[AYUDA] Como aumentar la memoria interna (Nokia)
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
[AYUDA] Como aumentar la memoria interna (Nokia)
Por favor alguien sabe como extenderle o aumentarle la memoria interna a un nokia es urgente por favor Ayudenme please!
Última edición por Anonymous el Sab Abr 09, 2011 3:48 pm, editado 1 vez en total.
- DarioFormosa
- Argimiano Intensivo
- Contactar:
Re:[AYUDA] Como aumentar la memoria interna (Nokia)
Hola, borrando los tonos, temas, etc, que trae el celular de fábrica. Esas cosas que los trae no se los puede eliminar desde el cel, para ello necesitas un programa llamado: MobiMB 3.6 Portable, cable de usb y tú cel y ahí en el programita cuando te reconoce el cel, entra en las carpetas y borra todos los archivos que desde el cel no se puede y que sean innecesarios, entendés? De está manera haces espacio en la memoria interna...
-
- Nuevo Usuario
Ah ok ¿pero sólo de esa forma, no habrá algún truco o algo? Pero gracias de todas maneras :-) .
Última edición por Anonymous el Sab Abr 09, 2011 4:10 pm, editado 1 vez en total.
- DarioFormosa
- Argimiano Intensivo
- Contactar:
No, de trucos no se. Yo usé ese programita para extender la memoria interna de mi Nokia 5200 y de mi Nokia 6131, ya que no tengo tarjeta de memoria...
-
- xTreme Argimmer
En el 5200 que tenia borre aplicaciones como el Sensor, PTT y algunos archivos multimedia que venian por defecto y andaba mejor
Todo fue con el Oxycube.

- DarioFormosa
- Argimiano Intensivo
- Contactar:
Si, pero cómo yo no entiendo mucho del Oxycube. Le recomendé el MobiMB portable, que es mas facil de usar... Creo que tambien se puede borrar esos tonos y demás que vienen por defecto con una aplicacion cómo el: "blueFTP" o algo asi se llama la aplicacion esa que es para mandar archivos via bluetooh o para cambiarle la extension a un archivo .prov...