[CONSULTA] - ¿Samsung Monte o Nokia 5230?

Discusiones, consultas y noticias sobre telefonía móvil en general, el portal Argim y sus servicios.
Lucas!
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 1 vez

[CONSULTA] - ¿Samsung Monte o Nokia 5230?

Mensaje por Lucas! »

Hola argimnautas! Abro este tema para consultarles cual de estos 2 celulares me recomiendan, más allá del favoritismo qué puedan llegar a tener por los modelos.
Como no quiero ningún Android ni tampoco un teléfono muy caro, simplemente reduzco mi elección a 2 móviles:

- Samsung Monte: Cámara de 3.2 mpx, MP3, Radio FM, 2 GB Micro SD, Wi-Fi, E-Mail, GPS, Vídeollamada,TouchScreen. (Desconozco su sist. operativo). Buen teléfono, fácil de manejar, aunque no conozco mucho los Samsung y no se si le puedo instalar juegos y apps. Tampoco se si le puedo configurar el internet.

- El nokia 5230: Cámara de 2.0 mpx, MP3, Radio FM, Bluetooth, 2 GB Micro SD, E-Mail, GPS, Touchscreen (Con sist. operativo SYMBIAN). Está en mi elección por su fácil uso  y por la gran fama qué se ha ganado, no hace falta qué de más detalles.

Esas son mis 2 elecciones, espero sepan ayudarme a elegir cual es el qué me conviene, no sólo por su precio sino por la calidad del equipo. Saludos!
bboy84
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Agradecimiento recibido: 0

Re:[CONSULTA] - ¿Samsung Monte o Nokia 5230?

Mensaje por bboy84 »

capo yo tengo el nokia 5230 y está bueno, pero mi hermano tiene el samsung monte y está más bueno. lo único que le falta al samsung monte es el gps, lo tiene pero es asistido por red. También tiene cámara panorámica y varios chichés más. Creo que la comparación está desigual, creo que lo tendrías que comparar samsung monte vs nokia 5800.  aunque me quedaría con el 5800 :-)
Nikolaz­
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 9 veces

Mensaje por Nikolaz­ »

Claro, el monte en funciones y demás es mucho mas completo que el 5230, entre los dos es mejor el Monte.
Lucas!
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Lucas! »

Gracias por el dato, bboy84 y ♣ Nikoláz ♣. Me gustó las caracteristicas y el precio del S Monte, pero el N 5230, me gustó desde siempre y no puedo decidirme entre los 2.
bboy84 escribió: mi hermano tiene el samsung monte
Podrías preguntarle a tu hermano: ¿Que sist. operativo tiene o que formato de archivos admite el celular?. Gracias.
gaston™
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por gaston™ »

Cuando vi lo de Wifi nomas ya no hay nada que pensar,el Samsung de una!
bboy84
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por bboy84 »

luks el cel no admite .sis, el SO creo que es propio, algo que no es bueno del cel es que sí querés usar el operamini sí o sí tiene que ser para el modelo bajado de la página de opera porque no admite otro, lo único que tiene de bueno el cel es el wifi y la video llamada, sí el nokia 5230 los tuviera lo pasaría por arriba.  Lo del opera lo probé yo y puedo estar equivocado. Suerte capo y espero elijas el cel a tú gusto!
Lucas!
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Lucas! »

Gracias por el dato! Voy a tratar de buscar más info acerca del samsung y si es que puedo instalarle juegos y apps. Sino, me compro el Nokia 5230 y problema resuelto ;)
gaston™ escribió: Cuando vi lo de Wifi nomas ya no hay nada que pensar,el Samsung de una!
También pensé lo mismo y es por eso que me gusta ese movil. El tema son los juegos y las apps, primero averiguo todo y después veo ;D
Última edición por Lucas! el Jue May 19, 2011 6:43 pm, editado 1 vez en total.
S a v i o
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por S a v i o »

