Hola. Porque al intentar bajar un archivo desde el opera, sea cual fuere me aparece una ventana de error y "Apache 2.0" con el nombre del archivo.
Hace una semana atras podia abrir inclusive el link d descarga para luego bajarlo y ahora ya no.
Sera posible que no se pueda descargar mas nada desde argim wap usando un dns o el ip del mms de personal?
[Importante] Apache al descargar desde argim wap
- BrianRusso
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
Re:[Importante] Apache al descargar desde argim wap
A mi también me aparece ese error pero cuando intento ingresar a arginplus,después todo normal. Uso las configuraciones predeterminadas de personal
[mergedate]** EDIT: Flood. Posts combinados. **[/mergedate]Acabó de intentar descargar algo desde mi ópera y también me tira el mismo error(error:la página no está disponible en el servidor). Luego intenté descargar el mismo archivo desde mi navegador nativo y me decía:(error 404)not found. Uso la empresa personal
[mergedate]** EDIT: Flood. Posts combinados. **[/mergedate]Acabó de intentar descargar algo desde mi ópera y también me tira el mismo error(error:la página no está disponible en el servidor). Luego intenté descargar el mismo archivo desde mi navegador nativo y me decía:(error 404)not found. Uso la empresa personal
Última edición por BrianRusso el Jue May 12, 2011 3:27 pm, editado 1 vez en total.
-
- Usuario baneado
- Agradecimiento recibido: 0
Re:[Importante] Apache al descargar desde argim wap
oigan soy de panama y uso claro con pack de data y tambien me pasa lei por ahi que esta eh mantenimiento es verdad?