ADVERTENCIA: algo fallo aquí
-
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Re:ADVERTENCIA: algo fallo aquí
que raro che, a mi no me apareció nada, y eso que uso Google Crhome. la última vez que me conecte desde ese navegador fue hoy a las 7 am.
- Jebus Punk
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
me pasa lo mismo en chrome y avast, justo que ayer instale chrome por que me desagrada la forma en que firefox desperdicia recursos... esperemos se solucione esto che sino pa atras 

1.- Subir respaldo anterior del sitio.- para este caso se tiene estar seguro que el virus no afecto a otros sitios alojados en el mismo servidor y que se haya desinfectado nuestra PC correctamente (para no correr este riesgo se puede utilizar una distribución de GNU/Linux preferida). Ya verificado que todo este bien se procede a eliminación del sitio del servidor y subir el respaldo anterior del sitio. Y procedemos nuevamente el cambio de los passwords de nuestras diferentes cuentas de nuestro sitio web.
2.-No contar con un respaldo.- En caso de no tener la buena práctica de realizar un respaldo de nuestro sitio web periódicamente y queramos recuperar nuestro sitio, explicare como eliminar la línea de código malicioso:
Para ello se tiene que buscar todos los index.php e index.html del respaldo hecho del sitio infectado, pero que trabajo y que cansancio nos daría buscar uno por uno cada uno de estos archivos si nuestro sitio web es extenso y mas si esta basado en un CMS, Pero como siempre tiene que ser una distribuidor GNU/Linux que nos facilite el trabajo, ya que existe un comando que busca fragmento texto en archivos de texto plano.
-
- Colaborador
Mmm, el problema no es Argim, es su página de inicio. Por ej. si entras a http://www.argim.net/ con chrome te aparece el error. En cambio, si entras desde otra página del mismo argim, como por ejemplo http://www.argim.net/mi-cuenta/, entra de 10.
PD: El error también aparece en www.argimplus.net.
Fijense si pueden entrar como dije yo
Saludos.-
PD: El error también aparece en www.argimplus.net.
Fijense si pueden entrar como dije yo

-
- Usuario baneado
lukss tienes mucha razon solo es la pagina principal al parecer debe ser alguna nueva actualizacion chrome
- Agustincho
- Argim Starter
-
- Colaborador
mmm no dicen precisamente eso.. dice que es una denuncia de un anunciante, no dice nada acerca de su página de inicio y demás, si te referís a lo que postee yo. saludos!Agustincho escribió: Bueno es lo que contestaron por facebook.
![]()
- albert!
- Nuevo Usuario
Acabo de ingresar via web a argimplus.net y me sale esta adventencia, yo uso mozilla firefox y aun asi me sale esta adventencia de sitio web potencialmente peligroso xd
.
.
Última edición por Anonymous el Jue May 12, 2011 2:18 pm, editado 1 vez en total.
- Nikolaz
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 9 veces
Es verdad yo lo probé con Firefox recién y pasa lo mismo, con OPERA si me entrá normal.
-
- Colaborador
mmm el problema de mozilla firefox es argim plus. en explorer, el bolt y el opera funcióna normalmente.

Esto me pasó hoy intentando navegar por el Foro. Intenté varias veces pero no hubo caso. No sé que podrá ser..
PD: Encima tuve que publicar esto vía WAP porque desde la PC me tiraba error!!

Esto me pasó hoy intentando navegar por el Foro. Intenté varias veces pero no hubo caso. No sé que podrá ser..
PD: Encima tuve que publicar esto vía WAP porque desde la PC me tiraba error!!

Última edición por Lucas! el Mié Jun 15, 2011 4:53 pm, editado 1 vez en total.
- Jebus Punk
- xTreme Argimmer
Me pasa lo mismo con este tema y http://www.argim.org/forum/juegos-y-apl ... 53464/#new ese... ahora estoy con firefoxlukss_ntvg escribió: mmm el problema de mozilla firefox es argim plus. en explorer, el bolt y el opera funcióna normalmente.
PD: Encima tuve que publicar esto vía WAP porque desde la PC me tiraba error!!![]()