El 5230 no tiene wi-fi tambien? Mi amigo tiene uno y nos conectabamos a la red del colegio.
Última edición por Anonymous el Dom May 22, 2011 1:31 pm, editado 1 vez en total.
FerPNA
Moderador Global
Moderador Global
Contactar:

Mensaje por FerPNA »

S a v i o escribió: El 5230 no tiene wi-fi tambien? Mi amigo tiene uno y nos conectavamos a la red del colegio...
No, el Nokia 5230 no tiene Wi-Fi...! Yo tengo ese Nokia y no trae! :(
Rudyz5
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Rudyz5 »

Sencillamente el sansung monte o llamado onix seria lo mejor en tanto como las aplicaciones que trae son un poco limitada pero tiene posibilidad de instalarle muchos programas. Al mio le instale en formado jar java, Bolt, descompresores rar, reproductores, navegadores y editores de video. El editor de imagen esta bueno, video llamada y la ventaja de tener wi fi esta bueno  :) suerte con tu eleccion.
Última edición por Anonymous el Dom May 22, 2011 1:33 pm, editado 1 vez en total.
Lucas!
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Lucas! »

S a v i o, no será que hablas del N 5800? Según lo que leí en la pág de Personal dice que trae wi fi.
Amigo, gracias por el dato, seguramente me andare comprando ese y si no lo consigo, me compro el N 5230 u otro que me guste.
S a v i o
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por S a v i o »

Que raro... No, no hablaba del 5800 pero igual me habre equivocado, cuando lo vea le pregunto... Son muy buenos telefonos, asi que vas a elegir bien ;) suerte
Última edición por Anonymous el Dom May 22, 2011 1:35 pm, editado 1 vez en total.
Rudyz5
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Rudyz5 »

Esta es la informacion del cel samsung monte o llamado onix esta excelente amigo.

Caracteristicas principales:

Diseño: si tu estilo de vida es expresivo, vas a apreciar el diseño carismatico del Monte. Su forma elegante con su llamativa franja de color es una opción moderna y llena de personalidad.

Interfaz Touch: la intefaz Touch mejorada te permite navegar por las funciones del teléfono con mayor facilidad. Gráficos intuitivos te guían por las aplicaciones del celular en una pantalla principal que se extiende para que tus links favoritos no estén limitados a unos pocos widgets y aplicaciones.
Personalizá tu celular con facilidad y estilo.

3G Y Wi-Fi: disfrutá la libertad de conectarte a Internet desde cualquier lugar. Ya sea desde un hotspot Wi-Fi o a través de la conexión 3G, vas a estar listo para acceder a Internet, tus e-mails y blogs.
El acelerómetro automáticamente ajusta el formato de la pantalla horizontal o vertical, brindándote la vista mas conveniente para cada caso.

GPS: el GPS de tu celular Samsung Monte te permite utilizar los servicios basados en tu ubicación, como el Google Latitud, para compartir dónde estás en cada momento con tus amigos y Geo-tagging que sobreimprime tus fotos con etiquetas que indican donde fueron tomadas.
A través de Google Latitude y Geo-taggin vas a poder compartir tu vida y experiencias con tus amigos.
Además te permite organizar tus fotos por donde fueron tomadas.

Cámara 3,2 MP: ya no necesitás cargar con tu cámara digital además de tu teléfono celular. La cámara incorporada de 3.2 MP tiene funciones avanzadas incluyendo edición, detección de sonrisas y detección de rostros, fotos panóramicas, con lo que te asegurás que tus fotos siempre saldrán perfectas.

Aplicaciones SNS nativas: las redes sociales te permiten conectarte con tu mundo desde tu celular. Chequear las actualizaciones de tus amigos o subir fotos desde tu teléfono jamás fue tan fácil. Nunca vas a estar lejos de los que querés y tu agenda de eventos, nunca va a estar desactualizada.

Música: música a la carta en tu celular. La calidad del sonido se ajusta al genéro para que disfrutes de la más alta fidelidad de audio sin importar si estás escuchando música clásica, jazz o rock. El sonido DNS te ofrece varios efectos 3D y la función Find Music te ayuda a identificar nuevas canciones. Podés usar auriculares regulares (no se necesita adaptador) o Bluetooth sin cables.

