Alguna idea si este servicio de internet a traves de la red electrica funciona an argentina?
http://www.diarioc.com.ar/tecnologia/Sc ... tina/95661
Le mande un correo a Schneider Electric pero me dijeron que ILEVO se separo de la firma, que consulte a algun provedor independiente si aun vende el servicio pero google y no encontre info actual, solo algunos PLC que se venden en mercado libre. Si no lei mal el ancho de banda es de 200 Megas, es enorme che, yo con mi moden 3G de 7 megas de ancho de banda descarga a 300kb por segundo, huy con 200 megas se llena el disco. Bueno espero cualquier info que tengan. Saludos.
[Consulta] ILEVO Internet a traves de la red electrica?
- JUNI0R
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 0
Re:[Consulta] ILEVO Internet a traves de la red electrica?
Yo hace unos años lei por ahi que se estaba trabajando en eso( internet,canales de television para nuestras tvs y telefonia ) todo por la conexion electrica. Algo muy cool y dificil de conseguir pienso yo. Mindfreak averiguaste algo de esto?
- mindfreak
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 4 veces
Internet por video cable si hay pero a 60 kilómetros de donde vivo, yo tengo el mismo sistema de video cable pero no transmiten Internet hasta aquí.
Última edición por Anonymous el Mar May 17, 2011 11:17 pm, editado 1 vez en total.
- movimientourbano
- Moderador Global
En mi ciudad también hubo un proyecto de una Cooperativa de proveer electricidad, cable e internet... pero todo quedó en la nada.
- Nelton
- Argim Starter
En mi ciudad tenemos internet de 64 y 128 k y nos cobran como banda ancha...
por eso habia preguntado sobre: a quien contactar para poder proveer de internet por lo menos de 1mega en ciudad, y hasta ahora no recibi nada.
por eso habia preguntado sobre: a quien contactar para poder proveer de internet por lo menos de 1mega en ciudad, y hasta ahora no recibi nada.
- mindfreak
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 4 veces
A mi unos amigos me sugirieron que yo sea proveedor de internet a través de antenas, ya que la mayoría de aquí usa modem 3g de claro ya sea prepago, limitado o ilimitado. Con respecto a arnet aquí lo odian, se cae la señal continuamente y te quedas sin cobertura mucho tiempo :@ otros proveedor no hay.