[AVISO] - Problema al subir videos en Argim
-
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 1 vez
[AVISO] - Problema al subir videos en Argim
Bueno gente, resulta que hoy intenté subir un video en Argim pero no cargaba a la hora de terminar el proceso. Entonces me fijé el horario del último video subido y vi que hace aproximadamente 1 hora, y como hay siempre gran cantidad de vídeos subidos cada minuto, noté que no soy el único con ese problema. En facebook no dice nada eh! jaja bueno era solo eso saludos!
- lokowyx
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 0
Re:[AVISO] - Problema al subir videos en Argim
Cierto, a mi me paso lo mismo hace 2 dias cargo el video al 100 y ahi se quedo, no me dejo seleccionar la vista previa. Cuando te paso? Por que yo ya pude subir uno ayer.
-
- Nuevo Usuario
Bueno, no sé si será el mismo problema mío, pero hace aproximadamente 2 días que intento subir videos, sin embargo al momento en que cargan y hago click en "Guardar", me envía a la sección de videos diciéndome "Tu archivo fue publicado exitosamente" y cuando reviso, me encuentro con que no se ha subido nada. Espero que aguien me pueda dar una solución a mi también.
PD: Uso Google Chrome (Por si sirve de algo jaja
)
PD: Uso Google Chrome (Por si sirve de algo jaja

-
- Nuevo Usuario
de hecho yo acabo de subir un video cuando te carge y te diga cargado exitosamente y no sale vuelve a subirlo y si sale ami si me subio el video
- jared77
- Argimaniaco
Yo hace 3 dias voy intentando subir y siempre me dice que el video fue subido exitosamente pero no es asi,y lo cargo otra vez y vuelve a decir asi pero no lo sube...espero lo arreglen.
-
- Colaborador
Este tema es de hace 6 meses, pero parece que varios siguen con los problemas al subir videos, cuando subía archivos en Argim me pasaba seguido.
-
- Argimiano Intensivo
- Contactar:
Como ya dije antés usen la opción Contacto! hay se comunican con andrés y les explican el problema, Saludos!Lucas! escribió: Este tema es de hace 6 meses, pero parece que varios siguen con los problemas al subir videos, cuando subía archivos en Argim me pasaba seguido.
-
- Colaborador
No lo dije por eso, me refería a que este es un problema que tuve hace 6 meses, pero parece que todavía siguen.Marino! escribió:Como ya dije antés usen la opción Contacto! hay se comunican con andrés y les explican el problema, Saludos!Lucas! escribió: Este tema es de hace 6 meses, pero parece que varios siguen con los problemas al subir videos, cuando subía archivos en Argim me pasaba seguido.
-
- Argimiano Intensivo
- Contactar:
A ok amigo pero lo importante es que no es un error de tu conexión, pero ya veremos cuando se mejora, Saludos! abrazo compaLucas! escribió:No lo dije por eso, me refería a que este es un problema que tuve hace 6 meses, pero parece que todavía siguen.Marino! escribió:Como ya dije antés usen la opción Contacto! hay se comunican con andrés y les explican el problema, Saludos!Lucas! escribió: Este tema es de hace 6 meses, pero parece que varios siguen con los problemas al subir videos, cuando subía archivos en Argim me pasaba seguido.
- Matias23
- Colaborador
Hoy subí un video y me lo borraron.. Encima no estaba repetido. Ojalá pusieran.. Tú archivo ha pido eliminado por copiar a este.. 

- jared77
- Argimaniaco
Podrían arreglar para subir videos por que desde que cambiaron de servidor es una cagada,ahora cuando quiero subir dice que ahi problema al copiar el archivo al servidor,parece que el servidor ese no es muy bueno que digamos.:..espero alguna respuesta concreta...saludos:)