No Se Ve Presencia De Moderadores En Chat

Información, consultas y sugerencias sobre la comunidad y los servicios de Argim.net.
Responder
Strong
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

No Se Ve Presencia De Moderadores En Chat

Mensaje por Strong »

Saludos para todos.
Me tomo el atrevimiento de expresar por aquí mi inquietud sobre lo que pasa en las salas de chat que se supone son para socializar y no ofender personalmente o hacer exposiciones racistas. Varias veces he entrado a salas y no se nota presencia de moderador alguno. Gracias!
Eze Tev
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Re:No Se Ve Presencia De Moderadores En Chat

Mensaje por Eze Tev »

Los moderadores son personas y tienen otras ocupaciones.

Cuando veas que pasa ese tipo de cosas, busca alguno online y avisale sobre eso.
Strong
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Strong »

Bueno para ello debería yo tener a los moderadores en una lista de amigos ya sea en Argim o Facebook porque conozco muy pocos y ninguno está en mi lista de contactos a menos que ustedes nos den una opción de ubicar a dichos funcionarios dentro de la página para mantener el orden en este área de la página. Particularmente me siento agradecido y beneficiado por los servicios de Argim.net desde sus inicios cuando entré por primera vez, si no me equivoco por octubre de 2007 e invité mis relacionados a entrar aquí. Como en todos los lugares con muchas personas existen buenas como malas, las malas no necesariamente son la mayoría pero sí se hacen sentir y en parte me siento responsable por invitar al inicio un gran grupo de dominicanos a esta comunidad que a mi entender merece respeto de todos los demás usuarios sin importar país de origen o etnia.  Gracias de antemano, les deseo un feliz día!
3$c0rp!on
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por 3$c0rp!on »

Los moderadores aveces cometen errores brutales ejemplo cuando reportas un archivo que te lo copiaron hace 20 minutos y la copia es tan descarada que los dos archivos "la copia y la original estan juntas" reportas y no las eliminan! Hasta 12 horas! Es un gran error porque le quita visitas a tu juego.
ADRIAN !
Colaborador
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ADRIAN ! »

Strong escribió: Saludos para todos.
Me tomo el atrevimiento de expresar por aquí mi inquietud sobre lo que pasa en las salas de chat que se supone son para socializar y no ofender personalmente o hacer exposiciones racistas. Varias veces he entrado a salas y no se nota presencia de moderador alguno. Gracias!
005joe escribió: Bueno quería pedir esto que vengo viendo desde hace tiempo, supongo que algunos de ustedes se han dado cuenta de que hay varios mienbros del Staff de Argim pero la mayoría nunca se han visto que moderen, los únicos que veo o he visto son: nestt, jason, hugo rios, jonathan y sku green y anix22 pero hay otros que ni en cuenta que eran. La cuestión es que cuando no estan los Staff antes mencionados las salas son caos, las llenan de flood y spam y se insultan. ¿Podrían hacer que esos Staff restantes aparecieran?
Tanks =)
apoco no se parecen ???:)
MC CRZ
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por MC CRZ »

Sí, posiblemente seria mejor que se hicieran pruebas para ser moderador y no por lo que han subido o la antiguedad.
Última edición por Anonymous el Mié Abr 13, 2011 2:37 pm, editado 1 vez en total.
Jason!
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Jason! »

Strong escribió: Saludos para todos.
Hace como te dijo EzZ3, fijate que colaborador o moderador esta online y avisa. No es tan necesario que los tengas en tu lista de amigos, sino que bastaria con entrar a algunas de las salas con mayor cantidad de usuario y seguramente encontraras a algun miembro del Staff. ;)
@RxZw T0rreS Z! escribió: Los moderadores aveces cometen errores brutales ejemplo cuando reportas un archivo que te lo copiaron hace 20 minutos y la copia es tan descarada que los dos archivos "la copia y la original estan juntas" reportas y no las eliminan! Hasta 12 horas! Es un gran error porque le quita visitas a tu juego.
Ariel tu comentario no corresponde, estas desvirtuando el post. La respuesta no tiene nada que ver con lo que planteo Strong.
Ademas, por dia se reportan cientos de archivos en todas las galerias... Es practicamente imposible estar pendiente o esperando que reportes un archivo para ir a controlarlo. Todo a su debido tiempo, recorda que no solo hay archivos resubidos y repetidos sino que tambien hay que controlar comentarios, salas de chat, fotologs, perfiles y demas.
Somos humanos, no maquinas y tenemos obligaciones fuera de lo que es Argim, generalmente en lo que a mi me corresponde, estudio, trabajo y tengo un hijo lo que me deja poco tiempo para controlar los reportes.
Pero entro siempre casi al mismo horario y controlo reportes que a veces estan desde muchas horas atras porque otros moderadores tampoco tuvieron tiempo para fijarse o estuvieron ocupados quizas en fotolog o chat. ;)
Responder