Recurro a ustedes a ver si me ayudan con un problema que tengo... Quiero actualizar mi nokia 5130 a la version 7.97, pero cuando instalo el Phoenix me pide el Nokia dongle o algo asi. Alquien sabe lo que es y como lo soluciono??
Ya vi todos los tutoriales y descargue un monton de versiones, pero ninguna funciona, tengo windows 7
Espero que puedan ayudarme, y desde ya, muchas gracias!!
Jorgito escribió:
Esta version salio hace poco, prueben.
Ya probe esa version... Prove con todas las versiones que necontre, ninguna anda algunas me tiraban otro error, pero la cosa es que no anda No se porque
Yo lo actualicé al 7.97 haciendo lo que vi en un tutorial de youtube que es buenisimo y te lo deja en español, tengo XP pero no creo que pueda haber alguna diferencia, si te interesa avisame y te digo cual es el video.
luisito 91 escribió:
Yo lo actualicé al 7.97 haciendo lo que vi en un tutorial de youtube que es buenisimo y te lo deja en español, tengo XP pero no creo que pueda haber alguna diferencia, si te interesa avisame y te digo cual es el video.
No, lo hice con un tutorial de aca de Argim. Igual el problema era el windows asique por mas que intentara no me iba a funcionar en Seven porque me pedia que instalara Nokia Dongle y reiniciara la aplicacion