[AYUDA] Facebook bloqueado.

Problemas de software/hardware sobre PC's/soluciones cloud. Recomendaciones, soluciones, consultas, aportes en general.
Responder
Jorge Vqz™
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 0

[AYUDA] Facebook bloqueado.

Mensaje por Jorge Vqz™ »

El problema es que en el trabajo tienen bloqueada la pagina de Facebook y solo puedo entrar así https://www.facebook.com pero cada rato tengo que estar poniendo la S para crear la conexion segura, pero ya me enfado hacer eso cada rato, tambien cambie la confinguracion en el Facebook para que sea https.
Pero el problema es que no puedo abrir nada que tenga la palabra Facebook o no se que pasa por qué ahora quise entrar a esté thread http://www.argim.org/forum/programas-y- ... book-chat/ pero me tilda error de conexion, y así en varios que tengan esa palabra me tilda el mismo error, en lo demás anda perfecto.
Aguna idea de como ver si esta bloqueada o no se, como desbloquear eso.
Saludos.
matiaz
Colaborador
Colaborador

Re:[AYUDA] Facebook bloqueado.

Mensaje por matiaz »

Seguramente lo bloquearon a través de un proxy. Podés intentar desde http://www.hidemyass.com/.
lhugo
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por lhugo »

hola que trabajas no te ofendas con lo que te voy a decir si en tu trabajo esta bloqueado el facebook es para que no pierdas el tiempo y trabajes je tenes bloqueados los host para desbloquear tenes que ir a la carpeta de win despues busca la carpeta que dice system 32 despues vas a la carpeta donde dice drivers una vez en esa carpeta te vas a donde dice etc y anda a un archivo que dice host hace un click con el derecho y le pones abrir con el block de notas y borras la parte que esta bloqueda
tomisuka
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por tomisuka »

Hola
Si es un filtro por palabras como aparenta por lo que decís, es medio difícil, porque el Facebook, como otras paginas de sus alias te redirecciona de nuevo al nombre principal (por una cuestión de seguridad), si podes seguí usando el https que el filtro no debe de filtrar (no tiene men-in-the-midle), o lo mas fácil, habla con el encargado y pedile que te haga un lugar a donde conectarte, cosa de bypas el filtro, y lo de usar un anonimizador, no es una buena idea, porque en el log, del programa que use como filtro (si tiene log), saltan los destinos de las conexiones, y si se agarran con vos puede ser malo; que se yo, todos los otros usan la red de manera normal y serias como un farol de noche con una url no convencional.
Por curiosidad que filtro es?
Que te dice en la pagina del error?
Saludos
Última edición por Anonymous el Vie Abr 08, 2011 11:29 am, editado 1 vez en total.
Jorge Vqz™
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Jorge Vqz™ »

matiaz escribió: Seguramente lo bloquearon a través de un proxy. Podés intentar desde http://www.hidemyass.com/.
Pff.. no me ando, no se porque, después de loguearme ya no pude hacer nada.  u.u
lhugo escribió: hola que trabajas no te ofendas con lo que te voy a decir si en tu trabajo esta bloqueado el facebook es para que no pierdas el tiempo y trabajes je tenes bloqueados los host para desbloquear tenes que ir a la carpeta de win despues busca la carpeta que dice system 32 despues vas a la carpeta donde dice drivers una vez en esa carpeta te vas a donde dice etc y anda a un archivo que dice host hace un click con el derecho y le pones abrir con el block de notas y borras la parte que esta bloqueda
Puedo entrar a cualquier pagina y no hay drama, está bloqueada por otros motivos. Ah y me olvide es en Mac Os.
tomisuka escribió: Hola
Si es un filtro por palabras como aparenta por lo que decís, es medio difícil, porque el Facebook, como otras paginas de sus alias te redirecciona de nuevo al nombre principal (por una cuestión de seguridad), si podes seguí usando el https que el filtro no debe de filtrar (no tiene men-in-the-midle), o lo mas fácil, habla con el encargado y pedile que te haga un lugar a donde conectarte, cosa de bypas el filtro, y lo de usar un anonimizador, no es una buena idea, porque en el log, del programa que use como filtro (si tiene log), saltan los destinos de las conexiones, y si se agarran con vos puede ser malo; que se yo, todos los otros usan la red de manera normal y serias como un farol de noche con una url no convencional.
Por curiosidad que filtro es?
Que te dice en la pagina del error?
Saludos
No se bien si sea por palabras, pero ni a este mismo thread que creé pude entrar.
Y no sabre decirte bien que filtro sea, y el error es el mismo que cuando no hay internet. Uso el Safari.
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

Ingresá a Facebook desde otra PC, logueate e ingresá en [Cuenta - Configuración de la cuenta - Seguridad de la cuenta]. Ahí vas a poder activar el protocolo HTTPS para todas las páginas.
movimientourbano
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por movimientourbano »

Podés utilizar FacebookProxy .
Jorge Vqz™
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Jorge Vqz™ »

matiaz escribió: Ingresá a Facebook desde otra PC, logueate e ingresá en [Cuenta - Configuración de la cuenta - Seguridad de la cuenta]. Ahí vas a poder activar el protocolo HTTPS para todas las páginas.
Así es como estoy ahora, pero asi no puedo usar ninguna aplicacion. u.u
movimientourbano escribió: Podés utilizar FacebookProxy .
Ya habia intentado con unos, pero el facebook me jode cada rato con que inicio sesion en diferentes paises :-\
Igual y ya estoy bien, pero no puedo entrar a paginas que tengan la palabra "facebook" en la url como este thread.
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

¿Qué programa usás para navegar?
Jorge Vqz™
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Jorge Vqz™ »

El safari. :-\
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

Jaja que desastre. Podrías probar esto, leelo con atención y fijate si podés configurarlo. Si precisás una lista de proxies, podés revisar la de Xroxy.

En el caso de que no funcione este método, podés probar este link.
¡¡VARLOP1405!!
Argim Starter
Argim Starter
Contactar:

Mensaje por ¡¡VARLOP1405!! »

Mira eso es muy pero muy fácil. Descargate el programa ultra surf 9.5 es extensión exe así que no se necesita instalar, solo abrelo y deja que se conecte un rato y aparecera algo asi conecting with servidor. Cuando aparezcan 3 barritas azules ya está, miminizalo y entra a internet normalmente! Te recomiendo que te compres un usb y lo guardes ahi. Buscalo en google gratis pesa menos de 500 KB.
Última edición por Anonymous el Dom Abr 17, 2011 1:00 am, editado 1 vez en total.
tomas olguin
Usuario baneado

Mensaje por tomas olguin »

usa https://www.blewpass.com es un buen proxy o busca descargar el programa ultrasurf
nijo
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por nijo »

Hola!
he usado ultrasurf y facebook  se puede usar sin ningún problema!!
saludos!
Responder