[SUGERENCIA] Quitar el BBcode a los comentarios del fotolog

Información, consultas y sugerencias sobre la comunidad y los servicios de Argim.net.
Responder
Jayko
Usuario baneado
Agradecimiento recibido: 0

[SUGERENCIA] Quitar el BBcode a los comentarios del fotolog

Mensaje por Jayko »

Durante un par de meses he visto muchas fotos con pequeñas imágenes en sus comentarios, al principio no era gran cosa ya que eran pequeños emoticones que le daban un toque diferente a los comentarios al igual que el color y la fuente de la letra, pero hace poco he visto unas cuantas fotos con imágenes bastantes grandes y exageradas en los comentarios y que para un usuario wap entre esperar en que cargue todas las imágenes de la página y luego comentar tardaria bastante y más sí usara el proxy de personal que ya de por sí es bastante lento. Se que algunos me dirán "vos también comentas con una imagen" y sí yo comentó con una imagen pero no van a comparar la resolución de mi imagen con las exageradas resoluciones que tienes algunas imágenes también y sí fuera por mi ni me molestaría que saquen el BBcode. Ustedes que opinan?

Saludos.-
Lucas!
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re:[SUGERENCIA] Quitar el BBcode a los comentarios del fotolog

Mensaje por Lucas! »

Pues a mi tampoco me molestaría, pero no estoy de acuerdo con tu idea. Como vos dijiste, el BBCode le da un toque especial a tus comentarios y no estaría bueno que eso se pierda, muchos usuarios se quejarían.
gaston™
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por gaston™ »

En todo caso lo que se podria hacer seria limitar o reducir el tamaño algo similar a lo que se hizo con el tamaño de las firmas en el Foro
Jorge Vqz™
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Jorge Vqz™ »

gaston™ escribió: En todo caso lo que se podria hacer seria limitar o reducir el tamaño algo similar a lo que se hizo con el tamaño de las firmas en el Foro
Buena idea esa.

Yo las borro. ^^
Todas las imagenes enormes de naruto, yugi-oh, clanes y sabe que tanto. ;D
Lucas!
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Lucas! »

Esa es buena gaston. Y si jorgito, la mayoría de las imágenes grandes son de clanes o vaya a saber que ;D
andrewmann
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por andrewmann »

Totalmente de acuerdo, con una pequeña imagen o nada, bastaría...
Eze Tev
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Eze Tev »

Tenés razón Jayko, recuerdo los tiempos en que los fotologs no eran la pavada que es ahora, hasta en la descripción de la foto ponen imagenes. :P
Lucas!
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Lucas! »

EzZ3™ ! escribió: Tenés razón Jayko, recuerdo los tiempos en que los fotologs no eran la pavada que es ahora, hasta en la descripción de la foto ponen imagenes. :P
Exacto, y encima la mayoría es de Clanes y esas pavadas de ahora :D ::)
Jebus Punk
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Jebus Punk »

Yo creo que sacar el BBCode seria lo ideal peeero a su vez tener algunos botones para poner color a la letra y emoticones como tenemos en el chat y el foro a los mensajes ¿Se entiende? Se lo comenté a Andres hace un tiempo por MP pero no me contestó ;D
.

Creo que esa seria una solucion ideal y de paso quedaria mas accesible agregar color a los mensajes.
Última edición por Anonymous el Lun May 30, 2011 8:04 pm, editado 1 vez en total.
!95! GoOnzz@ !95!
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por !95! GoOnzz@ !95! »

gaston(tm) escribió: En todo caso lo que se podria hacer seria limitar o reducir el tamaño algo similar a lo que se hizo con el tamaño de las firmas en el Foro
Eso yo decía también ;) que por ejemplo la imagen sea de tamaño 320x240 como mínimo, y que automáticamente detecte sí la imagen es de mayor tamaño, tengan a no visualizarse, o que salga un error "imagen demasiado grande para comentar" o algo por el estilo...
Jebus Punk escribió: Yo creo que sacar el BBCode seria lo ideal peeero a su vez tener algunos botones para poner color a la letra y emoticones como tenemos en el chat y el foro a los mensajes ¿Se entiende? Se lo comenté a Andres hace un tiempo por MP pero no me contestó ;D

Creo que esa seria una solucion ideal y de paso quedaria mas accesible agregar color a los mensajes.
muy muy buena idea...
Última edición por Anonymous el Mar May 31, 2011 1:47 am, editado 1 vez en total.
Jayko
Usuario baneado

Mensaje por Jayko »

Gracias amigos, está fue mi idea crear un tema y que entre todos vayamos aportando una idea para que salga algo concreto. La verdad todas las sugerencias son muy buenas pero sería más fácil para mi quitar el bbcode [ i m g ] y hacerlo como el chat que al poner "! omg" salga directamente el emoticon, porque como las imagenes exageradas salen de una web externa seria bastante trabajo el poder detectar tu resolucion y cambiarlas, asi podriamos cambiar la fuente de la letra y un pequeño emoticon y listo. Con eso me basta y me sobra para comentar una foto.
Nuevamente gracias a todos por opinar.

Saludos.-
Última edición por Anonymous el Mar May 31, 2011 1:49 am, editado 1 vez en total.
!95! GoOnzz@ !95!
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por !95! GoOnzz@ !95! »

Jayko escribió: Gracias amigos, está fue mi idea crear un tema y que entre todos vayamos aportando una idea para que salga algo concreto. La verdad todas las sugerencias son muy buenas pero sería más fácil para mi quitar el bbcode [ i m g ] y hacerlo como el chat que al poner "! omg" salga directamente el emoticon, porque como las imagenes exageradas salen de una web externa seria bastante trabajo el poder detectar tu resolucion y cambiarlas, asi podriamos cambiar la fuente de la letra y un pequeño emoticon y listo. Con eso me basta y me sobra para comentar una foto.
Nuevamente gracias a todos por opinar.

Saludos.-
y buena idea lo tuyo del botón escrito "!omg" del chat, buena idea.
Sarkos Morty
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Sarkos Morty »

En lo personal no estoy de acuerdo con que se quité el BBCode, porque por ejemplo, hay emoticones geniales, que no encontramos en argim y unas cuantas imágenes siempre le dan mas vida a los comentarios.
Por otro lado, si estaría de acuerdo, en que le pongan un límite a las imágenes.
3$c0rp!on
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por 3$c0rp!on »

Totalmente deacuerdo las imagenes que agregar alas fotos son enormes
Responder