[AYUDA] - Internet gratis en aplicaciones eBuddy, Bolt y Snaptu handler con Nokia 5530

Discusiones y consultas sobre el operador Movistar.
JUNI0R
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 0

Re:[AYUDA] - Internet gratis en aplicaciones eBuddy, Bolt y Snaptu handler con Nokia 5530

Mensaje por JUNI0R »

Chirola18 aca tenes el opera que te dije probalo www.argim.net/descargar/796604/  . Es el 6 con el proxy free pero no es handler. Saludos
⇨Chirola18⇦
Advanced Argimmer
Advanced Argimmer
Agradecimiento recibido: 145 veces

Re:[AYUDA] - Internet gratis en aplicaciones eBuddy, Bolt y Snaptu handler con Nokia 5530

Mensaje por ⇨Chirola18⇦ »

gracias junior una vez mas...sabes que no lo pude instalar con la configuracion free y tuve que instalarlo con wifi y una vez instalado no me conectaba tampoco pero lo pase de socket a http y ahora esta a full te debo miles hermano si necesitas algo ya sabes
chese
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por chese »

Chirola muchisimas gracias... excelente tu explicación y gracias por dedicarle tiempo a mi consulta, me explicaste todo muy bien y entendible. Lo bueno que se me instalo bien y me abre los contactos sin error, pero eso cuando tengo crédito, sin credito no se conecta y me dice tiempo superado y no se conecta.
Con respecto a tu consulta anterior estuve probando con el opera mini y no a mi no pasa lo mismo.
Supongo que lo que me pasa es porque tengo samsung, lei que no funcionan los handler en samsung f250. Igual voy a seguir provando y voy a tratar de hacer yo el handler, estuve leyendo un tutorial que sale muy bien explicado todo.
⇨Chirola18⇦
Advanced Argimmer
Advanced Argimmer

por nada chese gracias a ustedes por ayudar en mis dudas, que lastima que no te ande gratis, pero asi de esa manera es como me anduvo a mi, si necesitan algo alguno de ustedes solo escribanme si?
JUNI0R
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por JUNI0R »

chirola18 escribió: gracias junior una vez mas...sabes que no lo pude instalar con la configuracion free y tuve que instalarlo con wifi y una vez instalado no me conectaba tampoco pero lo pase de socket a http y ahora esta a full te debo miles hermano si necesitas algo ya sabes
Yo hice la mismo pero me habia alvidado, por eso no te la dije jeje. Me alegro de haberte ayudado. Saludos
Última edición por Anonymous el Sab Jun 11, 2011 12:03 am, editado 1 vez en total.
⇨Chirola18⇦
Advanced Argimmer
Advanced Argimmer

subi el ucweb free para el que lo quiere https://wap.argim.net/descargar/890714/  prueben instalarlo varias veces porque suele fallar..mañana subo el bolt y el opera 6 gratis tambien. saludos
chese
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por chese »

chirola18 escribió: Ya encontre la solucion a los ebuddys, el problema estaba en que el server  http://mcp.net-people.biz.proxyflyfly2. ... http/  no anda bien para instalaciones de ebuddys pero si anda bien luego de la instalacion, lo que se tiene que hacer para la instalacion del ebuddy es antes apagar el telefono asi se corta la conexión un rato y entonces se mejora un poquito, ahora les voy a explicar como tienen que hacer para que les ande esta aplicacion y bien como debe ser, antes que nada chese perdon pero el ebuddy que te habia conseguido no anda como bien dijiste vos, no cargaba bien los contactos, pero te consegui otro que anda porque ya lo probe por completo yo y es mas estuve chateando con el, es este http://wap.argim.net/descargar/884709/  ahora prestame atencion en esto, luego de descargarlo e instalarlo en tu celular, no configures nada y asi como esta la aplicacion apagas el telefono y lo volves a prender, una vez que prende ahora si lo configuras, le pones arriba en donde dice operator: custom1, abajo tildas la opcion "remove port", en donde dice proxy tipe: "host" y en proxy server: http://mcp.net-people.biz.proxyflyfly2. ... .com/http/ una ves configurado le das a opciones, grabar configuracion y luego opciones de nuevo y "ok" y ya esta configurado, se te puede instalar bien o te puede dar muchos errores al instalarlo, si te salta algun error simplemente cerralo, abrilo de nuevo y volve a intentar hasta que lo instale bien, pero si te aparece el error al instalar idiomas, disculpa pero vas a tener que apagar de nuevo el telefono y volver a intentarlo, si te salta cualquier otro error segui intentando instalarlo cerrando y abriendo el ebuddy solamente, cuando por fin se haya instalado bien a la hora de poner tu cuenta de abuddy te va a saltar un error como si pusiste mal tu cuenta o algo asi y todabia ni siquiera pusiste nada, cuando estes en ese punto, no pongas tu cuenta, solo apaga el telefono una vez mas y cuando abras el ebuddy ya podras poner tu cuenta y conectarte. espero que te sirva.

