La pagina de Argim cada vez mas lenta

Información, consultas y sugerencias sobre la comunidad y los servicios de Argim.net.
10maxi10
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Agradecimiento recibido: 0

La pagina de Argim cada vez mas lenta

Mensaje por 10maxi10 »

no se si les paso, pero yo la verdad ya no puedo ingresar a la pagina de Argim para mandar msj o cosas asi desde la pc, por que cada vez es peor, se cuelga una y otra vez, ya no es lo mismo que antes, los administradores deberian ver lo que sucede por que la verdad asi van a ir perdiendo a los usarios que entreamos siempre desde la pc.
S a v i o
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Re:La pagina de Argim cada vez mas lenta

Mensaje por S a v i o »

Yo creo que debemos ser un poco mas pacientes, porque los administradores deben estar trabajando en el problema y si fuera facil ya lo hubiesen solucionado. A ellos tampoco les debe gustar que su sitio web "ande lento" como vos decis. Paciencia...
Saludos.
Última edición por Anonymous el Mié May 25, 2011 10:36 pm, editado 1 vez en total.
10maxi10
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por 10maxi10 »

si amigo, pero hace bastaste tiempo anda asi, y bueno, hice el post por las dudas que no esten enterados de la situación 
cristian25
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por cristian25 »

yo soy de Corrientes y a partir de las 19 hs ya no puedo mandar mensajes desde la pagina porque no me aparece el numero para mandar mensajes a personal, saludos
eltostadense
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Contactar:

Mensaje por eltostadense »

aca se corta el internet a las 19 hs pero el problema es personal porque dice problema temporal de red. Ultimamente personal esta mas lento con el servicio wap sea mms o gprs (por lo menos en mi zona se corta de las 19 hasta las 00hs) pero a argim no puedo entrar con appspot y se pone algo lento
JUNI0R
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por JUNI0R »

apartir de las 18hs se satura el servidor. Yo creo que despues del 1 de junio se arregla todo. Paciencia
10maxi10
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por 10maxi10 »

Somos muchos los que nos quejamos y lamentablemente la pagina sigue igual de lenta que siempre y cada vez es peor
D136U170
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por D136U170 »

cristian25 escribió: yo soy de Corrientes y a partir de las 19 hs ya no puedo mandar mensajes desde la pagina porque no me aparece el numero para mandar mensajes a personal, saludos
Eso es un problema intencional de Personal, para limitar la cantidad de SMS que se envian. Cuando no te cargue los codigos intenta entrar a http://sms.personal.com.ar/Mensajes/msn.htm
y vas a ver que no te carga correctamente la web.
Argim saca sus codigos de ahi, y si Personal los bloquea o no los provee, Argim no puede hacer magia.
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por dj10go »

Bueno les dejo la ley de oferta y demanda :
mientras haya mas demanda mas caro será y les digo, preparense para el nuevo aumento en las tarifas hoy es 7-6-2011  a cuantos dias pasan hasta que se cumpla lo escrito :)
Última edición por Anonymous el Mar Jun 07, 2011 2:25 am, editado 1 vez en total.
dany30
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por dany30 »

Funciona normalmente hasi que es la tuya nomas,a mi me pasaba, sabes.
Última edición por Anonymous el Mar Jun 07, 2011 12:25 pm, editado 1 vez en total.
Lucas!
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Lucas! »

D136U170 escribió:
cristian25 escribió: yo soy de Corrientes y a partir de las 19 hs ya no puedo mandar mensajes desde la pagina porque no me aparece el numero para mandar mensajes a personal, saludos
Eso es un problema intencional de Personal, para limitar la cantidad de SMS que se envian. Cuando no te cargue los codigos intenta entrar a http://sms.personal.com.ar/Mensajes/msn.htm
y vas a ver que no te carga correctamente la web.
Argim saca sus codigos de ahi, y si Personal los bloquea o no los provee, Argim no puede hacer magia.
Pasa de vez en cuando, aunque a mi jamás me paso, porque no envío muchos SMS desde Argim.
10maxi10
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por 10maxi10 »

Para lo unico que ocupo la pagina de argim es para mandar msj, y lo de los codigos lo se, pero el problema no es los codigos, el problema es que la pagina en si no carga, o tarda mucho pero mucho en cargar, y es demasiado molesto. Asi me parece que esto no sirve, deja de cumplir la funcion que la pagina en si cumple o tendria que cumplir.
Lucas!
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Lucas! »

Argim no es solo para enviar sms.. Hay varios usos de ese portal, imaginate todo de lo que deben estar pendiente los admin. Pero como dijo diego, Argim no es el responsable de esta falla. ;) En todo caso, podrías usar el Argim PC, aunque no se si funciona.
gaston™
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por gaston™ »

10maxi10 escribió: Para lo unico que ocupo la pagina de argim es para mandar msj, y lo de los codigos lo se, pero el problema no es los codigos, el problema es que la pagina en si no carga, o tarda mucho pero mucho en cargar, y es demasiado molesto. Asi me parece que esto no sirve, deja de cumplir la funcion que la pagina en si cumple o tendria que cumplir.
Te quejas como si por el servicio que presta Argim tuvieras que pagar una cuota siendo que no es asi,a ver si nos ubicamos un poco porque aca nadie trabaja para vos.Hacen lo que pueden para optimizar dia a dia el servicio,es cuestion simplemente de entender que cada dia somos mas usuarios en Argim y que es una pagina modesta con sus limitaciones como todas.Si no te gusta el servicio que presta tenes otras paginas donde podes llevar tus quejas seguramente seras bienvenido ;)
lukss_ntvg escribió: Argim no es solo para enviar sms.. Hay varios usos de ese portal, imaginate todo de lo que deben estar pendiente los admin. Pero como dijo diego, Argim no es el responsable de esta falla. ;) En todo caso, podrías usar el Argim PC, aunque no se si funciona.
Argim PC anda de lo mas bien Lucas,lo que no funciona hace tiempo es el Argim Mobile
Lucas!
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Lucas! »

Si me parecía, pero como no uso nunca Argim PC no sabía si funcionaba. Y sí, encima ni siquiera es problema de Argim eso.
Responder