[CONSULTA] - No puedo entrar a ningún ítem del portal de Argim
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
[CONSULTA] - No puedo entrar a ningún ítem del portal de Argim
Hola este tema es porque inicio sesión en el portal de Argim y quiero ver a mis amigos y se me cierra mi sesión, así pasa con todo, quiero ver mis notificaciones y tambien se me cierra la sesión, ver mis mensajes se me cierra la sesión, ayuda por favor! O díganme que pasa. Gracias.
Última edición por Anonymous el Mié Abr 20, 2011 9:13 pm, editado 1 vez en total.
-
- Argimaniaco
Re:No puedo entrar a ningún ítem del portal de argim.
Bueno si estas desde una PC esto puede ser problema de la web, muchas veces se satura por la cantidad de usuarios, o bien tenés algún fállo en tu celular si podrias dar el modelo o alguna información seria de mas utilidad para poder ayudate.xXPIoLOxAnTRaXx escribió: Hola este tema es por que inicio secion en el portal de argim y quiero ver a mis amigos y se me cierra mi cesión, así pasa con todo, quiero ver mis notificaciones y tambien se me cierra la secion, ver mis mensajes se me cierra la cesión, ayuda por favor! O díganme que pasa. Grasias.
Por lo pronto te recomiendo que limpies tu historial, y todo tipos de registros.
s2
-
- Nuevo Usuario
Mi problema pasa con el móvil, tengo un nokia x3-00 uso ópera mini 5.1
-
- Argimaniaco
Bueno probá bajandote otro Opera, otra versión y si no la verdad que no tengo idea porque desconozco la funcionabilidad de ese telefono.xXPIoLOxAnTRaXx escribió: Mi problema pasa con el móvil, tengo un nokia x3-00 uso ópera mini 5.1
Última edición por Anonymous el Mié Abr 20, 2011 9:11 pm, editado 1 vez en total.
- ZUKO
- Colaborador
Re:[CONSULTA] - No puedo entrar a ningún ítem del portal de Argim
Fijate si en el opera tenés la opción de permitir cookies. Te pasa esto sólo con el opera o también en el navegador nativo, sólo en argim o en cualquier página?
- xXx DeiviDMetaL xXx
- Argim Starter
Seguro usas proxys appspot, siempre pasa eso cuando usas un proxy para aplicacion y si no es asi pues francamente no se que puede ser pero ultimamente esta habiendo muchas fallas en la wap de argim y se esta ponindo muy pesadita la wap porque se ha sobrecargado creo.
Última edición por Anonymous el Mar Abr 26, 2011 12:12 pm, editado 1 vez en total.
- 3$c0rp!on
- Argimaniaco
El problema es del opera mini igualmente me pasa lo mismo