Eso lo podes hacer usando hancent sms Gastóngaston™ escribió: Claro eso es justamente lo que me gusta se puede editar de todo aunque todavia no puedo poner otro tono de mensaje que no sea uno de los precargados :/

Eso lo podes hacer usando hancent sms Gastóngaston™ escribió: Claro eso es justamente lo que me gusta se puede editar de todo aunque todavia no puedo poner otro tono de mensaje que no sea uno de los precargados :/
eso no sabia jajaja pero yo si puedo cambiar de tono sms♣ Nikoláz ♣ escribió:Eso lo podes hacer usando hancent sms Gastóngaston™ escribió: Claro eso es justamente lo que me gusta se puede editar de todo aunque todavia no puedo poner otro tono de mensaje que no sea uno de los precargados :/![]()
Es una apk niko?No sabia de la existencia de la misma,la voy a probar♣ Nikoláz ♣ escribió: Eso lo podes hacer usando hancent sms Gastón :P
De poder puedo lo que no puedo es poner una de las canciones que tengo en la sd,pero voy a probar la apk que dicce niko!Walterre™ escribió: eso no sabia jajaja pero yo si puedo cambiar de tono sms![]()
Otra manera más prácticagaston™ escribió: aunque todavia no puedo poner otro tono de mensaje que no sea uno de los precargados :/
EzZ3™ ! escribió: Crea la carpeta "notifications" (sin comillas) en la raíz de la SD y mové ahí los ringtones que quieras usar, despues de hacerlo te aparecerán entre las opciones de ringtone para usar en los SMS.
Si ademas que la interfaz es muy fachera!♣ Nikoláz ♣ escribió: Si esta buena por que podes personalizar todo Gastón, a mi me había dado el dato ezz3 en su momento, gracias por el A+![]()