Tengo una duda sobre que son estos archivos BGSA_upload_01052011_032344, tengo varios parecidos con ese nombre que estan en la memoria. Que son?
Tambien hay una carpeta que se llama imgcache que tampoco se que es. Gracias por sus respuestas
[CONSULTA] - Archivos desconocidos en Nokia C3
- JUNI0R
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 0
[CONSULTA] - Archivos desconocidos en Nokia C3
Última edición por Anonymous el Mié Jun 01, 2011 11:09 pm, editado 1 vez en total.
- Jebus Punk
- xTreme Argimmer
Re:[CONSULTA] - Archivos desconocidos en Nokia C3
Archivos del sistema que se generan cada vez que apagas y vuelves a prender el telefono, estan para ocupar espacio ;D si sacas la tarjeta y vuelves a poner teoricamente se borran 

Última edición por Anonymous el Mié Jun 01, 2011 11:22 pm, editado 1 vez en total.
- dj10go
- xTreme Argimmer
- Contactar:
no es conveniente que lo borres : por que ? : bueno algunos ejemplos :
-cuando elegis una imagen como papel tapis ;se genera una copia en modo oculto; es la copia de respaldo y si eliminas ,tu papel tapiz tambien se va
- otro ejemplo -
-cuando ingresas a una pagina tenes la opcion de guardar la pagina tal cual con imagenes y letras y se te genera una carpeta oculta con el nombre brs y adentro otra carpeta
ffline y adentro de esa carpeta aparecen asi : 1/ 1.dat 2.dat 3.dhl 4.thm 5.ini y mas ! todos ocultos
- tambien todas las configuraciones ejemplo: creas una lista de reproduccion para escuchar mp3 y se te genera el archivo: playlist.sal o playlist.txt o el playlist.ini )
"!! bueno todas las configuraciones tienen un archivo de respaldo "!! y aparte pesan re poco 152b 200bytes , 8bytes ;1k 150k
-cuando elegis una imagen como papel tapis ;se genera una copia en modo oculto; es la copia de respaldo y si eliminas ,tu papel tapiz tambien se va
- otro ejemplo -
-cuando ingresas a una pagina tenes la opcion de guardar la pagina tal cual con imagenes y letras y se te genera una carpeta oculta con el nombre brs y adentro otra carpeta

- tambien todas las configuraciones ejemplo: creas una lista de reproduccion para escuchar mp3 y se te genera el archivo: playlist.sal o playlist.txt o el playlist.ini )
"!! bueno todas las configuraciones tienen un archivo de respaldo "!! y aparte pesan re poco 152b 200bytes , 8bytes ;1k 150k

Última edición por Anonymous el Mié Jun 01, 2011 11:48 pm, editado 1 vez en total.
- JUNI0R
- Argimaniaco
me parecia que era eso pero no estaba seguro. Gracias por aclarar mi duda.yodiego09 escribió: no es conveniente que lo borres : por que ? : bueno algunos ejemplos :
- otro ejemplo -
-cuando ingresas a una pagina tenes la opcion de guardar la pagina tal cual con imagenes y letras y se te genera una carpeta oculta con el nombre brs y adentro otra carpetaffline y adentro de esa carpeta aparecen asi : 1/ 1.dat 2.dat 3.dhl 4.thm 5.ini y mas ! todos ocultos
"!! bueno todas las configuraciones tienen un archivo de respaldo "!! y aparte pesan re poco 152b 200bytes , 8bytes ;1k 150k![]()
Ahora tengo otra duda ¿porque cuando me descargo o me pasan un tema y lo paso a la carpeta donde esta toda mi musica el archivo se duplica? y si le doy en actualizar se duplican todos los temas , esta re loco el amigo jaja. Tambien me paso que me pase varia musica de mi otro cel a este y todos esos temas quedaron en la carpeta Archivos recibidos, despues cree una carpeta nueva y pase todos los temas que tenia en Archivos recibidos a esa nueva carpeta y la mayoria de los temas se duplicaron quedando un duplicado en archivos recibidos con formato desconocido y el otro con formato en mp3,y cuando borraba el de formato desconocido se dañaba el que estaba bien. Aclaro que solo pasa cuando los paso todos juntos cuando los paso de a uno no. Por que sucede esto?
-
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 1 vez
No tiene mucho que ver eso yodiego09, en mi C3 también aparecía eso, lo borré y seguía todo igual
.

-
- Argim Starter
JUNI0R escribió:me parecia que era eso pero no estaba seguro. Gracias por aclarar mi duda.yodiego09 escribió: no es conveniente que lo borres : por que ? : bueno algunos ejemplos :
- otro ejemplo -
-cuando ingresas a una pagina tenes la opcion de guardar la pagina tal cual con imagenes y letras y se te genera una carpeta oculta con el nombre brs y adentro otra carpetaffline y adentro de esa carpeta aparecen asi : 1/ 1.dat 2.dat 3.dhl 4.thm 5.ini y mas ! todos ocultos
"!! bueno todas las configuraciones tienen un archivo de respaldo "!! y aparte pesan re poco 152b 200bytes , 8bytes ;1k 150k![]()
Ahora tengo otra duda ¿porque cuando me descargo o me pasan un tema y lo paso a la carpeta donde esta toda mi musica el archivo se duplica? y si le doy en actualizar se duplican todos los temas , esta re loco el amigo jaja. Tambien me paso que me pase varia musica de mi otro cel a este y todos esos temas quedaron en la carpeta Archivos recibidos, despues cree una carpeta nueva y pase todos los temas que tenia en Archivos recibidos a esa nueva carpeta y la mayoria de los temas se duplicaron quedando un duplicado en archivos recibidos con formato desconocido y el otro con formato en mp3,y cuando borraba el de formato desconocido se dañaba el que estaba bien. Aclaro que solo pasa cuando los paso todos juntos cuando los paso de a uno no. Por que sucede esto?
lo de multiplicarse los archivos son porque tienen virus ami igual me ha pasado esto y sobro los archivos son creados a veces por las app como el opera cuando lo usas y lo cierras automaticamente se crea un archivo que guarda las configuraciones que hiciste en el; para ponerlo mas claro si juegas un juego y guardas las partidas al cerrarlo se crea un archivo en el cel que aguarda las partidas, si conectas tu cel a un pc y borras este archivo se borraran tus partidas guardadas espero te ahiga haya quedado claro ;-)
Última edición por Anonymous el Lun Jun 20, 2011 1:11 pm, editado 1 vez en total.