[Consulta]¿Que celular me conviene?
- JUNI0R
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 0
[Consulta]¿Que celular me conviene?
Necesito que me ayuden a elegir un celular. La marca ya la se... "nokia" jeje. Pero ahora quiero saber cual modelo me conviene. Tiene que ser entre $500 y $700. El c3 esta a 600 y en movistar y sino el 2730 o el c1-01 que son libres. Para lo que mas lo quiero es para tener internet free. Ayudenme con el modelo y la operadora por favor. Gracias 

Última edición por Anonymous el Mar Abr 19, 2011 3:42 pm, editado 1 vez en total.
- DarioFormosa
- Argimiano Intensivo
- Contactar:
Re:[Consulta]¿Que celular me conviene?
¿Liberado, con abono, con tarjeta?, si no sos delicado, tenés un Nokia 6131 de lujo, funciona la mayoria de las aplicaciones, hay que agarrarle la mano nomás, jajaja pero es un buen celular che...
- JUNI0R
- Argimaniaco
Si ya lo se me duele dejarlo... Y mucho en serio jeje. Pero ya esta matado la carcasa no da mas, la ficha del usb y de los auriculares esta rota(desoldada) y sale uno $70, tambien tengo rotos los auriculares salen unos 45 o 50 pesos, la ficha para cargarle la bateria tambien esta rota (la cargo con cargador universal un bajon sacarla para cargar y no poder usar el cel jeje) y tiene que salir unos 50 pesos mas, la tapita esta con un sintec porque se sale .
Yo quiero un celular para escuchar musica con los auriculares, tener internet gratis, y que le entren juegos sis o que pesen mas de un mega que en el 6131 no se puede, que sea prepago , libre en lo posible o sino diganme que empresa me conviene para tener internet free y que no me salga mas de 700 u 800 pesos
.
PD: el 6131 pasa a mi señora que vive conmigo, lo voy a poder seguir usando como siempre jeje.
Yo quiero un celular para escuchar musica con los auriculares, tener internet gratis, y que le entren juegos sis o que pesen mas de un mega que en el 6131 no se puede, que sea prepago , libre en lo posible o sino diganme que empresa me conviene para tener internet free y que no me salga mas de 700 u 800 pesos
.
PD: el 6131 pasa a mi señora que vive conmigo, lo voy a poder seguir usando como siempre jeje.
Última edición por Anonymous el Mar Abr 19, 2011 4:10 pm, editado 1 vez en total.
- DarioFormosa
- Argimiano Intensivo
- Contactar:
Jajaja, te pasa lo mismo que a mí con mi Nokia 5200 que ya lo uso como modem en la pc, para otra cosa ya no sirve jajaja y el arreglo equivale a un celular nuevo jajaja, y mucho quilombo, jaja. Che en cuanto a la empresa, te conviene PERSONAL, aunque Movistar y Claro tambien tienen internet gratis, pero no se, creo que no conviene. Te aconsejo PERSONAL - ARGENTINA. Saludos...
-
- Nuevo Usuario
con el Nokia 5230 podés hacer de todo...es el más económico de los Symbian S60 con 3G...lo tengo y sirve para mucho...hasta como modem da gusto usarlo
- JUNI0R
- Argimaniaco
Gracias por su opinion pero ya me compre un hermoso c3 y estoy como un niño con juguete nuevo jaja me encanta
Última edición por Anonymous el Lun Abr 25, 2011 2:16 am, editado 1 vez en total.
-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Excelente elección. El C3 además de que su punto sobresaliente sea tener WiFi es muy robusto, al tenerlo en la mano se lo ve muy resistente. Eso sumado al teclado Qwerty y un precio relativamente bajo lo hacen muy atractivo. Que lo disfrutes.
- stuntfan82
- Colaborador
- Contactar:
yo te recomiendo un N95 je aca esta unos 500 o 600 hasta te va a sobrar 100 pesos je