Jaminton
SonyEricsson W300i
Perra lo que grearon argim.net susia eso es una bobada
"Advertencia: Nunca dejes comentarios ofensivos o agraviantes porque tu cuenta podría ser eliminada. Si crees que el archivo debe ser eliminado o editado, reportalo haciendo click en el ícono "
Quiero que hagan algo al respecto porque con lo que he mencionado de argim uno puede ofender sin que se bannen o expulsen a estas personas que no tienen cultura
.
muestra
Por favor Staffs hagan algo al respecto
Moderadores si este tema no va en este lugar lo pueden mover donde vaya por favor, no lo eliminen quiero solucionar esto. Lo hago por las vías normales si necesidad de igualarme a el.
Última edición por Anonymous el Dom May 08, 2011 1:14 am, editado 1 vez en total.
Si te insultan te dicen: hey pu** marica!
Pues tu defiendete! No seas wey! Tu dile a esa persona:
callate pendejo de m*****! eres adoptado! tu mama te tiro a la basura! y te recogió la señora que dice ser tu madre por lastima! Y nunca te quiso! Pegate un balazo! Que nunca nadie te va a querer! Porque estas mas feo que una patada en las b****!
Asi dile y veras que se calma Es en serio
Última edición por Anonymous el Dom May 08, 2011 1:18 am, editado 1 vez en total.
Jesus Marquez escribió:
Si te insultan te dicen: hey pu** marica!! ..
Pues tu defiendete! No seas wey! ... Tu dile a esa persona:
callate pendejo de miérda!! eres adoptado!! tu mama te tiro a la basura!! y te recogió la señora que dice ser tu madre por lastima!! Y nunca te quiso!! Pegate un balazo!! Que nunca nadie te va a querer!! Por que estas mas feo que una patada en las bolas!! ...
Asi dile y veras que se calma ... Es en serio
Jajaja, que h**. Bien ahí ^^ ;D
Última edición por Anonymous el Dom May 08, 2011 1:19 am, editado 1 vez en total.
Me parece muy fuera de lugar estos tipos de comentarios y otros que este usuario "jesus marquez" hizo en otros threads de la seccion "acerca de argim" estaria bueno que te ubiques un poquito.
Saludos.
Jesus Marquez escribió:
Si te insultan te dicen: hey pu** marica!! ..
Pues tu defiendete! No seas wey! ... Tu dile a esa persona:
callate pendejo de miérda!! eres adoptado!! tu mama te tiro a la basura!! y te recogió la señora que dice ser tu madre por lastima!! Y nunca te quiso!! Pegate un balazo!! Que nunca nadie te va a querer!! Por que estas mas feo que una patada en las bolas!! ...
Asi dile y veras que se calma ... Es en serio
Jajajaja esta con madres este insulto y si eso es cierto hay que pagar con la misma moneda.
Última edición por Anonymous el Dom May 08, 2011 1:21 am, editado 1 vez en total.
S a v i o escribió:
Me parece muy fuera de lugar estos tipos de comentarios y otros que este usuario "jesus marquez" hizo en otros threads de la seccion "acerca de argim" estaria bueno que te ubiques un poquito.
Saludos.