preguntas varias, sobre telefonos, e internet gratis

Discusiones, consultas y noticias sobre telefonía móvil en general, el portal Argim y sus servicios.
Responder
faacuu
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

preguntas varias, sobre telefonos, e internet gratis

Mensaje por faacuu »

que tal, tengo varias preguntas que hacer que espero me las puedan contestar

hacia rato no me metia al foro porque no tenia celu pero ahora que tengo un celu de nuevo , reingrese, y me encontre con que ya no usaban ( al menos en personal) los proxys (tincho 3g ese estilo) ya que ahora navegaban de otra manera, usando https, o algo asi, alguien podria aclararme este tema? ya que no lo tengo muy claro y si pudiera tener un mejor internet, bien, quisiera enterarme XD

otra pregunta: tambien vi que hacian aplicaciones o que habian aplicaciones en modo https o algo asi, justamente para que anden gratis, tambien me gustaria que me informaran sobre esto!

tercer pregunta: relacionado con la segunda, yo conozco un programa que sirve para escuchar radios de internet , streams ( mi celular no es muy moderno (nokia 6131) y entonces no lee streamings de radio asi, pero con el programita ese si andaria, lo que queria saber es si se puede hacer que ese programa ande gratis para poder escuchar la radio online que quiero escuchar XD

cuarta pregunta: los celulares mas modernos, tienen esa opcion de aceptar streamings de radio y esas cosas, para poder escucchar radios internaciones, etc, ademas de que todos vienen con redes sociales y esas cosas, mi pregunta es: eso no come internet? es decir, a toda persona con bb, iphone, etc, los veo metidos en facebook o constantemente en internet, no les morfa todo el credito? o es que tienen un plan de internet ilimitado? XD

quinta pregunta: me gustaria comprarme un celular de estos mas modernos que salieron, iphone, algun android, bb, etc, que me recomendarian? busco las cosas basicas que traen esos telefonos, osea la rapidez, la memoria interna mas la expandible, y las formas que tiene para usar internet  ( 3g gprs wifi, etc) temas de camara y eso son secundarios pero tambien suman, y lo que si, me encantaria algun con una buena pantalla, grande, para ver alguna serie o anime mientras viajo :p (si lee mp4 realmente seria genial) . que me recomendarian?

sexta pregunta: con respeto a eso de las https o nose, la mejor forma de usar internet gratis que hay actualmente, sirve para todas las empresas ? o solo para personal? y sirve tambien para empresas de otros paises? (de latinoamerica)

bien espero puedan contestarme, cualquier cosa que no entiendan y no puedan contestar me preguntan y trato de aclarar todo XD desde ya muchas gracias!! =D y estoy contento de haber vuelto. :)
Froboy22
Argim Starter
Argim Starter

Re:preguntas varias, sobre telefonos, e internet gratis

Mensaje por Froboy22 »

Bienvenido otra vez a foro!
Cuarta pregunta: lo que sucede es que para conectarse a las redes sociales y eso, usan el Opera mini.
El opera mini es un navegador http! Se lo usa con los archivos .prov o con ciertos proxy's.
Última edición por Anonymous el Jue Mar 31, 2011 12:13 am, editado 1 vez en total.
Blacky
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Blacky »

pues claro que lo usan hasta con el navegador Chrome
guro142
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por guro142 »

Amigo, para la segunda pregunta, las aplicaciones https usan el (protocolo de transferencia de hipertexto seguro) usando un proxy con estas caracteristicas como por ejemplo el casi extinto deviant-core mas el server del opera (https://www.deviant-core.net/cgi-bin/we ... ini.com:80 se usa para tener internet totalmente gratis
Para la 5ª pregunta te recomiendo un sony ericsson w995 tiene una pantalla muy grande y conexiones 3g, wifi, gprs, etc... esta muy bueno ese cell saludos! =)
Última edición por Anonymous el Lun Abr 18, 2011 8:41 pm, editado 1 vez en total.
Ch3z7er
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por Ch3z7er »

Hola Facu, bueno voy a tratar de responderte todas, con el cel se me complica jaja.

1ra* Bueno te cuento que los dns de tincho y demas se siguen usando normalmente para las apps, recientemente descubrieron un nuevo método para hacerlo sin tener que navegar a travéz de proxy, es decir, ni si quiera es necesario navegar por https (En sintesis Perfil MMS)

2da* Bueno esta pregúnta haria referencia a lo que expliqué arriba, las aplicaciónes HTTPS, son aplicaciónes modificadas para que justamente funciónen en conexión segura y como bien dijiste, no consuma saldo.

3ra* Si, es posible lo que necesitarias es que tenga la modificación correspondiente (Aplicación Handler) Esta te da la posibilidad de poder configurar la aplicación con algún proxy gratuito antes de iniciar la app.

