[CONSULTA] - Problema con Opera Mini en LG 570 (Movistar Venezuela)
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
[CONSULTA] - Problema con Opera Mini en LG 570 (Movistar Venezuela)
Hola amigos tengo un problema con mi LGKP570.
Lo que pasa es que he instalado el Opera Mini y no me agarra señal, siempre me dice imposible conectar a internet, verifique que configuración.
Ya he probado con todas las versiones del Opera Mini y tengo saldo positivo pero de igual manera no me deja y un amigo tiene el mismo teléfono y a el si le instaló normal y lo deja navegar pero con saldo positivo pero a mi ni con saldo positivo me deja conectar y ya he reiniciado 2 veces el teléfono y también lo he restaurado para que quede de fábrica y nada. El teléfono es un LG KP570 de empresa Movistar Venezuela.
Lo que pasa es que he instalado el Opera Mini y no me agarra señal, siempre me dice imposible conectar a internet, verifique que configuración.
Ya he probado con todas las versiones del Opera Mini y tengo saldo positivo pero de igual manera no me deja y un amigo tiene el mismo teléfono y a el si le instaló normal y lo deja navegar pero con saldo positivo pero a mi ni con saldo positivo me deja conectar y ya he reiniciado 2 veces el teléfono y también lo he restaurado para que quede de fábrica y nada. El teléfono es un LG KP570 de empresa Movistar Venezuela.
Última edición por Anonymous el Dom Jun 12, 2011 4:32 pm, editado 1 vez en total.
Re:COMO CONFIGURAR EL INTERNET GRATIS EN EL LG570 MOVISTAR-VENEZUELA
Tienes que ajustar la configuracion de internet, ponlo en movistar (no conozco ese telefono sino te daria los pasos detalladamente)
-
- Nuevo Usuario
Eso no lo se hacer xq porque cuando me voy a perfiles de inernet o me voy a opciones no meda la opcion de activar si alguien sabe como hacerlo por favor ayudenme se los agradezco en el alma amigos.
Última edición por Anonymous el Dom Jun 12, 2011 4:29 pm, editado 1 vez en total.
Intenta creando un punto de acceso nuevo, configuraciones > config. Ajuste personal > agregar nuevo > punto de acceso vas a configurar punto de acceso y pones internet.movistar.ve luego retrocede y entra a punto de acceso preferido y activas el que creaste asi es en mi nokia
-
- Nuevo Usuario
Re:[CONSULTA] - Problema con Opera Mini en LG 570 (Movistar Venezuela)
pero puedes ser mas espeifico amigos mi cel es un lg kp570 cookie
te pasa solo con el opera o con todos los navegadores?
Última edición por Enri el Lun Jun 13, 2011 2:10 am, editado 1 vez en total.
-
- Nuevo Usuario
me pasa con el opera y con mi navegador predeterminado o conoces otro navegador que pueda usar?
el ucweb y bolt,ambos los puedes descargar desde argim (consigue el telefono con tu amigo y te guias con la configuracion de èl porque si no va a ser lo mismo)
-
- Nuevo Usuario
amigo las configuraciones son las misma pero he notado algo nuevo mi tlf el aparto esta a nombre de mi hermano pero la llinea telefonica es una linea interactiva y esta a nombre de mi mama pero a la linea le pusieron como modelo un alcatel mod 208 ese alcatel no agarra internet tendra ago que ver eso?
No te sabría decir,pero por las dudas quitale prestado el chip a tu amigo y lo metes a tu tlfono a ver si agarra internet,si conecta tendrás que comprar una sim nueva (no es muy cara)
-
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Si no no das más datos no podemos ayudarte mejor. Decinos que opciones te aparecen en tu celular.
-
- Nuevo Usuario
ok en mi telefono me meto en opcion>conectividad>configuraciones
>perfiles de internet
>puntos de acceso
>con.de paquetes de datos >cuando necesites
>cuando disponible
>modo de coneccion.
en perfiles de inernet esta habilitados movistar wap y movistar mms pero movistar internet esta desabilitado
en puntos de acceso movistar wap. movistar mms y movistar internet estan desabilitaos las 3 opciones
y en la configuracion del navegador mcontenidos que es el navegador predeterminado en el perfil del navegador predeterminado esta seleccionada la opcion movistar wap y es la unica que hay pero esta desabilitada :s QUE MAS NECESITAN PARA RESOLVER ESTE PROBLEMA?
>perfiles de internet
>puntos de acceso
>con.de paquetes de datos >cuando necesites
>cuando disponible
>modo de coneccion.
en perfiles de inernet esta habilitados movistar wap y movistar mms pero movistar internet esta desabilitado
en puntos de acceso movistar wap. movistar mms y movistar internet estan desabilitaos las 3 opciones
y en la configuracion del navegador mcontenidos que es el navegador predeterminado en el perfil del navegador predeterminado esta seleccionada la opcion movistar wap y es la unica que hay pero esta desabilitada :s QUE MAS NECESITAN PARA RESOLVER ESTE PROBLEMA?
prueba con el punto de acceso internet.movistar.ve es el que yo uso
Última edición por Enri el Jue Jun 16, 2011 10:09 pm, editado 1 vez en total.
-
- Nuevo Usuario
pero ese lo tengo deshabilitado amigo.
Última edición por Anonymous el Dom Jun 19, 2011 3:09 am, editado 1 vez en total.