[Sugerencia] Censurar los números de celulares en el chat
- Jebus Punk
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
Re:[Sugerencia] Censurar los números de celulares en el chat
pasa que no solo pueden pasar su numero sino también el numero de otra persona, de ahí parte la idea 

-
- Argimiano Intensivo
ADRIAN ! escribió:que pasa?. Hay mejores motivos para dar de baja cuentas de Argim. Lo de no pasar datos personales es una regla del chat. Pero los moderadores solo tienen que advertir que es peligroso pasarlos y nadamas, no tiene que extenderse el problema a un ban directoMISTERM escribió: "hecha la ley, hecha la trampa"... El que quiere pasar su numero deja espacios entre cada numero o lo escribe de par en par separando y listo... Casi todos en argim saben eso. Al que pase por chat que de una sea expulsado por algun moderador presente. Porque advertencia no tiene sentido porque ya lo paso... Y si se comprueba que pasa un numero que no coincide con el que esta registrado sea dado de baja. Y el que pasa su numero que afronte sus consecuencias.
"No se recomienda proporcionar tus datos personales a través del chat"
no parece ser regla, tan solo como empiezan con "no se recomienda..."
saludos.-
lo de eliminar cuenta me referia cuando pasan por mp o en chat numeros que no les pertenece a la cuenta... Mira si justo entras en chat y un usuario X pasa tu numero de celular?
Jebus Punk escribió: pasa que no solo pueden pasar su numero sino también el numero de otra persona, de ahí parte la idea![]()
exacto
Última edición por Anonymous el Dom Jun 19, 2011 1:53 pm, editado 1 vez en total.
-
- Colaborador
Eso es algo de logica. Hay algunas cosas que ya se sacan por ingenio o deduccion propia, es como decirte que no se debe insultar pero de todas maneras siempre hay alguien que lo hace, no hace falta leer reglas para eso.S a v i o escribió:pero, los usuarios nuevos por ahi no conocen las reglas del chat
- S a v i o
- Argimiano Intensivo
Entra al chat y fijate que es tal cual lo dije, pasan su numero y cuando le comentas que es recomendable no pasar su numero ahi preguntan "¿por que? No sabia" siempre estoy ahi y lo veo. No todos piensan igual, vos lo crees lógico, otro tal vez no se aviva.Eze-2009 escribió:Eso es algo de logica. Hay algunas cosas que ya se sacan por ingenio o deduccion propia, es como decirte que no se debe insultar pero de todas maneras siempre hay alguien que lo hace, no hace falta leer reglas para eso.S a v i o escribió:pero, los usuarios nuevos por ahi no conocen las reglas del chat
Saludos.
-
- Colaborador
Cuando yo les decia de los riesgos de pasar datos por el chat me respondian con...S a v i o escribió:y cuando le comentas que es recomendable no pasar su numero ahi preguntan "¿por que? No sabia"
"no te metas pelot***"
- S a v i o
- Argimiano Intensivo
Fooo, que salado eze
no todos son asi, igual censurando los numeros se evitarian esos problemas.
Saludos.

Saludos.
-
- Argim Starter
lo de "las manos equivocadas" no es excusa, esas manos no necesitan entrar a un chat para conseguir tu número. ahora si te chamuyaste una piba y alguien te deschaba pasando tu número (;D) ... si alguien pasa tu número decile que respete tu privacidad o lo denuncias a donde corresponde.
-
- Argimiano Intensivo
Yo creo que si deberían censurar los numeros. Y si lo pasan con puntos, espacios o lo que sea es obvio que es porque ellos quieren hacer daño o perjudicar a otro!!!
La idea aca es ayudar a aquellos que no sepan y evitar que lo hagan sin saber!!!
No creo que sea un gran problema hacer esto de censurar un numero y puede ser de gran ayuda para aquellos usuarios que son nuevos y no se percatan de los riesgos!!!
La idea aca es ayudar a aquellos que no sepan y evitar que lo hagan sin saber!!!
No creo que sea un gran problema hacer esto de censurar un numero y puede ser de gran ayuda para aquellos usuarios que son nuevos y no se percatan de los riesgos!!!
Última edición por Anonymous el Mar Jun 21, 2011 1:46 pm, editado 1 vez en total.