Hola mi sugerencia es la siguiente: en las fotos que solo se pueda comentar 2 veces por usuario, no le veo la necesidad de comentar mas de 2 veces, uno sería para comentar sobre la foto y el otro como una muestra de gratitud por haber firmado la foto que el otro subió, pero que se regresen todos los comentarios que se firman me parece algo tonto, algunos piden que comenten sus fotos una y otra vez para subir de nivel(algunos estan obsecionados con lo del nivel). Tambien me gustaría que limitaran los comentarios a 100.
Bueno esa es mi idea gracias por leerlo y que tengan un buen dia.
Última edición por Anonymous el Mié Feb 02, 2011 4:25 pm, editado 1 vez en total.
limitar los comentarios es algo ''tonto'' ya que hay users bien heavys (buena onda) que son muy conocidos bruno 25 y te agrada firmarle cada pic que sube... Y si tene mas de 100 amigos que pasa??
Lo de limitar a 2 comentarios por USER es buena idea.
estoy de acuerdo que se limiten a 2 comentarios por usuario, ya que cada que comenta alguien el que subio la foto pone casi siempre " gracias por comentar " imaginense 50 comentarios en una foto 50 veces va a poner gracias por comentar... solo para que suba de nivel
Yo no regreso comentarios quién me quiera comentar el fotolog va ha a ser por gusto no por regresar comentarios XD así como yo comento el fotolog por gusto saludos ha a todos
Última edición por Anonymous el Jue Mar 10, 2011 11:53 am, editado 1 vez en total.
A mi me gusta como esta, ¿por qué 100 comentarios nada más? ¿por qué solo dos firmas por usuario? naa asi como está está muy bien, y ojo yo muy pocas veces firmé mas de una vez una foto. Es mi humilde opinion.
Última edición por Anonymous el Lun Mar 14, 2011 11:15 pm, editado 1 vez en total.
Jesus Marquez escribió:
Yo no regreso comentarios quién me quiera comentar el fotolog va
claro vos no regresa comentarios porque los usuarios que te comentan no tienen archivos ni fotos ¿Que extraño que la mayoria de los que te comentan tus fotos ni siquiera tienen archivos ni fotos? respuesta:
son MULTICUENTAS
vos tenés como 200 cuentas tiene su merito porque tienes que hacer muchos correos.
APARTE cuando alguien te comenta tu foto dices "gracias por comentar" y otro te comenta y otra vez dices, "gracias por comentar" y otra vez
¿yo digo para que vos haces eso?
Última edición por Anonymous el Mié Mar 16, 2011 4:41 pm, editado 1 vez en total.
Jesus Marquez escribió:
Yo no regreso comentarios quién me quiera comentar el fotolog va
claro vos no regresa comentarios porque los usuarios que te comentan no tienen archivos ni fotos ¿Que extraño que la mayoria de los que te comentan tus fotos ni siquiera tienen archivos ni fotos? respuesta:
son MULTICUENTAS
vos tenés como 200 cuentas tiene su merito porque tienes que hacer muchos correos.
APARTE cuando alguien te comenta tu foto dices "gracias por comentar" y otro te comenta y otra vez dices, "gracias por comentar" y otra vez
¿yo digo para que vos haces eso?
Y hace todo eso unicamente por el nivel en argim? que desperdicio de tiempo que se vaya a trabajar!