Hace una semana me compre un motorola w5 un roker bueno lo que pasa es lo siguiente .... mi batería se agota demasiado .. no me dura
otro es que habeces a veces se me pone blanca la pantalla ,
si alguien sabe cómo poder poner en el reproductor de mp3 por orden de autor .... o si necesito otro reproductor por favor diganmelo
alguien sabe como consigo internet gratis para Perú??? y/o para configurar mi wap? gracias
[Ayuda] Problemas con motorola w5
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
[Ayuda] Problemas con motorola w5
Última edición por yo_argentino el Vie Ene 28, 2011 5:24 am, editado 1 vez en total.
- yo_argentino
- xTreme Argimmer
Re:[Ayuda] Problemas con motorola w5
bueno primero, son demasiados problemas para un solo thread, deberías crear uno por cada problema.. al grano
1- la batería, hace cuanto la tenés? luego del año empiezan a perder su vida útil. También dependen del uso que le des.
2- Lo de la pantalla blanca, puede ser problema de flex, algo muy común en ese modelo. Probablemente tendrás que cambiarlo.
3 y 4.. desconozco
1- la batería, hace cuanto la tenés? luego del año empiezan a perder su vida útil. También dependen del uso que le des.
2- Lo de la pantalla blanca, puede ser problema de flex, algo muy común en ese modelo. Probablemente tendrás que cambiarlo.
3 y 4.. desconozco
-
- Nuevo Usuario
Re:[Ayuda] Problemas con motorola w5
sexuke escribió: Hace una semana me compre un motorola w5 un roker bueno lo que pasa es lo siguiente .... mi batería se agota demasiado .. no me dura
otro es que habeces a veces se me pone blanca la pantalla ,
si alguien sabe cómo poder poner en el reproductor de mp3 por orden de autor .... o si necesito otro reproductor por favor diganmelo
alguien sabe como consigo internet gratis para Perú??? y/o para configurar mi wap? gracias
1. No uses protector de pantalla, siempre que no uses el bt desactivalo, cuando dejes de jugar o usar aps apaga el motor java, etc.
2. Si reinicia, puede que sea problema tu lector de chip, si queda en blanco y hay que sacar la pila para volver a iniciar, es flex seguramente, cuando cerras la tapa se cuelga.
3. Se edita el archivo de sistema que viene para el DAP con el bloc de notas, o la seem si es para ordenar todo el multimedia.
4. Google..