[AYUDA] - Gprs Free Personal en Nokia 7230

Connecting People
Responder
LA PELO
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

[AYUDA] - Gprs Free Personal en Nokia 7230

Mensaje por LA PELO »

Hola soy Gris. Necesito ayuda con mi Nokia 7230 para tener internet gratis. Es liberado pero lo uso con Personal. Probé las configuraciones de los demás nokia pero nada.
¿Será que alguien me puede ayudar? Desde ya mil gracias.
Última edición por Anonymous el Lun Jun 06, 2011 8:54 pm, editado 1 vez en total.
Norbert284
Argim Starter
Argim Starter

Re:AYUDAAA

Mensaje por Norbert284 »

¿Amigo revisaste el thread que dice "internet gratis sin proxy" o algo asi? Ahi vas a encontrar la info que buscas (no te paso un link porque estoy via wap), ahora en los pasos no te puedo ayudar porque no se si tu cel es s40 o s60 (voy a averiguar que serie es y te ayudo) espero te sirva de algo.

Te recomiendo que cambies el titulo del thread para que lo entiendan mejor

Salu2
Última edición por Anonymous el Lun Jun 06, 2011 8:58 pm, editado 1 vez en total.
LA PELO
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Re:AYUDAAA

Mensaje por LA PELO »

norbert284 escribió: ¿Amigo revisaste el thread que dice "internet gratis sin proxy" o algo asi? Ahi vas a encontrar la info que buscas (no te paso un link porque estoy via wap), ahora en los pasos no te puedo ayudar porque no se si tu cel es s40 o s60 (voy a averiguar que serie es y te ayudo) espero te sirva de algo.

Te recomiendo que cambies el titulo del thread para que lo entiendan mejor

Salu2
Ya hice de todo para poder usar Internet gratis en mi cel y nada si me das una mano te lo voy agradecer.. con mi otro nokia podía pero se rompió..el problema es que donde es complicado tener Internet. 
Última edición por Anonymous el Mié Jun 08, 2011 11:46 pm, editado 1 vez en total.
~Jose~
Staff del Foro
Staff del Foro

Re:[AYUDA] - Gprs Free Personal en Nokia 7230

Mensaje por ~Jose~ »

Acá en el foro de nokia está el método para tener internet gratis. Sólo búscalo, no te pasó el link por que no tengo pc y yo sólo me conecto a internet vía wap.
Acá te dejó los pasos para configurar anda a menu- configuraciones- configuraciones-en ajuste config. predeterminada colocamos EL AJUSTE PERSONAL- luego anda a ajuste config. pers. y ahi dentro vamos opciones- agregar nuevo-y ahi creamos una cuenta de PUNTO DE ACCESO- de nombre de cuenta le ponen el que quieran- ahi vamos config. puntos acceso, en portador de datos dejamos el PAQUETE DE DATOS y ahi entramos en config.de portador- en el PUNTO ACCESO PAQUETE DE DATOS coloca internet.personal.com, el tipo de red ipv4- nombre de usuario. lo dejamos como esta. bueno ahi salimos y activamos la cuenta que creamos en el PUNTO ACCESO PREFERIDO. bueno ahora vamos a CONECTIVIDAD-PAQUETE DE DATOS-CONFIG. PAQ. DADTOS-EDITAR PTO. ACCESO ACT.- en el ALIAS DE PUNTO DE ACCESO ponemos el nombre de la cuenta que creamos anteriormente. ahora en el PTO. ACCES. PAQ. DATOS pone internet.personal.com. Anda muy bien es super rápido.saludo
Última edición por Anonymous el Mié Jun 08, 2011 11:46 pm, editado 1 vez en total.
Norbert284
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Norbert284 »

Ahi esta explicado lo que te dejo j.o.s.e.j.a.m si no entendes bien pregunta y te ayudo.

Salu2
~Jose~
Staff del Foro
Staff del Foro

Mensaje por ~Jose~ »

un gracia no viene mal
LA PELO
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por LA PELO »

Mil gracias anda de diez besos
~Jose~
Staff del Foro
Staff del Foro

Mensaje por ~Jose~ »

Me alegro que hayas podido configurarlo. Mucha suerte
.
Última edición por Anonymous el Vie Jun 17, 2011 11:56 am, editado 1 vez en total.
Responder