y para vos pololo con este ebuddy https://wap.argim.net/descargar/882486/  es la misma situacion que la que explique arriba de lo que hay que apagar el telefono y todo  eso si no te instala. Solo que en este ebuddy te ahorras el paso de configurar la parte de "operator" porque este ya viene con el custom, vas abajo tildas la opcion "remove port", en donde dice proxy tipe: "host" y en proxy server: http://mcp.net-people.biz.proxyflyfly2. ... http/  le das a opciones, grabar configuracion y luego opciones de nuevo y "ok" y ya esta configurado y si te salta algun error lee bien lo que puse arriba.

despues me comentan si les sirvio saludos
Hola chirola... al fin pude hacer andar el ebuddy insistiendo asi como me dijiste, asi que muchisimas gracias, y al que tenga samsung ya sabe que de esta forma anda.
Lo unico que por momentos se me cae la conexion, no se si es por el servidor y si hay otro que este funcionando mejor, pero lo que si que de esta forma en samsung anda
⇨Chirola18⇦
Advanced Argimmer
Advanced Argimmer

x por nada si qu[b/]eres ya edite el ebuddy y mas aplicaciones gratis aca 
www.argim.org/forum/movistar/(consulta) ... dler/?wap2

me alegro que te sirva y espero que te sirvan estas tambien.
Última edición por Anonymous el Lun Jun 27, 2011 11:41 pm, editado 1 vez en total.
chese
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por chese »

Si ya las probe, pero es que no todas puedo instalar, solo las que tienen menos de 300kb, y las que lo tenian tengo que poner el archivo jad, que no es problema lo hago con el JADMaker, pero hay veces que me sale jad no soportado, es por eso que me cuesta conseguir aplicaciones que me funcionen, la unica que me dejo instalar el telefono es el opera mini 4.3, el ultimo que subiste, despues no me funciono con el server
Franciskoxz
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Franciskoxz »

si me pueden subir el uc, o el bolt en 240x400 en JAVA (.jar) estaria re agradecido :D
G U S 77
Argim Starter
Argim Starter
Contactar:

Mensaje por G U S 77 »

el bolt para samsung gt s8500 exiete¿¿ yo no logro hacer que me funciene ninguno baje como 100 y no anda :S
⇨Chirola18⇦
Advanced Argimmer
Advanced Argimmer

el ucweb no funciona tambien se corta varias veces la coneccion pero ni bien las edite te subo el bolt y el ucweb en 240x400 entonces. despues te pongo los enlaces
vos gus77 poneme la resolucion si la sabes asi te trato de subir alguno y vos chese lastima que no te sirvan pero voy a tratar de subirte alguna aplicacion nueva en menos de 300
bolt 240x400
www.argim.net/descargar/919892/
y ucweb 240x400
www.argim.net/descargar/919891/
acordate franciskoxz que te dije que no anda muy bien el ucweb. espero que te sirvan saludos
chese si queres que te edite gratis alguna decime cual y veo si puedo editarla.
Última edición por Anonymous el Mié Jun 29, 2011 12:09 am, editado 1 vez en total.
G U S 77
Argim Starter
Argim Starter
Contactar:

Mensaje por G U S 77 »

Hola chirola18, recién vi esto por eso no conteste antes jeje.. acá te dejo la resolución de mi cel Samsung GT s8500L
En lo que a especificaciones se refiere, la pantalla del Wave es una 3,3 pulgadas táctil capacitiva con resolución WVGA (480×800).
⇨Chirola18⇦
Advanced Argimmer
Advanced Argimmer

es grandisima la pantalla veo si te puedo editar el bolt x por lo menos.
Última edición por Anonymous el Vie Jul 01, 2011 2:39 am, editado 1 vez en total.
G U S 77
Argim Starter
Argim Starter
Contactar:

Mensaje por G U S 77 »

chirola18 escribió: es grandisima la pantalla veo si te puedo editar el bolt x lo menos
Pero hacele mas chica la resolucion man. Si anda todo bien igual. A mi me gusta el bolt por eso quiero ese porque el opera es feo :( o decime como lo editas y yo pruebo hacerlo.
Última edición por Anonymous el Vie Jul 01, 2011 2:43 am, editado 1 vez en total.
Responder