[CONSULTA] - Equipos Android gama media

Discusiones, consultas y noticias sobre telefonía móvil en general, el portal Argim y sus servicios.
Feuer Und Wasser
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

[CONSULTA] - Equipos Android gama media

Mensaje por Feuer Und Wasser »

Bueno, viendo que Android domina prácticamente todo el mercado y que mi Nokia 5700 ya está dándome señales de que necesita un relevo, me dispuse a informarme más sobre los equipos disponibles con el SO de Google. Busqué y leí bastante pero no me decido así que no creo que haya mejor recomendación posible que la que me pueden dar usuarios ya familiarizados con este SO, y afortunadamente hay muchos en el Foro.
Voy a comentar un poco porqué no me decidí hasta ahora a adquirir alguno.
Empecemos por lo más importante, el precio. Puedo pagar hasta $900, máximo. Llamando a Personal me comentaron que tengo descuentos para renovar el equipo pero con ellos siempre es relativo. Primero me dijeron que el descuento era sobre cualquier equipo, después de solo tenía una cantidad limitada para elegir. Mi idea es poder mantener mi plan de $89.
Como se imaginarán primero consulté por equipos "importantes" (Defy, Milestone, etc) pero no están a mi alcance. En base a eso miré equipos que estén unos escalones abajo pero no encuentro ninguno que realmente me termine de convencer.
El nuevo Motorola Spice tiene pésimas críticas sobre el rendimiento de su batería. Tiene pantalla 240x320, muy chica y si no me equivoco de 262k, estoy acostumbrado a los Symbian v3 y v5 de 16M.
El Samsung Galaxy o Europa también es 240x320.
El Motorola Backflip creo que ya no se consigue, además no tiene radio que para mi es esencial.
El Sony Ericsson X8 es muy de juguete además de ser muy chico. Imagínense que me resulta complicadísimo utilizar un Nokia 5800 o 5230 por ser táctiles, un teléfono táctil como el X8 y con una pantalla tan chica sería un problema para mi.
Otros teléfonos como el Flipout o el Quench no me gustan para nada, estéticamente hablando.
Además en todo esto estoy dejando de lado el tema de las versiones Android que traen y sí son actualizables o no, punto que no manejo en lo más mínimo y también es muy importante.
Como ven está bastante difícil. Creo que para el presupuesto con el que cuento estoy exigiendo mucho y no hay nada disponible por tan bajo precio. 
¿Conocen ustedes más equipos Android de esta gama disponibles acá en Argentina?
Eze Tev
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Re:[CONSULTA] - Equipos Android gama media

Mensaje por Eze Tev »

Yo te diria que vayas por el Quench Eze, no es taaan malo como lo pintan. Es actualizado por Motorola

Igual te sugiero lo que una vez a Walterre... Si tu celu se aguanta un mes más, esperá y juntá para el Milestone. Otra cosa, que te parece el LG GT540?
Lucas!
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Lucas! »

Mi Defy me salió $1100. Me lo compré el sábado, y cuando fuí estuve averiguando sobre los precios. El Quench no lo ví, el LG GT 540 salía $500; el SE X8 salía $550, al igual que el Samsung Galaxy 550; El backflip lo ví pero no me fijé el precio :S (pero debe andar por los $600). Y después otros que ahora no me los acuerdo.
gaston™
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por gaston™ »

El BF vale $699.Como dice EzZ3 el Quench no es tan mala opcion!

De los economicos te recomendaria el Galaxy porque es el Spice es horrible y mi primo se compro el Motorola Charm y tiene buenas prestaciones.Android 2.1 entre otras cosas.
Feuer Und Wasser escribió:
El Motorola Backflip creo que ya no se consigue, además no tiene radio que para mi es esencial.
Ya tenemos radio querido ;) segun lei todos los motorolas vienen con el dispositivo de la radio.No es un problema de Hard sino de Soft
Lucas!
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Lucas! »

El backflip lo vi la otra vez a $600.. Igual yo iría por el S Galaxy o el Quench, como ya dijeron.
Nikolaz­
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 9 veces

Mensaje por Nikolaz­ »

El mío (Galaxy europa) es 240x320 pero te digo que tiene una sensibilidad touch mucho mejor que otros de pantalla mas grande, lo comparé con el BF por ejemplo, sinó tenes el LG GT540 que ronda los $650 y ya viene actualmente con Android 2.2 y una pantalla de 320x480.
Lucas!
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Lucas! »

El LG GT540 lo vi el sábado a $500. ;)
S a v i o
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por S a v i o »

EzZ3™ ! escribió: Si tu celu se aguanta un mes más, esperá y juntá para el Milestone.
Opino igual, seria una exelente compra!
Saludos y suerte en tu eleccion.
gaston™
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por gaston™ »

♣ Nikoláz­ ♣ escribió: El mío (Galaxy europa) es 240x320 pero te digo que tiene una sensibilidad touch mucho mejor que otros de pantalla mas grande, lo comparé con el BF por ejemplo, sinó tenes el LG GT540 que ronda los $650 y ya viene actualmente con Android 2.2 y una pantalla de 320x480.
:O $650 y viene con Froyo?que groso!!

El mio tiene una muy buena sencibilidad,de hecho a mi me impresiono cuando lo compre porque es re suave!Tal vez probaste con uno re c*gado a palos!
Lucas!
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Lucas! »

Yo leí que el LG GT540 venía con Android 1.6. No se cuando se modificó.
gaston™
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por gaston™ »

En gsmarena dice que es 1.6(donut,el mismo del x8,x10) y actualizable a 2.1(eclair)
Nikolaz­
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 9 veces

Mensaje por Nikolaz­ »

Me equivoqué en Argentina viene hasta 2.1 por el momento, en Europa se vende el GT540 Swift y ese si viene con Android 2.2. De todas maneras es muy económico y lo tuve en mano y los materiales son excelentes!
Jorge Vqz™
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Jorge Vqz™ »

El Htc Wildfire no ?
O ya de ultima un Hiphone :P
stuntfan82
Colaborador
Colaborador
Contactar:

Re:Re: [CONSULTA] - Equipos Android gama media

Mensaje por stuntfan82 »

Mmmmm lo lei bien? Eze y Android xD? Ja Eze a nosotros que venimos de Symbian, esto es mas jodido ja, como dice Capusotto "Es imposible" ja. Bueno de los telefonos que dijiste y los que te dijeron, yo me voy con un BackFlip o por el Galaxy I5700, el LG GT540 viene con 1.6 y se actualiza hasta 2.3 (lindo equipo y economico) lo que no me gusto fue el tactil, por que viene como el tactil del LG KP570 lo viste alguna vez?, bueno es asi y odio eso por que tenes que apretarle un poco fuerte y medio justo en el lugar porque si no te entra a cualquier lado ja.

Y si estabas aca en Misiones yo te conseguia un HTC G1 por 650 xD que mal perder este celu no amigos?

Envia Walterrea™ desde Tapatalk con su Motorola Milestone TheFroyoMod 2.8
gaston™
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por gaston™ »

Un Tal George escribió: El Htc Wildfire no ?
O ya de ultima un Hiphone :P
Lamentablemente todavia no se consiguen HTC nuevos por aca,habra que esperar hasta Diciembre segun lei por ahi :D vamos ese Desire Z para casita
Responder