[Ayuda-Urgente] Problema al arrancar Netbook del Gobierno (EXOMATE X352) [SOLUCIONADO]

Problemas de software/hardware sobre PC's/soluciones cloud. Recomendaciones, soluciones, consultas, aportes en general.
Eze-2009
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 0

Re:[Ayuda-Urgente] Problema al arrancar Netbook del Gobierno (EXOMATE X352)

Mensaje por Eze-2009 »

movimientourbano escribió: Estas máquinas es mejor ni tocarlas porque enseguida entran a funcionar mal, pero si tienes problemas de inicio y no tiene para bootearla no creo que puedas hacerla arrancar.
No sé si ya probaste entrar a modo de fallo de pruebas..
Coincido, estan prediseñadas para estropearse de cualquier modo  ¬¬

Con todo lo que me paso a mi hermano y a mi, no tuve mas opciones que ir a la empresa EXO (en Puerto Madero) y pedir que me cambien en Disco Duro; no tardan mas de 1 hora...

Sinceramente, eso de los disos booteables, pendrives y todo eso me tenia la paciencia por el subsuelo, matiaz y movimientourbano intentaron ayudarme por mucho tiempo y parece que nada te sirve, como si la netbook no aceptara "recursos manuales"
NO se puede reinstalar con pen drive por que pide contraseña, que claro, no te la dan.
D136U170 escribió:La culpa no es del Gobierno ni de Linux ni de la Maquina. El problema es que vos te crees capaz de meter mano en cosas que no conoces.
Para que tocas el sistema de particiones si no sabes como funciona el GRUB ni el sistema de particiones?
Yo no le hecharia la culpa, ni hace falta hacer eso, usando cosas simples como el CCleaner, TuneUp, o teniendo un corte electrico, ya es motivo de corrupcion del sistema, para que te des una idea, a la mayoria de la escuela a la que iba tenian problemas similares.
Yo le echaria la culpa al que le puso ese Windows tan fragil.
Última edición por Eze-2009 el Vie Abr 15, 2011 7:25 pm, editado 1 vez en total.
ѕeвaѕтιan
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por ѕeвaѕтιan »

Eze-2009 escribió:
movimientourbano escribió: Estas máquinas es mejor ni tocarlas porque enseguida entran a funcionar mal, pero si tienes problemas de inicio y no tiene para bootearla no creo que puedas hacerla arrancar.
No sé si ya probaste entrar a modo de fallo de pruebas..
Coincido, estan prediseñadas para estropearse de cualquier modo  ¬¬

Con todo lo que me paso a mi hermano y a mi, no tuve mas opciones que ir a la empresa EXO (en Puerto Madero) y pedir que me cambien en Disco Duro; no tardan mas de 1 hora...

Sinceramente, eso de los disos booteables, pendrives y todo eso me tenia la paciencia por el subsuelo, matiaz y movimientourbano intentaron ayudarme por mucho tiempo y parece que nada te sirve, como si la netbook no aceptara "recursos manuales"
NO se puede reinstalar con pen drive por que pide contraseña, que claro, no te la dan.
D136U170 escribió:La culpa no es del Gobierno ni de Linux ni de la Maquina. El problema es que vos te crees capaz de meter mano en cosas que no conoces.
Para que tocas el sistema de particiones si no sabes como funciona el GRUB ni el sistema de particiones?
Yo no le hecharia la culpa, ni hace falta hacer eso, usando cosas simples como el CCleaner, TuneUp, o teniendo un corte electrico, ya es motivo de corrupcion del sistema, para que te des una idea, a la mayoria de la escuela a la que iba tenian problemas similares.
Yo le echaria la culpa al que le puso ese Windows tan fragil.
No coincido, pero es de público conocimiento que algunos discos de las primeras Exomate entregadas tienen fallas de fábrica en los discos rígidos.
♣ Nikoláz­ ♣ escribió: Cuando a uno le dan la mano te agarran el codo.. ahi esta la consecuencia no saben cuidar las cosas que les dan la gente. Disculpen la manera de decirlo pero esta bien que te pase.. asi aprendes que no a todo se le puede sacar provecho para vos mismo!
Niko tenés TODA la razón.

Perdón si desvirtúo, pero que Gonzalo se j*da por tocar cosas que no son suyas y que encima salió del bolsillo de todos nosotros. Me da mucha impotencia saber que las netbooks se utilizan con ciertos fines que no son los apropiados.
Nikolaz­
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 9 veces

Mensaje por Nikolaz­ »

Creo que ya esta visto que la mayoria opinamos lo mismo salvo movimientourbano.. en fin asi estamos. Creo que si se desvirtua el tema es justamente por lo que dijo ѕeвaѕтιan arriba, y despues se quejan que el gobierno no hace nada por la eduacación, ahi tenes la respuesta porque.

Saludos.
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

Las Netbooks zafan, no son excelentes ni mediocres y son un chice para que los nenes más grandecitos y los papis de los más chicos, se acuerden de quién elegir en las próximas elecciones. Si realmente se quisiera mejorar la educación se podrían abrir escuelas, mantener como se debe las actuales, modificar el régimen educativo (anular las últimas modificaciones como primera instancia), etc, etc.

Con el SUPER Grub Disk, el problema del thread debería solucionarse. Generalmente acomoda todo de forma automática pero como bien dijo Diego, lo mejor sería que se lea la documentación del mismo.

Cualquier duda, acá estamos para ayudar. Saludos.
movimientourbano
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por movimientourbano »

♣ Nikoláz­ ♣ escribió: Creo que ya esta visto que la mayoria opinamos lo mismo salvo movimientourbano.. en fin asi estamos. Creo que si se desvirtua el tema es justamente por lo que dijo ѕeвaѕтιan arriba, y despues se quejan que el gobierno no hace nada por la eduacación, ahi tenes la respuesta porque.

Saludos.

Si queremos hablar sobre los problemas educativos, problemas de uso con las netbook o por el uso que algunos les dan a las mismas, lo mejor sería utilizar el "Off Topic" y no aqui.

Saludos.
!95! GoOnzz@ !95!
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por !95! GoOnzz@ !95! »

Ya esta... Ya re paré esa NETBOOK de Mierd@... Maldito LINUX y maldito GRUB me tenía recontra Podrido. Gracias por guiarme chicos. Pongan el TAG [SOLUCIONADO]
movimientourbano
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por movimientourbano »

Agregado.
Responder