[AYUDA] - Problema con bypass

Problemas de software/hardware sobre PC's/soluciones cloud. Recomendaciones, soluciones, consultas, aportes en general.
Responder
markbasok
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

[AYUDA] - Problema con bypass

Mensaje por markbasok »

Hola mi consulta es la siguiente:
Hace tiempo venia utilizando https://bypass2to.appspot.com para entrar a Google y andaba bien incluso entraba a las paginas de los resultados de búsqueda cosa que ahora no me permite me redirecciona a la pagina de bypass diciendo que hubo un error con la URL. Alguien sabría que esta sucediendo o de que otra manera puedo entrar a los resultados de búsqueda de Google?
Desde ya muchas gracias, éxitos!!!!!!!!!
Última edición por Anonymous el Lun May 23, 2011 11:47 am, editado 1 vez en total.
movimientourbano
Moderador Global
Moderador Global

Re:[AYUDA] - Problema con bypass

Mensaje por movimientourbano »

Estuve probando y a mi me funcionó... ¿Por qué te conectas desde proxy?
markbasok
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por markbasok »

movimientourbano escribió: Estuve probando y a mi me funcionó... ¿Por qué te conectas desde proxy?
Hola, porque desde el navegador nativo no me deja tampoco abrir los resultados de búsqueda podrias decirme que dirección usaste tanto con el proxy como de cualquier otra manera ej: google.com/m m.google.com, etc, etc. Gracias por responder!
Ah cabe aclarar que usando bypass puedo por ejemplo entrar sin problemas a m.clarin.com por citar una pagina.

EDIT: Perdón me olvide de decirte, mi equipo es un Samsung b3410 personal y estoy usando las configuraciones https y gprs.
Última edición por Anonymous el Lun May 23, 2011 7:35 pm, editado 1 vez en total.
movimientourbano
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por movimientourbano »

Entré por m.google.com,aunque en estos momentos estoy experimentando inconvenientes con los resultados. Quizás esté funcionando mal o esté actualizando algo.
markbasok
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por markbasok »

movimientourbano escribió: Entré por m.google.com,aunque en estos momentos estoy experimentando inconvenientes con los resultados. Quizás esté funcionando mal o esté actualizando algo.
Utilizando perfil mms no???
claro eso me estaba pasando a mi, ya veremos que sucede, exitos!!!!!!!!!!!
Responder