[CONSULTA] - Equipos Android gama media

Discusiones, consultas y noticias sobre telefonía móvil en general, el portal Argim y sus servicios.
Feuer Und Wasser
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:[CONSULTA] - Equipos Android gama media

Mensaje por Feuer Und Wasser »

Bueno chicos, les agradezco mucho por sus opiniones y recomendaciones. Por ahora estoy más o menos con las mismas dudas. Más plata no puedo juntar porque tengo otros gastos como para ir por un Milestone como comentaba EzZ3. Me parece que hay un vacío en lo que se refiere a características en este tipo de equipos, o por lo menos acá en nuestro país no hay tanta variedad de terminales (con Android) con diferentes y variadas características técnicas. Telefonos como el Milestone o el Defy y ahora el Atrix están bastante más caros que los que están un escalón más abajo técnicamente hablando, ya sea un Backflip, Galaxy 550, etc. Sí por ejemplo uno quiere una pantalla con una mejor calidad ya tiene que ir a equipos que valen casi el doble que los otros. En fin, veré que hago, por ahora no encontré algo que se ajuste a mis necesidades y mi presupuesto.
gaston™
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por gaston™ »

Feuer Und Wasser escribió: Bueno chicos, les agradezco mucho por sus opiniones y recomendaciones. Por ahora estoy más o menos con las mismas dudas. Más plata no puedo juntar porque tengo otros gastos como para ir por un Milestone como comentaba EzZ3. Me parece que hay un vacío en lo que se refiere a características en este tipo de equipos, o por lo menos acá en nuestro país no hay tanta variedad de terminales (con Android) con diferentes y variadas características técnicas. Telefonos como el Milestone o el Defy y ahora el Atrix están bastante más caros que los que están un escalón más abajo técnicamente hablando, ya sea un Backflip, Galaxy 550, etc. Sí por ejemplo uno quiere una pantalla con una mejor calidad ya tiene que ir a equipos que valen casi el doble que los otros. En fin, veré que hago, por ahora no encontré algo que se ajuste a mis necesidades y mi presupuesto.
Fijate que cuando fui a la agencia de Personal fui por el Miles porque es Android 2.1 y actualizable a 2.2 en aquel entonces (3 meses atras) porque si nos fijamos en las prestaciones de uno u otro son practicamente lo mismo a diferencia del procesador Rom y Ram pero el telefono no varia tanto.
Y me ofrecieron un Backflip en $700 con un abono accesible ($500 menos que el Miles) y en la primer noche ya lo pase a android 2.1 y ahora ando con Android 2.3.Cabe destacar que no son ROM oficiales de Motorola pero la velocodad, fluidez y desenvolvimiento es como si lo fuera!
Entonces como decis vos Eze no hay tanta diferencia al menos en nuestro pais.Te aconsejaria que vaya por un telefono Modeable como el mio y fue ;)
stuntfan82
Colaborador
Colaborador
Contactar:

Mensaje por stuntfan82 »

yo eligiria el BackFlip, ese iba a ser mi primer Android (al contado) pero mi tarjeta me facilito un Milestone nada mas que eso xD.

Eze un concejo agarra y andate a la Agencia de Personal con la pasta y pedile todos los Android que tengan cerca de $900 que es lo que tenes, y probalos uno, por uno y vos fijate je
Eze Tev
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Eze Tev »

Sii Eze, andá por el Backflip. No tendrá actualización oficial como otros, pero tiene muchas roms para flashear y dejarlo con todos los chiches, incluida la radio.. :D
gaston™
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por gaston™ »

EzZ3™ ! escribió: Sii Eze, andá por el Backflip. No tendrá actualización oficial como otros, pero tiene muchas roms para flashear y dejarlo con todos los chiches, incluida la radio.. :D
Asi es Eze :D Ya leiste lo de la radio?Que masa a j_r0dd le falta poco y nada para terminar el pulido ^^
Eze Tev
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Eze Tev »

Es un grosso ese chabon, me quise morir cuando tenía el BF y me enteré que dejaba el mod para este cel, por suerte volvió. xD Mejor no nos desviemos. :/
Feuer Und Wasser
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Estoy de acuerdo en el punto de que a veces es conveniente comprar un equipo al que se le puede "meter mano" y dejarlo similar a otros más modernos, como comentan ustedes del Backflip pero en mi caso estoy con ganas de tener un celular "como celular", no se si me explico. Al 5700 le he hecho de todo, siempre tratando de tenerlo lo mejor posible pero ahora ya estoy medio grande para eso, quiero un teléfono que no necesite tocarlo tanto para que funcione medianamente bien, algo simple.
Estuve mirando en la web de Personal que el Spice si bien es 240x320 es de 3 pulgadas y 16M, trae radio y tiene teclado físico. Con el plan de $119 está $499. Llamé y me dijeron que con mi plan de $89 me sale $799, creo que es caro, si no me equivoco leí por ahí que con este plan alguien lo sacó a $600. Más allá de eso tengo unas dudas:
¿Habrá actualización para este modelo que trae 2.1 de fábrica?
¿Es posible la actualización vía OTA? 
gaston™
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por gaston™ »

