(Consulta) Iniciar Windows XP desde un pendrive
- Slsergio
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 2 veces
- Contactar:
(Consulta) Iniciar Windows XP desde un pendrive
... HeLLo.. necesito saber si es posible iniciar XP desde un pendrive o algun dispositivo externo y de ser asi que desventajas tendria.. ya que mi dirco duro se arruino y no sirve para iniciar eL S.O. pero si para guardar archivos y demas..
- movimientourbano
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 0
Re:(Consulta) Iniciar Windows XP desde un pendrive
Si tenés un pendrive o el CD de inicio de Wndows podés probarlo.
- D136U170
- xTreme Argimmer
Ya lo intente hace tiempo y fue imposible... No logre que anduviese ni un rato... Un Pendrive de instalacion de XP si se puede hacer, pero para correr el S.O. no.
De todos modos hay algo que decis q no esta bien. CUando un disco se arruina no sirve para nada. No es que sirve solo para guardar archivos.
Si es capaz de guardar archivos tiene que ser capaz de correr un S.O.
Seguramente lo de tu disco es un tema de configuracion o de necesidad de reinstalacion de Windows (posiblemente un tema de particiones en mal estado), pero son todos problemas de Software. No parecen problemas de Hardware si estas pudiendo guardar archivos con total normalidad.
De todos modos hay algo que decis q no esta bien. CUando un disco se arruina no sirve para nada. No es que sirve solo para guardar archivos.
Si es capaz de guardar archivos tiene que ser capaz de correr un S.O.
Seguramente lo de tu disco es un tema de configuracion o de necesidad de reinstalacion de Windows (posiblemente un tema de particiones en mal estado), pero son todos problemas de Software. No parecen problemas de Hardware si estas pudiendo guardar archivos con total normalidad.
- Tincho
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 23 veces
- Contactar:
Claro, si fuera de hardware ya sería por un problema mecánico y fué. No anda más.
- Slsergio
- Argim Starter
- Contactar:
... La verdad yo no conozco mucho sobre el tema pero eso fue lo que me dijo un tecnico amigo.. que podia guardar archivos en el disco pero no me servia para arrancar el windows.. el uso un "ultra programa" para reparar las particiones y desfragmentar.. despues intento instalar distintas versiones de windows pero sin exito.. porque andaba unos minutitos y se "clavaba" la maquina.. por eso llegamos a esa conclusion pero quizas me equivoco..
- D136U170
- xTreme Argimmer
Entiendo Sergio... pero me parece que faltan pruebas para llegar a esa conclusion...
Te digo algunas pruebas que deberian hacer:
Poner ese disco en otra PC y ver si pueden instalar un S.O.
Poner otro disco en tu PC y probar de instalar un S.O
A partir de los resultados de esas pruebas tendriamos que poder tener una conclusion mas firme.
Te digo algunas pruebas que deberian hacer:
Poner ese disco en otra PC y ver si pueden instalar un S.O.
Poner otro disco en tu PC y probar de instalar un S.O
A partir de los resultados de esas pruebas tendriamos que poder tener una conclusion mas firme.
- Nelton
- Argim Starter
Amigo... pasate por este post... espero no infringir la ley... si no lo podes ver avisame y vemos si me pasas tu correo y te envio un archivo con la explicacion.
Última edición por Nelton el Mar Abr 26, 2011 11:34 pm, editado 1 vez en total.
- Jebus Punk
- xTreme Argimmer
Proba instalando vos el sistema operativo, que error te da actualmente?? se reinicia?? Podes instalar alguna Distro de Linux para usar desde el Pendrive, podes instalarle programas, actualizaciones, etc todo desde el pendrive...
- Slsergio
- Argim Starter
- Contactar:
... ya instale el Windows XP .. y no me tira error.. pero el problema es que cuando aparece La imagen de Inicio de Windows se "CongeLa" totaLmente La maquina..
Nelton: gracias por tu ayuda Lei ese post.. pero no entendi si con eL pendrive me sirve para instalar el windows.. o con el pendrive puesto ya podria usar La maquina sin necesidad de un disco rigido..¿
Nelton: gracias por tu ayuda Lei ese post.. pero no entendi si con eL pendrive me sirve para instalar el windows.. o con el pendrive puesto ya podria usar La maquina sin necesidad de un disco rigido..¿
- Jebus Punk
- xTreme Argimmer
El tuto es para hacer una instalación desde el pendrive, por eso dice que es ideal para netbook (no traen lectora de DVD :p)Slsergio escribió: ... ya instale el Windows XP .. y no me tira error.. pero el problema es que cuando aparece La imagen de Inicio de Windows se "CongeLa" totaLmente La maquina..
en base a eso te aconsejo que chequees el disco con el Regenerator de "Hirens Boot CD", con eso vas a levantar el disco si es eso lo que te da problemas (no se como hace pero los arregla je comprobado cientificamente), si lo tenes o lo conseguis te digo como usarlo... ya instale el Windows XP .. y no me tira error.. pero el problema es que cuando aparece La imagen de Inicio de Windows se "CongeLa" totaLmente La maquina..
Con respecto a bootear desde el pendrive, te decia que podes bootear una distro de linux e incluso instalar programas, etc todo sobre un pendrive, tenia un tuto por un foro sobre un programa que "armaba" el pendrive para bootear, solo debes contar con un ISO de la distro que queres o el programa mismo ofrecia algunas distro, si te interesa te busco el programa pero igual chequea tu disco con el hirens