Yo queria preguntar si vendria bien que nosotros pudieramos crear post y responder en los post a traves del celular seria pero de 10 por que casi todo estamos via celular y vendria de 10 q atraves del celular se pudiera tanbiem...
y obio que especificara que uno responde a traves del celular
Dejo un abrazo grande a toda la comunidad..
espero sus respuesta
Última edición por Anonymous el Lun Oct 27, 2008 4:52 pm, editado 1 vez en total.
Perdon si velvo a responder es que me puse muy contento de saber que me prestaron atencion , y que bueno que agregaron el de poder crear y responder un tema a traves de wap.argim.net , va a ser muy util para personas que tienen celulares no tan detallados y se le hace mucho lio a traves de http://www.argim.org/forum/?wap2 , en mi caso no tengo problema al entrar por www.argim.org pero muchas personas se les deve hacer lio por hay ..
Que buena onda señor Andres , la verdad que cada dia mas comodo me ciento en tu Web , tenes el cielo ganado idolo
EDIT: No hagas flood.
Última edición por Tincho el Lun Oct 27, 2008 6:48 pm, editado 1 vez en total.
Yo al igual q dilant tmb entró via web pero ahora que se puede crear y responder via wap a veces, cuando no tengo mucho tiempo, me conecto rápido al cel y veo los nuevos temas que se postean
yo hace mucho que vengo entrando a argim, va siempre que me entero que hay internet gratis, pero en ese tiempo que estoy en argim siempre percibo cambio y la verdad son cambios muy pero muy buenos, así que nose como puedo agradecerles. Me sería un honor podés ayudarles ja ja. Bueno listo ya, ja ahora estoy viajando y leyendo el foro vía wap. Un éxito.
A mi me viene barbaro esto de postear y crear temas nuevos desde wap porque no tengo pc y no voy nunca al ciber... esto del foro y argim en general ya se me hizo adictivo je... El unico problema es que cada vez veo menos ^^ ... Y a mi K310 ya le sale humo pobrecito je... Bye gente salu2 a todos... hay muy buena honda aca... Aguanté argim y el wap free y los ip de los users... Bye me voy al oculista XD Jaja
Digo absolutamente lo mismo que jebus punk. No tengo PC, nunca voy al ciber, el k310 no se como me aguanta todavia, me estoy quedando ciego, y para que seguir repitiendo todo lo que dijo antes!!
q casualidada!!
cѕvн_ιndυ escribió:
Digo absolutamente lo mismo que jebus punk. No tengo PC, nunca voy al ciber, el k310 no se como me aguanta todavia, me estoy quedando ciego, y para que seguir repitiendo todo lo que dijo antes!!
q casualidada!!
Jaja viste que chico es el internet Jaja... i love my sony ericsson... salu2
chino_jm escribió:
No se puede citar
desde wap!ah!pero
q contradicción
jebus punk!decís q
usas sólo el foro
desde wap y veo q
citas acá y en
otros temas
también!
Heemmm se me hace a mi o me estas tratando de mentiroso ^^ Jaja... yo no dije que no se podia he... si se puede citar vía wap... peeero con opera mini porque con el navegador del celular (K310) no puedo o yo x lo menos no puedo y con opera mini si... se entendió? je
Off: pregunta... por que con el opera mini se ve una version del foro distinta a la que veo con el navegador wap de mi cel K310? abre en otro formato o que honda? je... disculpas x el off al autor del post y a los users
Última edición por Jebus Punk el Lun Dic 01, 2008 5:05 pm, editado 1 vez en total.