(Consulta) Descargar videos desde megavideo

Problemas de software/hardware sobre PC's/soluciones cloud. Recomendaciones, soluciones, consultas, aportes en general.
Responder
mannu1992
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

(Consulta) Descargar videos desde megavideo

Mensaje por mannu1992 »

Hola que tal disculpen la molestia de nuevo,resulta ser que quiero bajar videos, los que veo online al visualizarlos desde megavideo y copio la dirección enseguida me los atrapa el Jdownloader y me marca que el video tiene 165mb, mi pregunta es la siguiente...puedo bajarlos sin problemas desde hay, de esa forma????o tendré algún error ...gracias y disculpen si la pregunta es tonta.
saludos
Última edición por movimientourbano el Mié May 04, 2011 7:27 pm, editado 1 vez en total.
movimientourbano
Moderador Global
Moderador Global

Re:(Consulta) Descargar videos desde megavideo

Mensaje por movimientourbano »

No hay inconvenientes con que lo bajes desde ese programa. ¿O tienes problemas al bajarlo?
Última edición por movimientourbano el Sab May 21, 2011 8:38 pm, editado 1 vez en total.
Ch3z7er
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por Ch3z7er »

El problema va a ser que a la hora de bajarlos van a estar en formato flv como suelen estar la mayoria de youtube etc, y el otro seria el mas lógico que estes poniendo un enlace de reproducción y no el de descarga directa, que no se a ciencia cierta si en verdad tienen.. Yo te recomiendo que te busques en Google alguna web externa a MegaVideo que te permita la descarga directa de dichos videos
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

El formato flv se ve perfectamente en reproductores como Gom Player o VLC Player. Si el JDownloader devuelve un archivo en dicho formato, descargalo sin miedo.
mannu1992
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por mannu1992 »

ningun incoveniente tiene...ah ok man gracias
Alexis!
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Alexis! »

El inconveniente de bajar con el jd es el tiempo de la descarga, porque si no tenés cuenta premium después de 1 hora se corta la descarga y no reanuda...
Jorge Vqz™
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Jorge Vqz™ »

Yo uso VDownloader, descarga videos de casi cualquier página incluyendo a Megavideo, descarga en cualquier tipo de formato, también sirve como convertidor de videos y es freeware. :D
Última edición por movimientourbano el Dom May 22, 2011 4:37 pm, editado 1 vez en total.
Responder