Coincido, estan prediseñadas para estropearse de cualquier modo ¬¬movimientourbano escribió: Estas máquinas es mejor ni tocarlas porque enseguida entran a funcionar mal, pero si tienes problemas de inicio y no tiene para bootearla no creo que puedas hacerla arrancar.
No sé si ya probaste entrar a modo de fallo de pruebas..
Con todo lo que me paso a mi hermano y a mi, no tuve mas opciones que ir a la empresa EXO (en Puerto Madero) y pedir que me cambien en Disco Duro; no tardan mas de 1 hora...
Sinceramente, eso de los disos booteables, pendrives y todo eso me tenia la paciencia por el subsuelo, matiaz y movimientourbano intentaron ayudarme por mucho tiempo y parece que nada te sirve, como si la netbook no aceptara "recursos manuales"
NO se puede reinstalar con pen drive por que pide contraseña, que claro, no te la dan.
Yo no le hecharia la culpa, ni hace falta hacer eso, usando cosas simples como el CCleaner, TuneUp, o teniendo un corte electrico, ya es motivo de corrupcion del sistema, para que te des una idea, a la mayoria de la escuela a la que iba tenian problemas similares.D136U170 escribió:La culpa no es del Gobierno ni de Linux ni de la Maquina. El problema es que vos te crees capaz de meter mano en cosas que no conoces.
Para que tocas el sistema de particiones si no sabes como funciona el GRUB ni el sistema de particiones?
Yo le echaria la culpa al que le puso ese Windows tan fragil.