Ayer un usuario creo un tema con el mismo problema que tengo yo. Mando mensajes a movistar desde argim y salen como enviados pero no llegan. Pero a personal si llegan no se cual sera el problema.
La pagina Argim no creo que sea por que probe con otra paginas similares a esta y tampoco llegan.
[CONSULTA] - ¿Por qué no puedo mandar mensajes a movistar?
- JUNI0R
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 0
[CONSULTA] - ¿Por qué no puedo mandar mensajes a movistar?
Última edición por Anonymous el Sab Abr 16, 2011 11:38 pm, editado 1 vez en total.
- matiaz
- Colaborador
Re:¿Por que no puedo mandar mensajes a movistar?
matiaz escribió: Tengo entendido que hace poco Movistar impuso una nueva modalidad para los mensajes desde la web. El usuario puede decidir recibir todos los mensajes, solo de una lista o no recibir ninguno. En el caso de que no lleguen, tendrían que comprobar que ese número los tenga permitidos.
- JUNI0R
- Argimaniaco
Re:¿Por que no puedo mandar mensajes a movistar?
Y como hago entonces para comprobar que estan permitidos?matiaz escribió:matiaz escribió: Tengo entendido que hace poco Movistar impuso una nueva modalidad para los mensajes desde la web. El usuario puede decidir recibir todos los mensajes, solo de una lista o no recibir ninguno. En el caso de que no lleguen, tendrían que comprobar que ese número los tenga permitidos.
[mergedate] Ya encontre la forma m.youtube.com/watch?desktop_uri=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3DvFZG5cgKd4w&v=vFZG5cgKd4w&gl=US en este video sale detallado los pasos que ahi que hacer. Saludos
Última edición por JUNI0R el Vie May 20, 2011 7:38 pm, editado 1 vez en total.
-
- Usuario baneado
- Contactar:
Re:[CONSULTA] - ¿Por qué no puedo mandar mensajes a movistar?
Como te quejas hombre... A mi no me llegan mensajes de argim tampoco y no ando llorando por eso pfff
-
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Jesus Marquez escribió: Como te quejas hombre... A mi no me llegan mensajes de argim tampoco y no ando llorando por eso pfff

- bboy84
- Argimiano Intensivo
una pregunta los mensajes recibidos desde la web a mi movistar son gratis
- JUNI0R
- Argimaniaco
Por eso no entre en discucion con el es en vano enojarte o darle importancia.lukss_ntvg escribió:Jesus Marquez escribió: Como te quejas hombre... A mi no me llegan mensajes de argim tampoco y no ando llorando por eso pfffY después preguntan porque recibió un BAN.. Nunca he visto una respuesta productiva de su parte..
Desde argim si hay otras que si te cobran por recibirlo( es como un cobro revertido) pero de argim nobboy84 escribió: una pregunta los mensajes recibidos desde la web a mi movistar son gratis