[SUGERENCIA] - Activar BB code en MP
-
- Usuario baneado
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
[SUGERENCIA] - Activar BB code en MP
Jeje estaria bueno que activaran los bb code en los mensajes privados
Última edición por Anonymous el Dom Mar 20, 2011 1:06 pm, editado 1 vez en total.
- N!k0
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Re:[SUGERENCIA] - Activar BB code en MP
Te apoyo... Estaría muy bueno eh! Ahh y tambien los emoticones! 

- Agustincho
- Argim Starter
No me gusta U.u Osea el MP es un mensaje privado no te vas a estar poniendo a mandarlos con colores y demás o al menos esl mi opinión. En los emoticones si estoy de acuerdo 

- N!k0
- xTreme Argimmer
- Contactar:
jejeje bueno eso si pero es para resaltar algunas cosas cuando es por discusion ;D;D...
- cesarelcangri
- Colaborador
los emoticones si, pero el bbcode para que?? eso seria demasiado ya
.

Última edición por Anonymous el Dom Mar 20, 2011 6:03 pm, editado 1 vez en total.
- ADRIAN !
- Colaborador
- Contactar:
El "BBcode" no hace falta en los MP si tan solo escribir el codigo es tardado. Aparte un MP tiene de limite 250 caracteres que tambien tienen que extender los caracteres??? La verdad eso no hace falta en fin tan solo es un codigo fuente que le da una presentacion al texto mas colorida y notoria... y Me pregunto de que serviran los emoticones del chat en los MP???... De nada no le hallo razon. En un MP con tan solo escribir basta no tendras una conversacion abierta como se hace en el chat de argim. La misma abreviatura del MP lo dice "Mensaje Privado"... En fin esta es mi opinion.... PD: Deberian de ponerse a pensar que ventajas y desventajas tiene cada sugerencia, que no baste con tan solo decir lo primero que se te venga a la mente o simplemente postear mas off que al final termina cerrado o olvidado el thread.
Última edición por Anonymous el Lun Mar 21, 2011 12:27 pm, editado 1 vez en total.
- yo_argentino
- xTreme Argimmer
-
- xTreme Argimmer
Creo que nunca voy a entender para qué serviría usar BBC en MP's

Me leiste la mente. ¿Pedimos mucho? Creo que si.ADRIAN ! escribió: PD: Deberian de ponerse a pensar que ventajas y desventajas tiene cada sugerencia, que no baste con tan solo decir lo primero que se te venga a la mente o simplemente postear mas off que al final termina cerrado o olvidado el thread.

-
- Nuevo Usuario
De qué off estás hablando? -.-ADRIAN ! escribió: El "BBcode" no hace falta en los MP si tan solo escribir el codigo es tardado. Aparte un MP tiene de limite 250 caracteres que tambien tienen que extender los caracteres??? La verdad eso no hace falta en fin tan solo es un codigo fuente que le da una presentacion al texto mas colorida y notoria... y Me pregunto de que serviran los emoticones del chat en los MP???... De nada no le hallo razon. En un MP con tan solo escribir basta no tendras una conversacion abierta como se hace en el chat de argim. La misma abreviatura del MP lo dice "Mensaje Privado"... En fin esta es mi opinion.... PD: Deberian de ponerse a pensar que ventajas y desventajas tiene cada sugerencia, que no baste con tan solo decir lo primero que se te venga a la mente o simplemente postear mas off que al final termina cerrado o olvidado el thread.
- ADRIAN !
- Colaborador
- Contactar:
en cada thread que crean en esta seccion del foro los usuarios hacen off dando respuestas sin razonDeezblez escribió:De qué off estás hablando? -.-ADRIAN ! escribió: El "BBcode" no hace falta en los MP si tan solo escribir el codigo es tardado. Aparte un MP tiene de limite 250 caracteres que tambien tienen que extender los caracteres??? La verdad eso no hace falta en fin tan solo es un codigo fuente que le da una presentacion al texto mas colorida y notoria... y Me pregunto de que serviran los emoticones del chat en los MP???... De nada no le hallo razon. En un MP con tan solo escribir basta no tendras una conversacion abierta como se hace en el chat de argim. La misma abreviatura del MP lo dice "Mensaje Privado"... En fin esta es mi opinion.... PD: Deberian de ponerse a pensar que ventajas y desventajas tiene cada sugerencia, que no baste con tan solo decir lo primero que se te venga a la mente o simplemente postear mas off que al final termina cerrado o olvidado el thread.

-
- Nuevo Usuario
El bbcode no es para mp pero el html si n.n jala bien pero es aburrido
escribir el html pero si quien mand mp y paso el codigó. Salu2.

Última edición por Anonymous el Sab Abr 02, 2011 9:15 pm, editado 1 vez en total.
- dj10go
- xTreme Argimmer
- Contactar:
¿Por qué no ponen emoticones en el foro via wap ,si via web tiene toda clase de imágenes.
Última edición por Anonymous el Dom Abr 03, 2011 11:29 pm, editado 1 vez en total.