[AYUDA] - Instalar Red Domestica en Win7

Problemas de software/hardware sobre PC's/soluciones cloud. Recomendaciones, soluciones, consultas, aportes en general.
Responder
Nelton
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

[AYUDA] - Instalar Red Domestica en Win7

Mensaje por Nelton »

Tengo un par de pc conectadas en red con un switch (antes cuando usaba windows xp) resulta ser que ahora instale seven la primer pc Completo 64 bit, en esta me aparece todo bien para configurar, en las otras dos pc instale una version lite y cuando ingreso a redes e internet no me aparece el grupo hogar, si el Centro Redes y Recursos Compartidos y Opciones de Internet... no se si estoy haciendo bien los pasos en la pc con el windows lite, es seven a 32 bit...
Última edición por Anonymous el Dom Abr 24, 2011 7:03 pm, editado 1 vez en total.
jordani23
Argim Starter
Argim Starter

Re:[AYUDA] - Instalar Red Domestica en Win7

Mensaje por jordani23 »

Te recomendaría que instales el seven 32 bits en las otras pero el full. Igualmente podes conectarlas en red sin el grupo de hogar. Fijate que estén todas en el mismo grupo de trabajo, y después anda centro de redes y recursos compartidos>cambiar configuración de uso compartido avanzado ( esta a la izquierda )>uso compartido con protección con contraseña lo desactivas y listo.
Última edición por Anonymous el Mié May 11, 2011 6:51 pm, editado 1 vez en total.
Nelton
Argim Starter
Argim Starter

Re:[AYUDA] - Instalar Red Domestica en Win7

Mensaje por Nelton »

Listo amigos solucionado... desactive el tema de proteccion por contraseña y listo... le hice tantas cosas que no se si fue eso lo que me permite ver las otras pc?.
Responder