[CONSULTA] - Modem 3g
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
[CONSULTA] - Modem 3g
¿Creen que usando un modem 3g limitado de 3gb con un proxy no se consuman los 3gb? Mi problema es que se gastan muy rapido, si alguien tiene alguna solución.
Última edición por Anonymous el Dom Mar 13, 2011 2:28 am, editado 1 vez en total.
- mindfreak
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 4 veces
Re:[CONSULTA] - Modem 3g
yo tengo el plan limitado de 3 gigas mensuales y lo hago durar todo el mes, el msn, face, chat, navegar, etc consume muy poco pero las paginas con videos flash te devoran el credito, yo uso firefox con extenciones que los bloquean a los videos a menos que yo quiera verlos.
En cuanto a los antivirus, muro de fuego y antiespias busca los que consuman poco como avira y comodo.
Yo para mantener un control uso el NetMeter que cuenta mi trafico, con 100 a 120 megas diarios de trafico ando bien para bajar algunos mp3 y programas pero no da para ver videos.
En cuanto a los antivirus, muro de fuego y antiespias busca los que consuman poco como avira y comodo.
Yo para mantener un control uso el NetMeter que cuenta mi trafico, con 100 a 120 megas diarios de trafico ando bien para bajar algunos mp3 y programas pero no da para ver videos.