4ta* La mayoria se conecta a travéz de Wi-Fi y sino si tienen algún plan de internet o módem págo.

5ta* No sé cuanto tendras pensado gastar pero de todas formas te recomiendo Motorola Milestone/2.

6ta* Si, según e leído en el foro, SLSERGIO usuario del foro descubrió un nuevo método que funciona perfectamente en personal y movistar, en claro creo que tiene algunos fállos, espero haber sido mas o menos explícito siendo las 05:33am jaja.

S2.
faacuu
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por faacuu »

ohh muy bien disculpen por la tardanza y gracias por contestar

jaja debere buscar un poco mas con eso de las https , quiero internet gratis! jaja

chazzer genio, respondiste todo muy atentamente, gracias!

tengo una mini consulta mas, de los celulares, de los mencionados arriba, cual tiene salida de video rca? porque yo justamente me estaba por tirar al milestone, pero no tiene salida de video rca, para conectar y ver la pantalla en la tele....
Ch3z7er
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por Ch3z7er »

Mmm El Nokia 5800 que te parece?
faacuu
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por faacuu »

jaja pasa que los nokia no tienen android pero bueno, creo que me tirare con cualquiera con wifi y que se pueda usar bien el internet gratis y listo XD

lo importante, algun tutorial paso a paso para poder configurar el celular para usarlo en modo perfil mms o eso que dijo chazzer para poder navegar completamente gratis? y algun otro para hacer eso de la aplicacion handler y hacerme un par de apps para iniciarlas sin que consuman saldo?

en si lo que querria hacer es esccuhar streams ( radios) de internet y gratis, lo que seria genial, y bueen, si se pudiera usar el skype tambien, pues mucho mejor, ya no gastaria ni saldo para mensajes ni llamadas jaja

asi que algun tuto? o alguien que se cope y me explique bien todo por msn o algo? XD jaja desde ya muchas gracias
Cadmio
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Cadmio »

Puede ser que los nokia no tengan android... Pero todos los cel con android o casi la mayoria dura muy poca la bateria... Porque inventaron Android pero la bateria siguen siendo las mismas y no responden ante tanto uso con el Android. Nokia sin duda. De que te sirve tener android si tenes que cargar cada 3 horas.
Última edición por Anonymous el Lun Jul 18, 2011 2:30 pm, editado 1 vez en total.
!Dawyx~
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por !Dawyx~ »

el android te dura 5 horas, no 3, para mi es nucho ya que hay que descansar un poco...
Neuen
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por Neuen »

Hola! Aca voy a intentar responderte todo  ;D
1 - Los proxys de Personal murieron cuando salio la promocion de internet a $1 por día, el metodo que yo uso ahora para el internet gratis, de Personal, es el siguiente:
1- Vamos a Menu>Configuraciones>Configuración>Ajuste config. pers.

2- Seleccionamos "Agregar nuevo" y despues "Web". Despues configuramos de la siguiente manera: Nombre de cuenta: Lo que quieras, Usar pto. acceso pref.: No, vamos a Config. puntos acceso>Config. de portador y en "Pto. acces. paq. datos" escribimos "internet.personal.com" (Sin comillas) Y apretamos Atrás tres veces (TODO lo demas lo dejamos como esta)

3- Ahora ponemos: Opciones>Agregar nuevo y seleccionamos "Punto de acceso" . Lo configuramos de la siguiente manera: Nombre de cuenta: Lo que quieras, vamos a Config. puntos acceso>Config. de portador y en "Pto. acces. paq. datos" escribimos "internet.personal.com" (Sin comillas) y presionamos Atrás hasta volver a "Ajustes de configuracion"

4- Por ultimo, en "Ajustes config. pred." Seleccionamos "Ajuste personal" y en "Punto acceso prefer." Seleccionamos el nobre del punto de acceso que creamos (En mi caso "Gratis")
2 - Las aplicaciones HTTPS siguen funcionando, pero son lentas, te recomiendo lo que puse arriba :P

3 - Con el metodo de internet que te puse arriba podes usar cualquier aplicacion sin que gaste credito (El opera mini tenes que usarlo en modo socket)

4 - Eso si que no tengo idea :P Capaz usan WIFI

5 - Fijate porque me parece que el 6131 reproduce mp4, es cuestion de ver a cuantos frames por segundo. Yo tengo un nokia 5130 que reproduce mp4, pero si esta a mas de 15 flames por segundo solo se escucha el audio, lo mismo con un nokia 5200 que solo soporta hasta 10 frames por segundo

6 - Para mi la mejor forma del internet gratis es la que puse  ;D Y solo sirve para Personal

Espero haberte ayudado  :-*
Última edición por Neuen el Lun Jul 18, 2011 3:31 pm, editado 1 vez en total.
Responder