[AYUDA] - Bolt con internet gratis en Nokia C3

Discusiones y consultas sobre los operadores Iusacell, Movistar, Nextel, Telcel y Unefón de México.
Responder
MUNDO179
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

[AYUDA] - Bolt con internet gratis en Nokia C3

Mensaje por MUNDO179 »

¿Cómo puedo hacer que funcione el Bolt en mi Nokia C3 para tener internet free? Mi proveedor es Telcel, lo instalé y me marca "error not internet available", ya le cale con otros Nokias y no funciona, solo en Samsung y LG hasta ahora.
Gracias.
Última edición por Anonymous el Jue Mar 17, 2011 9:20 pm, editado 1 vez en total.
chapo15
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Re:[AYUDA] - Bolt con internet gratis en Nokia C3

Mensaje por chapo15 »

pues mira tienes que tener bien configurado el celular con el perfil que quieras de internet y de ahi descargar el bolt para cualquiera de los perfiles de internet y de ahi configurar el bolt como dicen los detalles al descargarlo y ya listo a navegar con  bolt
Última edición por Anonymous el Dom Mar 20, 2011 1:14 pm, editado 1 vez en total.
MUNDO179
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por MUNDO179 »

¿Pero en el perfil cuales son los datos? Por favor.
Última edición por Anonymous el Mar Mar 22, 2011 5:56 pm, editado 1 vez en total.
XRaMsX
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

Mensaje por XRaMsX »

Depende de el bolt que descarges son las configuraciones varia si es por pINTERNET p.ITELCEL p.MMS y en nokias hay que usar oxycube para instalar Certificado del proxy https en MMS y los otros 2 andan solo configurando los prov asi que la diferencia es que el MMS no quita credito pero es mas laborioso activar
Última edición por Anonymous el Mar Mar 22, 2011 7:49 pm, editado 1 vez en total.
MUNDO179
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por MUNDO179 »

El Bolt que descargué es Bolt 2.1 entonces dónde me meto para dar mi perfil y configurarlo.
Última edición por Anonymous el Mar Mar 22, 2011 7:46 pm, editado 1 vez en total.
DaxX3lL!
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por DaxX3lL! »

No es necesario el oxycube para instalar certificados yo tengo nokia c3 telcel y si pude sube los certificados en la pagina realmb.com
te generara un link y ese link lo abres PERO EN EL NATIVO despues de eso te saldra un cartel que dice instalar certificado y lo instalas (en menos de 1 seg) y ya con esto queda practicamente listo
PD tambien necesitas los .provs
1)mms
2)wap
3)internet (este ya viene en tu phone)
4)BAM (pero no se casi nada de este ultimo XD)
los certificados los puedes encontras con tu amigo googl3 jaja
y checa cuando vencen los certificados porque caducan y tienes que volver a ponerle nuevos
pero despues que caduquen regresa 1 dia o 2 y con esto el certificado detectara la fecha de caducidad y le faltara un dia para caducar y asi te vas xD asi le hago yo salu2
XZRTX
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por XZRTX »

El alexxxixxx escribió: No es necesario el oxycube para instalar certificados yo tengo nokia c3 telcel y si pude sube los certificados en la pagina realmb.com
te generara un link y ese link lo abres PERO EN EL NATIVO despues de eso te saldra un cartel que dice instalar certificado y lo instalas (en menos de 1 seg) y ya con esto queda practicamente listo
1)mms
2)wap
y checa cuando vencen los certificados porque caducan y tienes que volver a ponerle nuevos
pero despues que caduquen regresa 1 dia o 2 y con esto el certificado detectara la fecha de caducidad y le faltara un dia para caducar y asi te vas xD asi le hago yo salu2
Yo no activo nada XD así funciona esto :P . Aquí les dejo un tuto a ver si les funciona, es muy sencillo y fácil de entender pero primero deben crear un punto de accesso mms.
Aquí está el tuto, sirve creo en todas las compañías porque se lo pasé a una amiga de Chile y le funcionó.

http://www.4shared.com/document/Q-i6hDT ... o__1_.html
Última edición por Anonymous el Mié Mar 30, 2011 3:01 pm, editado 1 vez en total.
lokowyx
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por lokowyx »

Si no has cambiado de perfil significa que estas usando el de internet solo busca un bolt que funcione con perfil de internet
.
Última edición por Anonymous el Dom Abr 10, 2011 6:45 pm, editado 1 vez en total.
jerts-jetser
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por jerts-jetser »

Yo tengo el mismo modelo agregame *** y yo te ayudo tambien tengo temas que cambian el reproductor
Última edición por Tincho el Dom Abr 10, 2011 6:24 pm, editado 1 vez en total.
pablo_merk77
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por pablo_merk77 »

XZRTX escribió:
El alexxxixxx escribió: No es necesario el oxycube para instalar certificados yo tengo nokia c3 telcel y si pude sube los certificados en la pagina realmb.com
1)mms
2)wap
Yo no activo nada XD así funciona esto :P . Aquí les dejo un tuto a ver si les funciona, es muy sencillo y fácil de entender pero primero deben crear un punto de accesso mms.
Aquí está el tuto, sirve creo en todas las compañías porque se lo pasé a una amiga de Chile y le funcionó.

http://www.4shared.com/document/Q-i6hDT ... o__1_.html
Podes POR FAVOR explicar el paso a paso en un nokia c3?
lokowyx
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por lokowyx »

El perfil mms ya no sirve en mexico mejor usa el perfil internet o el perfil ideas
3$c0rp!on
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por 3$c0rp!on »

Hablen al chile sin rodeos ¿cuales son los pasos? El bolt no me sirve en ningun perfil.
lokowyx
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por lokowyx »

Solo busca en argim 'bolt perfil internet' y ya
Responder