Por lo que se no tiene actualizacion oficial y ademas es muy feo el telefono yo no me lo compraria.
Eze Tev
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Eze Tev »

El Backflip no se compara con esa p*rquería del Spice :-\ si vas a ir por ese, mejor comprate otro Symbian o quedate con el tuyo. Ahh, tuve el SE X8 en mano y está demasiado lindo, deberías mirarlo. ^^

Y no vas a aguantar sin meterle mano, te lo firmo. :P
Feuer Und Wasser
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

¿En que se basan para tirar tan abajo al Spice, en lo estético? Yo miro las características y salvo que es 2.1 y que el procesador es un poco más lento que otros lo demás es similar a los equipos de la misma gama.
General
2G Network
GSM 850 / 900 / 1800 / 1900
3G Network HSDPA 850 / 1900
HSDPA 850 / 2100 or 1700/2100
Announced 2010, October
Status Available. Released 2010, December

Size
Dimensions
97 x 61 x 16.8 mm, 87.5 cc
Weight 145 g
Display
Type
TFT capacitive touchscreen
Size 240 x 320 pixels, 3.0 inches

- QWERTY keyboard
- Touch-sensitive controls
- BACKTRACK rear trackpad
- MOTOBLUR UI with Live Widgets
- Multi-touch input method
- Accelerometer sensor for UI auto-rotate
- Proximity sensor for auto turn-off

Sound
Alert types
Vibration; MP3, WAV ringtones
LoudspeakerYes
3.5mm jackYes
Memory
Phonebook
Practically unlimited entries and fields, Photo call
Call records Practically unlimited

Internal 100 MB storage, 256MB RAM, 512 MB ROM

Card slot microSD, up to 32GB, buy memory

Data
GPRS
Class 12 (4+1/3+2/2+3/1+4slots), 32 - 48 kbps
EDGE Class 12
3G HSDPA 3.6 Mbps
WLAN Wi-Fi 802.11 b/g
Bluetooth Yes, v2.1 with A2DP
Infrared port No
USB Yes, microUSB v2.0
Camera
Primary
3.15 MP, 2048x1536 pixels
Features Geo-tagging
Video Yes, VGA@25fps
Secondary No
Features
OS
Android OS, v2.1 (Eclair)
CPU 528 MHz ARM 11processor, Adreno 200 GPU, Qualcomm MSM7225 chipset

Messaging SMS (threaded view), MMS, Email, IM, Push Email

Browser HTML
Radio FM radio
Games Yes + downloadable
Colors Black
GPS Yes, with A-GPS support
Java Yes, via Java MIDP emulator

- Digital compass
- MP3/WAV/WMA/AAC+ player
- MP4/WMV/H.263/H.264 player
- Google Search, Maps, Gmail, YouTube, Google Talk
- Facebook, Twitter, MySpace integration
- Document viewer
- Photo viewer/editor
- Organizer
- Adobe Flash Lite
- Voice memo/dial
- Predictive text input
Battery
Standard battery, Li-Ion 1170 mAh
Stand-by Up to 230 h
Talk time Up to 7 h
Misc
SAR US
0.58 W/kg (head) 0.81 W/kg
Eze Tev
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Eze Tev »

Claro Eze ^^, además recordá la resolución.

Entendenos, estamos enamorados del BF, en estos días me compro uno en ML de nuevo, me tiene loco que haya roms con GingerBread con bugs mínimos. xD Rootear y flashear Roms es una pavada, si querés lo desrooteas, hasta flasheando la sbf podés dejarlo de fábrica si te equivocas al actualizar o necesitas que el tecnico oficial lo revise por algo. Y a la radio, la están puliendo creo. ;)
stuntfan82
Colaborador
Colaborador
Contactar:

Mensaje por stuntfan82 »

ah mi no me parece tan malo el spice, tiene la misma ram y rom que mi celu xD, lo unico es el processador nada mas
gaston™
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Re:Re: [CONSULTA] - Equipos Android gama media

Mensaje por gaston™ »

Buenisimo EzZ3 volves al BF :)

Y volviendo al tema..mas allas del procesador..tiene una camarita de 3.2 muy mala..la pantalla al ser mas pequeña las imagenes e inclusiva las font se ven pixeladas..yo no lo recomiendo para nada..como dice EzZ3 para eso quedate con el tuyo o comprate el x8 que esta accesible

Enviado desde mi Backflip_ME600 usando Tapatalk
Lucas!
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Lucas! »

Estuve probando el Spice y la cámara no es taan mala como decís Gaston. Saca lindas fotos, claro que no saca como los grandes móviles, pero lindas..

Creo que no deberían juzgar a ese celular por su estética y resolución de pantalla, pues en todo lo demás es una buena opción.
gaston™
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por gaston™ »

lukss_ntvg escribió: Estuve probando el Spice y la cámara no es taan mala como decís Gaston. Saca lindas fotos, claro que no saca como los grandes móviles, pero lindas..

Creo que no deberían juzgar a ese celular por su estética y resolución de pantalla, pues en todo lo demás es una buena opción.
No tiene flash :P y salen oscuras las fotos en lugares no tan oscuros!Backflip toda la vida
Responder