Características técnicas:

Plataforma:
- GSM y EDGE (GSM850 (US) / 900 / 1,800 / 1,900 (US) / WCDMA 850 / 1,900)
- 3G (wcdma 850 / 1,900)
- GPRS
- EDGE
- Browser Dolfin 1.5
- JAVA 2.1

Tamaño:
- 108.5 x 54 x 12.7 mm (alto x ancho x profundidad)

Pantalla:
- Tecnología TFT
- Resolución 240 x 400 (WQVGA)
- Tamaño 3.0"

Interfaz del Usuario:
- Touch Screen (pantalla táctil capacitiva)

Cámara:
- Resolución de la Cámara: 3.2 MP + CIF
- Zoom : digital 4X
- Modos de disparo: normal / timer / multi / mosaico / smile shutter / sólo captura / pánoramico
- Efectos fotográficos: gray / negativo / sepia / frame
- Balance de Blancos: auto / daylight / incandescente / fluorescente / nublado

Video:
- Reproductor de Video: 3gp (H.263 + AMR) / MPEG4
- Grabación de Video: sí (con voz)
- Video Streaming: V (H.263 / MPEG4 / H.264)
- Video Telefonía: sí

Música y sonido:
- Reproductor de Música: sí
- Ringtones Polifónicos: sí
- Ringtones MP3: sí
- DRM: OMA DRM v1.0 FL / CD / SD / Windows Media DRM
- Tecnología de sonido 3D: sí
- Librería de Música: sí
- Reconocimiento de Música: sí

Diversión y entretenimiento:
- Wallpaper incorporados: sí
- Radio FM: sí
- Radio FM RDS: sí

Aplicaciones de negocios:
- Visor de Documentos: sí
- Impresión móvil: sí
- Modo offline: sí
- Voice memo y voice mail: sí (1, 2, 3, 4, 5, 60 minutos, limitado para MMS) / sí

Mensajería:
- SMS: sí
- MMS: sí
- Texto predictivo T9: sí (XT9)
- Email: sí
- vCard / vCalendar: sí

Conectividad:
- Bluetooth: 2.1 + EDR
- USB: 2.0 (High Speed)
- WAP: 1.2 / 2.0
- Browser Internet HTML: sí
- WI FI: 802.11 b/g
- Almacenamiento Masivo USB: sí
- SyncML(DS): V1.2 (Contact / Schedule / ToDo / Memo - HAB Remote Sync)
- GPS: sí

Memoria:
- Capacidad de la libreta telefónica: 2.000 números
- Memoria Externa: microSD (hasta 16G)
- Memoria SMS: 500 + SIM msg

Manejo de información personal:
- Calendario: mes / dïa / año
- Agenda: 300 entradas
- Tareas predeterminadas: 300 entradas
- Reloj: sí
- Hora mundial: sí
- Alarma: sí
- Calculadora: sí
- Memo book: sí
- Cronómetro: sí
- Cuenta Regresiva: si

Funciones de llamada:
- Speakerphone: sí
- Multiconferencia: hasta 5
- Llamadas realizadas/perdidas/recibidas: 30 / 30 / 30
- Caller ID: texto / foto / video
- Costo de llamadas: última, total, máximo, configurar
- Tiempo de llamadas: última, total realizadas, total recibidas
- Llamada falsa: sí

Más información:
- Touch Screen: sí
- Mobile Tracker: sí
- Widgets: sí
- Acelerómetro: sí
Última edición por Anonymous el Mar May 31, 2011 12:41 pm, editado 1 vez en total.
Lucas!
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Lucas! »

De donde sacaste la info?
Última edición por Anonymous el Mar May 31, 2011 12:42 pm, editado 1 vez en total.
A n d r é s !
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por A n d r é s ! »

Nose ustedes pero yo me quedo con el Samsung Monte,... lo estuve usando estos dias probando uno y me gusto,... es bien completo, y ademas trae wifi...!
Responder