y repito la ctualizacion y llega a lo mismo
-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
A mi tambien me pasaba eso despues de agregar mas cntactos,pero se soluciono bajando otra vez la aplicacion,x lo menos en mi caso.
- diana
- Argim Starter
hola q dicen?? en mi nuevo motorokr W5 me sale el cartel q ya mencionaron después de instalar y cargar número y contraseña: "error conectando al servidor. Revisa tu perfil WAP o inténtalo más tarde. java.io.Exception: malformed header format". Ya sé que hay un post anterior sobre este problema en los motorola, pero no comprendí bien qué es lo que hay que hacer para lograr que funcione la aplicación. Por favor podrían repetir la explicación con un poco más de detalle para los no expertos? Gracias por la paciencia. Cynthia. ;D
- Renete
- Nuevo Usuario
- Contactar:
Hola,
les cuento que tengo una Samsung SGH-X482, si ya se que es viejo!!! pero bueno es lo que hay, no tengo trabajo como para comprarme uno nuevo, jaja. ;D. y quiero saber si se podria instalar el argIM mobile en un teléfono como este. aca todos hablan de Nokia y Motorola, pero no vi nada de samsung. bueno si se puede también quiero saber si se lo puede descargar por wap, porque este no se conecta a una pc. bueno saludos espero que alguien me ayude. nos vemos 

- Andrés
- Administrador
- Contactar:
Hola, se puede bajar via WAP entrando con el navegador de tu cel en www.argim.net/mobile.php y usando el link de desacarga. No estoy seguro de que ande bien en todos los samsung.
Si salta el error de conexion, es porque no esta bien configurado el perfil WAP, o el operador movil tiene problemas con el servicio, cosa muy comun con nuestras empresas.
Saludos
Si salta el error de conexion, es porque no esta bien configurado el perfil WAP, o el operador movil tiene problemas con el servicio, cosa muy comun con nuestras empresas.
Saludos
- prometheos2005
- Argim Starter
Hola Inuyasha:
Quería hacer una sugerencia para la nueva versión. Sería muy útil (para mí al menos) que se agregue la opción de encadenar varios mensajes y enviarlos uno tras otro al momento de escribir el último, en lugar de enviarlos individualmente.
Pasa que cuando me quedo sin caracteres y quiero continuar escribiendo la respuesta me suele llegar en el medio.
Otra posibilidad es que al llegar al límite de caracteres se marque como 2º mensaje (como hacen los programas standard de envío de sms de los celulares) y permita seguir escribiendo, para luego enviarse en el orden correcto los 2 o más mensajes.
Aclaro que estoy usando la primera versión del programa.
Un abrazo.
Quería hacer una sugerencia para la nueva versión. Sería muy útil (para mí al menos) que se agregue la opción de encadenar varios mensajes y enviarlos uno tras otro al momento de escribir el último, en lugar de enviarlos individualmente.
Pasa que cuando me quedo sin caracteres y quiero continuar escribiendo la respuesta me suele llegar en el medio.
Otra posibilidad es que al llegar al límite de caracteres se marque como 2º mensaje (como hacen los programas standard de envío de sms de los celulares) y permita seguir escribiendo, para luego enviarse en el orden correcto los 2 o más mensajes.
Aclaro que estoy usando la primera versión del programa.
Un abrazo.
-
- Nuevo Usuario
Hola, estoy usando mucho el programa, envío todos los sms con éste. La verdad que anda muy bien, y se ahorra mucho.
Me parece que estaría interesante para una nueva versión que incluyan un registro de mensajes enviados que contenga la hora a la cual fue enviado...
Saludos
Me parece que estaría interesante para una nueva versión que incluyan un registro de mensajes enviados que contenga la hora a la cual fue enviado...
Saludos
- Andrés
- Administrador
- Contactar:
Gente se ha publicado una nueva versión del argIM Mobile, ahora compatible con los Sony Ericsson que antes no andaban. Espero tengan mas suerte con esta... cualquier cosa, avisen acá sin falta.

>> Ir a pagina de descarga

>> Ir a pagina de descarga
- elhinchon
- Argimaniaco
- Contactar:
Anda joyaa en mi k310!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Saludos
Saludos
- prometheos2005
- Argim Starter
Hola!
Estaba jugando un poco con el programa y se me ocurrió cambiarle los íconos para darle un estilo más Apple.
Si hay interesados, lo puedo publicar. Pero no me hago cargo de las fallas que pueda tener.
Un saludo!
Estaba jugando un poco con el programa y se me ocurrió cambiarle los íconos para darle un estilo más Apple.
Si hay interesados, lo puedo publicar. Pero no me hago cargo de las fallas que pueda tener.
Un saludo!
- prometheos2005
- Argim Starter
Si, era prohibido. Yo mismo le sugerí eso, por eso no lo publiqué en ningún lado y lo dejé para uso personal mío.
Cuando Andrés libere el código voy a hacer un tutorial para el modding, para que cada uno le ponga los íconos que quiera, cambie la pantalla de inicio y hasta el ícono de aplicación.
Un saludo.
PD: dejo de muestra la pantalla de inicio, lo único que hice fue ponerle un iPhone.
Cuando Andrés libere el código voy a hacer un tutorial para el modding, para que cada uno le ponga los íconos que quiera, cambie la pantalla de inicio y hasta el ícono de aplicación.
Un saludo.
PD: dejo de muestra la pantalla de inicio, lo único que hice fue ponerle un iPhone.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por prometheos2005 el Lun Feb 25, 2008 7:20 am, editado 1 vez en total.
- Andrés
- Administrador
- Contactar:
Si estás seguro que la app sigue funcionando, podes subirla a la seccion Aplicaciones nomas, no hay drama... saludos!
-
- Argim Starter
Tengo un celular Motorola K1 y no me funciona. Eso si, Personal me cobró los intentos de conexión.
- cobal
- Nuevo Usuario
que raro yo se lo instale a una amiga que tiene un k1 en movistar y le funciona bien !!