Hola que tal, quisiera saber por que tarda mucho cargando para ingresar a la pagina y se cierra mucho la sesion, no se si esto me pase solo a mi o tambien le pase a mas gente, a ver si alguien me ayuda... salut!
Ah y tambien les queria decir: A ver si les gustaria implementar botones de "me gusta" en archivos, en perfiles, en comentarios y en fotos, pero que los botones sean exclusivos de argim, que no sean de facebook, es que no todos los usuarios les gusta eso, pero si implementan el boton se que a muchos usuarios les va a gustar. Aparte a ver si ponen un implemento para calificar los comentarios, como un voto positivo y un voto negativo, pero igual que sean exclusivos de argim, eso si que estaria de lujo.
[CONSULTA] - ¿Por qué Argim está tardando mucho en cargar últimamente?
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
[CONSULTA] - ¿Por qué Argim está tardando mucho en cargar últimamente?
Última edición por Anonymous el Mar May 17, 2011 1:53 am, editado 1 vez en total.
- DaxX3lL!
- Argimiano Intensivo
Re:[CONSULTA] - ¿Por qué Argim está tardando mucho en cargar últimamente?
Un rate up y un rate down estaria bueno , seria divertido , sobre la duda ya la han dicho muchas veces , los servidores andan fallando , y se esta solucionando jeje creo saludos
- 10maxi10
- Argimiano Intensivo
Lo mismo dije yo en otro post, ya somos varios los que nos quejamos
- JUNI0R
- Argimaniaco
Todos sabemos que esta es una pagina sin fines de lucro. Argim es una muy buena pagina con todo para tu cel, SMS gratis,etc. Vuelvo a repetir que es gratis y no hay razon para quejarnos tanto,aparte ya estan trabajando mucho en este tema. Acuerdense que ahora hay internet free en varias empresas y cada vez hay mas gente en argim. Paciencia. Saludos.
PD: a caballo regalado no se le miran los dientes
PD: a caballo regalado no se le miran los dientes