El problema es que tengo internet libre de Ancel (creo que se le dice Wap Ancel) y entro sin ningun problema con el navegador de Nokia pero solo puedo con eso. Mi problema es que cuando quiero usar CUALQUIER APLICACION que requiera internet, éste me dice que compruebe la conexión a internet o algo así, que no tengo internet y ahora que descubro esta maravillosa pagina de aplicaciones (tv mobil, google maps, opera mini, firefox mobile, etc) no las puedo usar. He leido muchos post y preguntas que ahy hay un archivo de .prov o algo así que te da la configuración, que este problema se da en tdos los nokia de serie 40, que los nokia no pueden cambiar su puerto o proxy (algo así, noc no sé mucho de esta parte) manualmente (algo de puerto o proxy 3128 y 8080)
pero también he visto gente que tiene mi mismo Nokia 5130 Xpressmusic y tienen todas estas aplicaciones y me babeo de envidia!

Yo quisiera que me den la solución, la he buscado mucho y muchas me han fallado!
No importa cual sea la solucion, si me funciona bien para utilizar las aplicaciones que precisan internet la aplicaré, si me funciona estaré ETERNAMENTE AGRADECIDO BAJO JURAMENTO DE VIDA! ;D
Repito que es de Ancel de Uruguay.
Desde ya muchas gracias y espero que me ayuden a solucionar este problema.