[ERROR] La pagina de inicio de Argim wap no se me abre bien en el Opera mini 5

Información, consultas y sugerencias sobre la comunidad y los servicios de Argim.net.
xXx DeiviDMetaL xXx
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

[ERROR] La pagina de inicio de Argim wap no se me abre bien en el Opera mini 5

Mensaje por xXx DeiviDMetaL xXx »

Asi es amigos, lo que pasa es que desde ayer la pagina de inicio de Argim wap no se me abre bien desde el opera mini 5, tengo un smartphone y no creo que mi smartphone sea el problema, es un nokia X6 y bueno yo entro a Argim wap por el opera 5 y cuando entro la pagina de inicio demora en cargar un poquito y luego se completa la barra de carga pero abajo en el icono ese de actualizar se ve una "X" que significa que la pagina no completa aun su carga y dejo que se complete pero no, diez minutos y sigue asi, entonces presiono la "X" para frenar la carga y a pesar que la pagina de inicio esta completa esa "X" esta eh, y bueno presiono la "X" y cuando entro a la pagina de mi cuenta, amigos o lo que sea, la pagina no quiere abrirmela sino que carga rapidamente y sigue en la pagina de inicio pero por ejemplo si le hago click a mi cuenta, la pagina de inicio sale de nuevo pero con la seccion Mi Cuenta azulada y asi pasa si le hago lo mismo a ir a Mis Amigos, Descargas y etc, solo con Opera pasa esto, he reinstalado el Opera y sigue igual, esto esta pasando desde ayer, pero miren cuando voy por ejemplo de frente escribiendo el link de la pagina de Mi Cuenta u otra que no se Inicio, la pagina se me abre normal y no tengo ese problema de carga pero cuando quiero ir a Incio para ir a descargar algo simplemente me pasa ese problema que les digo con la pagina de Inicio, esto solo esta pasando cuando entro por opera mini 5, por favor diganme que pasa o si alguien le esta pasando lo mismo porque es incomodisimo navegar, y solo me pasa con argim porque con otras paginas mas pesadas como paginas webs mi opera los abre con facilidad y no pasa eso, solo pasa con la pagina de Inicio de Argim, espero que me hayan podido entender, saludos
Última edición por Anonymous el Sab Abr 23, 2011 12:52 pm, editado 1 vez en total.
!iXxSkOrxXi!
Argim Starter
Argim Starter

Re:[ERROR] La pagina de inicio de Argim wap no se me abre bien en el Opera mini 5

Mensaje por !iXxSkOrxXi! »

Yo tengo el mismo problema de que no carga la pagina de inicio rapido.
Uso el opera mini 6
xXx DeiviDMetaL xXx
Argim Starter
Argim Starter

Re:[ERROR] La pagina de inicio de Argim wap no se me abre bien en el Opera mini 5

Pense que solo me estaba pasando a mi aparte que anda muy lenta y pesada la wap de argim
Feuer Und Wasser
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Feuer Und Wasser »

En mi caso todas las páginas que intento navegar con Opera 6 cargan muy lentas desde hace unos días. Podría ser algún problema del server, pero dudo si ustedes dicen que otras páginas las pueden navegar normalmente.
!iXxSkOrxXi!
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por !iXxSkOrxXi! »

yo navego muy rapido en otras paginar pero al entrar a argim esta super lento al cargar.
xXx DeiviDMetaL xXx
Argim Starter
Argim Starter

Pues solo me pasa con el opera mini, en el navegador que viene por defecto en el celular la pagina de argim wap va bien pero por opera mini no, y eso solo me pasa con la pagina de inicio de la wap de argim y ahora ultimo la wap anda re lenta navegando con el opera, y solo me pasa con argim wap, no uso el navegador que viene por defecto porque es malo y se malogra por eso navego por opera pero ya ves el problema que ultimamente esta pasando y esta complicado navegar por la wap desde opera mini 5 y 6 :(
M @ R T ! N
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 23 veces
Contactar:

Mensaje por M @ R T ! N »

A mi me pasa igual,trata de hacer esto,de que tu historia quede en la parte de "Mi cuenta" y desde ahi accederás mejor a todas las demas areas,y ademas borrando las cookies del Opera,acelerás un poco más la velocidad,amigo.
DaxX3lL!
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por DaxX3lL! »

Si borras las cookies te va a mandar a que pongas la contraseña, en consecuencia te mandará a la pagina de inicio de argim, en mi caso uso OM 4.3 y 4.2 y tambien me andas super lento el inicio wap, lo que hago yo es aprenderme los links, por ejemplo el de descargas, chat, y mi perfil, para evitar pasar por el inicio. Yo antes pensaba que era mi conexion pero no porque he estado en otras paginas y andan al 100 y eso pasa solo con el inicio argim bueno, o hago eso me aprendo los links para evitar pasar por el inicio hojala y se resuelva este problema salu2.
Última edición por Anonymous el Sab May 07, 2011 4:08 pm, editado 1 vez en total.
Jesus Marquez
Usuario baneado
Contactar:

Mensaje por Jesus Marquez »

Una cosa es que tu cel no sirva xD
DaxX3lL!
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por DaxX3lL! »

Tengo el mismo que tu el c3 xD
Jesus Marquez
Usuario baneado
Contactar:

Mensaje por Jesus Marquez »

A no pues asi no se entonces xD
ADRIAN !
Colaborador
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ADRIAN ! »

Jesus Marquez escribió: Una cosa es que tu cel no sirva xD
Jesus Marquez escribió: A no pues asi no se entonces xD
por que nadamas posteas off??? opina cuando tengo algun problema similar.
tampoco te lo voy a impedir pero por favor trata de ver eso ;)
el numero de mensajes no importa.
se supone que aqui estamos para solucionar los problemas no nadamas para burlarse :)

saludos.-
Norbert284
Argim Starter
Argim Starter

Personal

Mensaje por Norbert284 »

Tambien se podria agregar a marcadores de las secciones que se consideren necesarios,por ej "MI CUENTA", "CHAT",etc.

Saludos
broxmariox
Argim Starter
Argim Starter
Contactar:

Mensaje por broxmariox »

Seguro es el server, igual me pasa a mi.
xXx DeiviDMetaL xXx
Argim Starter
Argim Starter

No tiene que ver nada los cookies ni nada, esto es un error de argim que por lo visto ya lo solucionaron asi que ya pueden cerrar este tema, gracias por su ayuda =)
Última edición por Anonymous el Mar May 24, 2011 12:30 pm, editado 1 vez en total.
Responder