ARGIM te presento a mi Scanner de DNS (Actualizado)

Información, consultas y sugerencias sobre la comunidad y los servicios de Argim.net.
Responder
Dilant Luis
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

ARGIM te presento a mi Scanner de DNS (Actualizado)

Mensaje por Dilant Luis »

Bueno mi celular es un a1200E que tiene un programa espetacular que realmente es como las DOS de Windows . este programa me permine modificar y cambiar lo que sea un mi celular . igual que la Dos . bueno resulta que de casualidad yo y mi amigo S.N.K descubrimos que si abriamos la conexion ah internet y en la consola tecleabamos ping mas la direccion de DNS y Chan Chan dava el ip dinamico a continuacion veran las imagenes de como es que funcionda :

Use de ejemplo el DNS de Argim asi es como me muestra cuando esta en linea :Si lo dejo en unos segundo me marca todo los registro del DNS

Imagen

=========================================================

Y cuando un DNS no esta conectado me muetra asi ,  [use de ejemplo el DNS de Ricky porque nesesitaba uno que no este en linea ] al no estar conectado no me marca nada .. solo asi

Imagen

=========================================================

Mi idea es la siguinte aca les dejo el programa para que lo estudien y estaria bueno que los que sabes de programacion creen un JAVA con con los siguientes datos de como funciona el programa asi todos los celulares puedan escanear los DNS con facilidad conparto esto por que ustedes comparten su DNS  ;) .

Detalles del programa :

Borrado...

Última edición por Anonymous el Lun Dic 01, 2008 5:16 pm, editado 1 vez en total.
Adrian+10
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Re: ARGIM te presento a mi Scanner de DNS

Mensaje por Adrian+10 »

Muy util este programa! Hay que esperar como decis vos a los que saben de esto...
FåÇüNС§|-|º
Staff del Foro
Staff del Foro

Mensaje por FåÇüNС§|-|º »

Que bueno! Ojala se pueda hacer en Java. Yo cuando tenia el k310 habia conseguido un programa parecido al DOS en Java. Pero como no entendia nada lo borre. Yo todavia estoy tratando de que el programa Symbian q me baje para hacer ping me funque, pero nada.
Dilant Luis
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Contactar:

Hay esta amigos ahora pueden estudiarlo...  ;)
Andrés
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 9 veces
Contactar:

Re: ARGIM te presento a mi Scanner de DNS (Actualizado)

Mensaje por Andrés »

Hmm no se justifica andar creando aplicaciones sobre algo que se puede terminar en cualquier momento... lo mejor es que lo usen mientras ande. Saludos
martinalem
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por martinalem »

Encontre algo q talvez pueda servir: es una pag donde se pueden hacer pings. La idea es probarlo x algun proxy para saber si recibe datos desde una coneccion wap free, y de esta manera conocer el estado del proxy (si recibe datos encendido, sino apagado). En caso de q sirva se le puede agregar a la pag de argim
Aca les dejo la dir
http://www.kloth.net/services/ping.php

PD: Mañana lo pruebo, ahora estoy cansado me voy a dormir :P
Última edición por martinalem el Sab Nov 29, 2008 2:20 am, editado 1 vez en total.
Dilant Luis
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Contactar:

Zam! escribió: Se me hace que es mala idea, bah para mi, ya que
1ro: existe la posibilidad de hacer ping desde Argim con el proxy de Argim y ya esta el problema solucionado;
2do: haria falta un proxy libre para usar la app java, que ademas lo haría mas lento y ademas paradojico ("Si ya puedo usar una app java con este proxy, ¿para que voy a hacer un ping?) :P
Es mi opinion, usemos el de Argim y listo ;)

Salu2
El programa este no hace falta con solo abrir la conexion a internet y poniendo ping anda con ip o sin ip anda con dns o sin dns lo unco que quieres es conexion a internet y listo no sabes lo grande que es este programa a parte fijate que dice cuando un dns esta en linea o no .. y aparte tambien sirve para hacer otras cosas en el celular como modificacciones y cambios .. bueno igual ya fue no ubo apollo en la idea y borre el linck por metodo de seguridad  :P 
Última edición por Anonymous el Lun Dic 01, 2008 5:25 pm, editado 1 vez en total.
Responder