Por lo que entiendo hay que configurar de esta manera
Para mandarse uno mismo el mms usar esta configuración en el multimedia http://www.argim.org/forum/movistar/mms-gratis-d/
Cuando el mms quedé en cola ingresar al opera con esta otra configuración configurada en el java Apn mms.gprs.unifon.com.ar proxy 200.68.32.239 puerto
8080
Es así o me equivoco ?? No tengo movistar porque si no lo probaba ...
¿ es así o estoy equivocado ?
O sea para usar el Apn wap o internet no hace falta una ip si es que funciona con cualquier ip, a lo que voy es que no es necesario el uso de proxy . sólo es deducción ...
para la configuración de mms si es necesario proxy asi la conexión gprs permanece por un minuto mas o menos tiempo suficiente para abrir el opera mini y conectarse
¿A alguien más le anda aparte del que posteó la info? Yo probé y me anduvo por segundos el Opera en protocolo socket mientras se enviaba el multimedia usando el APN internet en el Nokia 6131.
Nota, publiqué todos los datos de referencia.
En el sony w710 ni a palos le encuentro la configuración correcta.
Última edición por Anonymous el Lun Abr 04, 2011 2:13 pm, editado 1 vez en total.
... Hola a todos.. Soy algo nuevo aqui y primera vez que entro a los foros.. Bueno les cuento que el domingo me puse a buscar La forma de tener internet totalmente gratis y sin proxys.. Pero antes de publicar mi metodo que va a ser imposible que no les funcione.. Necesito un favor.. quiero que me consigan un opera o un bolt Handler y que pese 99 kb o menos.. ya que uso un nokia 6020 y no me acepta aplicaciones mas grandes.. Por favor..
en el ajuste de mms el apn debe ser el wap o internet asi la conexión gprs no se corta en segundos. Para el perfil java usen cualquiera de los apn de movistar argentina.
Última edición por Anonymous el Mié Abr 06, 2011 3:54 am, editado 1 vez en total.
Slsergio escribió:
... Hola a todos.. Soy algo nuevo aqui y primera vez que entro a los foros.. Bueno les cuento que el domingo me puse a buscar La forma de tener internet totalmente gratis y sin proxys.. Pero antes de publicar mi metodo que va a ser imposible que no les funcione.. Necesito un favor.. quiero que me consigan un opera o un bolt Handler y que pese 99 kb o menos.. ya que uso un nokia 6020 y no me acepta aplicaciones mas grandes.. Por favor..
No creo que haya algún handler de ese peso, al menos que alguien edite uno, y lo veo muy difícil
Slsergio escribió:
No creo que haya algún handler de ese peso, al menos que alguien edite uno, y lo veo muy difícil
... Si ya me imaginaba.. Bueno atentos cualquier rato creo un nuevo tema con mi nuevo metodo.. Ahora estoy usando internet sin proxy y con 0 ctvs. de credito.. pero como tengo un nokia 6020 solo uso el navegador nativo..
el método funciona perfectamente en mi motorola w510 también, me queda una duda.. habrá alguna forma o algún puerto que aumente el flujo de descarga usando aplicaciones? por ejemplo con el opera sólo me descarga 16 o 17 kb máximos por página y otras aplicaciones se cortan antes de iniciar completamente porque justamente necesitan más que eso para conectarse
para que la descarga siga continuando por lo menos yo, pauso la descarga desde el gestor espero unos segundos y reanudo asi de a tantos lo pauso hasta completar la descarga. Funciona bien si querés descargar archivos livianos