LOS PESADOS DE SIEMPRE
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
LOS PESADOS DE SIEMPRE

Re: LOS PESADOS DE SIEMPRE
Bue, yo vi una vez q un moder (no importa quien) le pidió a un pibe q se cambie el nick el cual no era ofensivo y le dije al moder q lo deje al pibe y después de hablarlo un rato no jodio mas je... En fin los moder son humanos, tienen dias malos, etc y cometen errores, no me parece motivo para correr a nadie... De ultima si keres ahorrarte el ban hacele caso cambia el nick y segui con el chat tranqui y se termina el problema... Yo paso horas en el chat y nunca vi a nesst hacer un ban y no me parece para nada arrogante, y a jonha lo veo poco y las veces q lo vi no me parecio un tipo arrogante... puede ser q el carácter como persona sea algo fuerte pero ya son asi no van a cambiar x ser moders... y como dije también pueden tener un mal dia... bue ya me exprese ja... Bye
- ChinoJotaeme
- Argimiano Intensivo
Entendí bien?el
problema era sólo
tu nick?? "el loko"
no stoi de parte de
nadie pero tu nick
no me parece nada
ofensivo!
problema era sólo
tu nick?? "el loko"
no stoi de parte de
nadie pero tu nick
no me parece nada
ofensivo!
- Dilant Luis
- Argimiano Intensivo
- Contactar:
mmm aca este es un tema que deberian leer los moderadores mayores y el administrador.
-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Bueno,como estoy siempre por wap no había visto que esto era una encuesta hasta que Zam lo dijo...pero...hiciste una encuesta "el loco"???!!!...
Yo paso absolutamente todas y toda la noche en el chat y jamás vi a Nestt o Jonathan hacer algo así,nunca me meto en este tipo de cosas pero ya es demasiado,...
Otra cosa,no digo esto por quedar bien ni para salir en defensor de nadie,además estas son decisiones que las toman otros,y no se como todavía no te cerraron esto...
Yo paso absolutamente todas y toda la noche en el chat y jamás vi a Nestt o Jonathan hacer algo así,nunca me meto en este tipo de cosas pero ya es demasiado,...
Otra cosa,no digo esto por quedar bien ni para salir en defensor de nadie,además estas son decisiones que las toman otros,y no se como todavía no te cerraron esto...
Eze_Cangri escribió: estas son decisiones que las toman otros,y no se como todavía no te cerraron esto...
La verdad je... aparte si hay problemas coméntale al administrador por pm facil... Estaria que cierren esto ya a pedido del público je... Bye
- yo_argentino
- xTreme Argimmer
y la opcion de creemos q no donde esta? ;D
IdemJebùs Punk escribió:Eze_Cangri escribió: estas son decisiones que las toman otros,y no se como todavía no te cerraron esto...
La verdad je... aparte si hay problemas coméntale al administrador por pm facil... Estaria que cierren esto ya a pedido del público je... Bye
- Tincho
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 23 veces
- Contactar:
Si la verdad que esto ya no tiene sentido. Ya estarían cuestionandose nuestras decisiones. Hay formas y formas de expresarce, esta no es la manera ni el lugar tampoco. Y claro, esta la opción de "Contacto" via web ante cualquier reclamo en particular.
Saludos.-
Saludos.-