[CONSULTA] - Como hacerse moderador
- Froboy22
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
Moderador del sub-foro de personal.!
Ves, yo no soy el que esta insultando..
Yo no ando insultando por que respeto a la comunidad de argim.
Yo no ando insultando por que respeto a la comunidad de argim.
- N!k0
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Re:[CONSULTA] - Como hacerse moderador
andaaa ;D puse
?
[mergedate]** EDIT: Flood. Posts combinados. **[/mergedate]Yyy si es insultar,
gracias por avisarme, no sabia.. aaaaah y disculpa 

[mergedate]** EDIT: Flood. Posts combinados. **[/mergedate]Yyy si es insultar,

- Froboy22
- Argim Starter
Te Perdono, pero tenes que respetar a los de la comunidad de argim..!!
Saludos.-
Saludos.-
Última edición por Froboy22 el Jue Mar 31, 2011 1:29 pm, editado 1 vez en total.
- S a v i o
- Argimiano Intensivo
Estaria bueno que paren con el OFF porque me parece que se estan yendo del tema principal.
Saludos.
Saludos.
- Froboy22
- Argim Starter
sii.. Perdona por el Off..!!S a v i o escribió: Estaria bueno que paren con el OFF porque me parece que se estan yendo del tema principal.
Saludos.
- N!k0
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Re:Moderador del sub-foro de personal.!
Froboy22 escribió: Te Perdono, pero tenes que respetar a los de la comunidad de argim..!!
Saludos.-

-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
A ver N!koXx, ¿te calmas un poquito querido? ¿Quién te crees que sos para venir acá a faltar el respeto a los demás y a hacerte el prepotente? Además están al borde de que se cierre el tema, que ya de por sí nunca dio para mucho.
Espero que haya quedado claro.
Espero que haya quedado claro.
- Tincho
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 23 veces
- Contactar:
Sos un desubicado total. Eze ya te advirtió, te mandaste cualquiera. La verdad que el tema se venía desarrollando bien y él único que se fue de mambo fuiste vos. No me hagas intervir, porque la verdad no me interesa llegar a eso. Vamos gente ¿qué pasa que se ponen tan suceptibles a veces? Somos grandes, no puede ser que tengan reacciones así como vos. Encima te la agarras con un user muy educado que tranquilamente te pudo haber mandado ya sabes donde, como mínimo.N!koXx escribió:Froboy22 escribió: Te Perdono, pero tenes que respetar a los de la comunidad de argim..!!
Saludos.-Me re pudriste sabes... Lo dije sarcasticamente... Encima de todo, solo recomende un moderador mas para "Otras Marcas"... Si te gusta mi forma de expresarme bien, sino tambien!!
![]()
![]()
Que recomiendes o des tu idea está bien, que vengas a decir que nunca te ayudo. Nuevamente decis cualquiera. Yo sé perfectamente la cantidad de cosas que ha hecho y si sigue en ese puesto por decirlo de alguna manera, debe ser por algo ¿no te parece?. Además en cierta forma estas cuestionando mi decisión con los comentarios que hiciste después. Encima diciendo que nadie se anima a decir las cosas, tratando a los users como tontos o vaya a saber que paso por tu cabeza.N!koXx escribió: Che, me parece que deberian incrementar un moderador mas a "Otras Marcas" ya que Leguren casi nunca se conecta, por lo visto, nunca me ha ayudado.Solo es una solicitud...
En fin, ese trabajo dejamelo a mí (no lo tomes a mal, pero vos no sabes lo que hago internamente para buscar nuevos colaboradores lo cual no es fácil conseguir gente nueva y encima confiar plenamente en ellos ya que la gente del Staff tiene permisos y ciertos privilegios que los demás no y no puedo arriesgarme a tener problemas. Resumiendo, no es una tarea fácil.) y si queres hacer comentarios con respeto van a ser bienvenidos. Cualquiera puede dar fé de eso, los que me conocen saben como soy.
Y para terminar con esto, espero que no se desvirtúe más el tema y aprovechen cuando estamos ahí para responderles. No se olviden que todos tenemos una vida y no podemos estar 100% pendientes de esto. Lo digo en general, no va dirigido para nadie específicamente.
-
- xTreme Argimmer
Ah mirá, jamás habia visto como ser Staff del Foro.
No se sí no haya mucha info visible de como ser parte del Staff, o solo les vale y entran aqui a hacer threads de más. Pero bueno... No entienden que aqui es el Foro.
No se sí no haya mucha info visible de como ser parte del Staff, o solo les vale y entran aqui a hacer threads de más. Pero bueno... No entienden que aqui es el Foro.
- 3$c0rp!on
- Argimaniaco
Como quieres ser moderador si eres prepotente ?
Última edición por Anonymous el Sab Abr 02, 2011 12:31 pm, editado 1 vez en total.
- y@ck
- Usuario baneado
Che la verdad que a mi nunca me contesto un misero mensaje, y veo que Staffs como Nikolaz, tienen que andar ayudando... 

- N!k0
- xTreme Argimmer
- Contactar:
LPM yo no quiero ser staff porque aca nunca valoran nada!! Aporte un monton y nada... Y vos Antonio (torrez) me importa un chingo lo que me digas, porque vos mas que nadie, tiene mas de mil cuentas para subestimarte...! Asi que mejor 
Tincho ta bien, pero yo no dije que lo saquen, pedi que si se da la posibilidad, incrementen a alguien que sepa de eso
Feuer, con vos no es el problema... Deci lo que quieras, a mi me canso que uno que se hizo el santo, termine colando lo de mayor calidad
...

Tincho ta bien, pero yo no dije que lo saquen, pedi que si se da la posibilidad, incrementen a alguien que sepa de eso

Feuer, con vos no es el problema... Deci lo que quieras, a mi me canso que uno que se hizo el santo, termine colando lo de mayor calidad

- Tincho
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 23 veces
- Contactar:
Bueno me cansaste. Lo único que te faltaba, que te hagas el vivo con la gente del Staff. Encima escribis con otra cuenta, pero que te pensas que somos giles? Me parece que vamos a tener que hacer un pequeño cambio y empezar a admitir usuarios que tengan +18. Lo lamentaría por el resto que no son así. Pero bueno. Este tema no dá para más así que lo dejo cerrado. Al final uno les dá la oportunidad que puedan comentar y no la saben aprovechar unos pocos.