[Sugerencia] Resolucion de Juegos

Información, consultas y sugerencias sobre la comunidad y los servicios de Argim.net.
Responder
leandrow
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

[Sugerencia] Resolucion de Juegos

Mensaje por leandrow »

Holaa.. presento esta sugerencia porque siempre tengo problemas con mi cel..!!

Cuando empiezo a buscar juegos para mi cel Nokia 5200 se me hace complicado encontrarlos con la resolucion de mi celular..!!

Por eso mi sugerencia es que ademas de ordenar los juegos por visitas etc haya una opcion para elegir la resolucion..!!

No se si se podra hacerlo pero es solamente una sugerencia..!!

Saludos!!
Andrés
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 9 veces
Contactar:

Re: [Sugerencia] Resolucion de Juegos

Mensaje por Andrés »

Hola, seguramente se puede implementar pero el diseño de la pagina no deja lugar para ese filtro por desgracia. Igual la galeria de juegos se va a replantear completamente porque no me gusta la falta de informacion, es muy dificil saber para que modelo son los archivos ya que suben cosas con descripciones pobrísimas o no tienen idea en que celu andan pero suben diciendo "no lo prove" (con v corta encima grr) y "esta muy chido" y cosas asi.. y despues se preguntan "por que me borraron tal cosa?"   >:(
leandrow
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por leandrow »

jaja ok entiendo..!!

Y nose podra implementar que sea obligatorio que despues del nombre del juego escriban la resolucion.:!!

asi pude encontrar bastante juegos porque algunos usuarios escriben la resolucion.. pero hay muchos que no..
Adrian+10
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Adrian+10 »

Inuyasha escribió: "no lo prove" (con v corta encima grr) y "esta muy chido" y cosas asi...
Recién termine de comentar algo en otro post sobre esto y es tal cual lo dije yo, que gracioso re chido.
-D136O-
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por -D136O- »

Recién termine de comentar algo en otro post sobre esto y es tal cual lo dije yo, que gracioso re chido.
[/quote]
nose si vos viste q en temas ahy un user q pone calado en mi w200  :'(
leo 77
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por leo 77 »

Yo apoyo la petición ya que muchas veces no dicen nada de q resolución tienen ni para
Q celu es ya q al descargarlos aparece "error de aplicacion" y ya es en vano la descarga.saludos
Jebùs Punk

Mensaje por Jebùs Punk »

leandrow escribió:
Por eso mi sugerencia es que ademas de ordenar los juegos por visitas etc haya una opcion para elegir la resolucion..!!

Saludos!!

ja yo le hice la misma sugerencia  a andres x pm hace unos dias... yo trato de poner la resolucion de los archivos que subo junto con el nombre para que no entren al cuete je pero aveces se pasa de caracteres y lo especifico en la descripcion... bye gente saludos a todos...
Dilant Luis
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Contactar:

Mensaje por Dilant Luis »

leandrow escribió: Holaa.. presento esta sugerencia porque siempre tengo problemas con mi cel..!!

Cuando empiezo a buscar juegos para mi cel Nokia 5200 se me hace complicado encontrarlos con la resolucion de mi celular..!!

Saludos!!
lo q pasa q ese cel tiene una resolución pequeña de 128x160  y si la verdad q tendria q haber una opcion como la de las imagenes
Responder