[AYUDA] - Cambiar carpeta de descargas en un Nokia 5130
- Neuen
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 0
[AYUDA] - Cambiar carpeta de descargas en un Nokia 5130
Bueno, el problema es que cuando descargo juegos desde mi celular se guarda en la carpeta juegos, en la memoria del telefono, y no se porque cuando trato de moverlos de ahi a la tarjeta de memoria (a una carpeta que yo cree que se llama "juegos") me dice "ese nombre ya existe" y no puedo moverlo. Si puedo moverlo a la tarjeta de memoria, no adentro de ninguna carpeta, pero me molesta que este ahi suelto.
Entonces. ¿se puede hacer que se guarde automaticamente en la carpeta "juegos" de la tarjeta de memoria? Y si no se puede, ¿porque me dice que el nom
Entonces. ¿se puede hacer que se guarde automaticamente en la carpeta "juegos" de la tarjeta de memoria? Y si no se puede, ¿porque me dice que el nom
Última edición por Anonymous el Mar Mar 22, 2011 10:34 pm, editado 1 vez en total.
- Neuen
- Argimaniaco
Re:Cambiar carpeta de descragas en un nokia 5130
Y como hago eso??Gr1nd3r escribió: Proba desactivar el guardado automático

- Grinder
- Argim Starter
Anda a Web/configuraciones/configuraciones de descarga/guardado automático/activar - desactivar
Fijate si tenés esas opciones, una vez que el guardado automático esté desactivado, al hacer una descarga, podés seleccionar la carpeta donde querés que se guarde el archivo
Fijate si tenés esas opciones, una vez que el guardado automático esté desactivado, al hacer una descarga, podés seleccionar la carpeta donde querés que se guarde el archivo
- !95! GoOnzz@ !95!
- xTreme Argimmer
Jajajaja, no hay esa opcion Gr1nd3r aclará que celu tenés, porque si tenés el Nokia 5200 u otros... Tienen esa opción... Yo tengo el Nokia 5130XpressMusic pero no se puede cambiar la carpeta de descargas como yo tenía en el Nokia 5200... Hasta por lo que yo sepa no se puede cambiar la carpetaGr1nd3r escribió: Anda a Web/configuraciones/configuraciones de descarga/guardado automático/activar - desactivar

- Neuen
- Argimaniaco
Es verdad, no esta esa opcion!95! GoOnzz@ !95! escribió:Jajajaja, no hay esa opcion Gr1nd3r aclará que celu tenés, porque si tenés el Nokia 5200 u otros... Tienen esa opción... Yo tengo el Nokia 5130XpressMusic pero no se puede cambiar la carpeta de descargas como yo tenía en el Nokia 5200... Hasta por lo que yo sepa no se puede cambiar la carpetaGr1nd3r escribió: Anda a Web/configuraciones/configuraciones de descarga/guardado automático/activar - desactivar
Fijate si tenés esas opciones, una vez que el guardado automático esté desactivado, al hacer una descarga, podés seleccionar la carpeta donde querés que se guarde el archivo![]()

- Norbert284
- Argim Starter
Personal
Proba marcando el juego a mover luego selecciona mover marcados asi me funcionaba a mi pero en un 2760 espero te sirva.
Saludos
Saludos
-
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Re:[AYUDA] - Cambiar carpeta de descargas en un Nokia 5130
Y para que sirve el "llenado automático" ?
- Neuen
- Argimaniaco
Re:Personal
Ya lo intente, pero no funcionanorbert284 escribió: Proba marcando el juego a mover luego selecciona mover marcados asi me funcionaba a mi pero en un 2760 espero te sirva.
Saludos

-
- xTreme Argimmer
¿Y por qué no usas una PC para moverlos? Veo que ingresas vía web y no deberías tener problema.
- Neuen
- Argimaniaco
Si, lo que pasa es que a veces estoy fuera de mi casa y me pongo a descargar algunos juegos... Y despues me olvido de moverlos
Es una pavada, pero bueno, si se puede mejor